Después de cruzarse con Barbie Vélez en Intrusos (vía WhatsApp), Carmen Barbieri salió a cruzar a su hijo... ¡en Twitter!

Fede Bal intentó poner paños fríos, pero su madre le respondió molesta. Eso sí, luego hizo catarata de RTs apoyándolo en el Bailando...

Carmen Barbieri contraatacó a Fede Bal en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
Carmen Barbieri contraatacó a Fede Bal en Twitter. Fotos: Twitter y Web.

Cuando todo parecía calmarse y finalmente la interna familia comenzaba a disiparse, nuevamente la relación entre Carmen Barbieri (60) y su hijo Federico Bal (26) sufrió un traspié.

En la tarde del lunes, Barbie Vélez (21) le dio un móvil a Intrusos hablando de su difícil relación con su suegra y Carmen salió a cruzarla al aire por sus comentarios. "Me invitan a pasar Navidad con ellos porque saben que no puedo ir", disparó Barbieri vía WhatsApp, en diálogo con Marina Calabró.

El actor y participante del Bailando, entonces quiso poner paños fríos en Twitter: "Madres son madres. A pesar de las diferencias hay que respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella".

Sin embargo, a Carmen no la convenció del todo el mensaje y rápidamente decidió hacérselo saber por la misma vía. Barbieri le respondió: "Hijo, no me compares porfi".

Federico prefirió hacer silencio y no contestar vía Twitter. Minutos después, sin arrobar a su famosa mamá, Fede escribió: "De verdad que mis problemas familiares no pueden ser mucho más diferentes a los de ustedes del otro lado. Solo es culpa de la exposición. Fin", intentando terminar con esta disputa.

Barbieri, lejos de cortarla, volvió a contestarle en la red social del pajarito: "¿Cuáles qué? ¿Problemas familiares? Todavia yo no me enteré cuál es el problema".

Fede Bal otra vez optó por no responderle a su mamá en en la Web, pero ella ahí sí tomó otra actitud. Lo que siguió fue una catarata de retweets en los que desde otras cuentas apoyaban al participante del Bailando y a su compañera, Laurita Fernández. Incluso Carmen, demostrando una vez más que es fan de su hijo, dejó algunos amorosos mensajes: "@balfederico GENIO", "WINNER, ÉSE ES MI HIJO" y "los reyes del Bailando, MIS NERVIOS ME ESTABAN MATANDO, NO SE VAN A LIBRAR DE MÍ. LOS AMO".

¿Empezará a reinar la paz en esta familia? ¡En breve lo sabremos!