ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de cruzarse con Barbie Vélez en Intrusos (vía WhatsApp), Carmen Barbieri salió a cruzar a su hijo... ¡en Twitter!

Fede Bal intentó poner paños fríos, pero su madre le respondió molesta. Eso sí, luego hizo catarata de RTs apoyándolo en el Bailando...

08 de diciembre 2015, 12:35hs
Carmen Barbieri contraatacó a Fede Bal en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
Carmen Barbieri contraatacó a Fede Bal en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Cuando todo parecía calmarse y finalmente la interna familia comenzaba a disiparse, nuevamente la relación entre Carmen Barbieri (60) y su hijo Federico Bal (26) sufrió un traspié.

En la tarde del lunes, Barbie Vélez (21) le dio un móvil a Intrusos hablando de su difícil relación con su suegra y Carmen salió a cruzarla al aire por sus comentarios. "Me invitan a pasar Navidad con ellos porque saben que no puedo ir", disparó Barbieri vía WhatsApp, en diálogo con Marina Calabró.

El actor y participante del Bailando, entonces quiso poner paños fríos en Twitter: "Madres son madres. A pesar de las diferencias hay que respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella".

Sin embargo, a Carmen no la convenció del todo el mensaje y rápidamente decidió hacérselo saber por la misma vía. Barbieri le respondió: "Hijo, no me compares porfi".

Federico prefirió hacer silencio y no contestar vía Twitter. Minutos después, sin arrobar a su famosa mamá, Fede escribió: "De verdad que mis problemas familiares no pueden ser mucho más diferentes a los de ustedes del otro lado. Solo es culpa de la exposición. Fin", intentando terminar con esta disputa.

Barbieri, lejos de cortarla, volvió a contestarle en la red social del pajarito: "¿Cuáles qué? ¿Problemas familiares? Todavia yo no me enteré cuál es el problema".

Fede Bal otra vez optó por no responderle a su mamá en en la Web, pero ella ahí sí tomó otra actitud. Lo que siguió fue una catarata de retweets en los que desde otras cuentas apoyaban al participante del Bailando y a su compañera, Laurita Fernández. Incluso Carmen, demostrando una vez más que es fan de su hijo, dejó algunos amorosos mensajes: "@balfederico GENIO", "WINNER, ÉSE ES MI HIJO" y "los reyes del Bailando, MIS NERVIOS ME ESTABAN MATANDO, NO SE VAN A LIBRAR DE MÍ. LOS AMO".

¿Empezará a reinar la paz en esta familia? ¡En breve lo sabremos!

@balfederico HIJO NO ME COMPARES PORFI

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) December 7, 2015

@balfederico cuales que??? Problemas familiares todavia yo no me entere CUAL ES EL PROBLEMA?

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) December 7, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit