ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de cruzarse con Barbie Vélez en Intrusos (vía WhatsApp), Carmen Barbieri salió a cruzar a su hijo... ¡en Twitter!

Fede Bal intentó poner paños fríos, pero su madre le respondió molesta. Eso sí, luego hizo catarata de RTs apoyándolo en el Bailando...

08 de diciembre 2015, 12:35hs
Carmen Barbieri contraatacó a Fede Bal en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
Carmen Barbieri contraatacó a Fede Bal en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Cuando todo parecía calmarse y finalmente la interna familia comenzaba a disiparse, nuevamente la relación entre Carmen Barbieri (60) y su hijo Federico Bal (26) sufrió un traspié.

En la tarde del lunes, Barbie Vélez (21) le dio un móvil a Intrusos hablando de su difícil relación con su suegra y Carmen salió a cruzarla al aire por sus comentarios. "Me invitan a pasar Navidad con ellos porque saben que no puedo ir", disparó Barbieri vía WhatsApp, en diálogo con Marina Calabró.

El actor y participante del Bailando, entonces quiso poner paños fríos en Twitter: "Madres son madres. A pesar de las diferencias hay que respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella".

Sin embargo, a Carmen no la convenció del todo el mensaje y rápidamente decidió hacérselo saber por la misma vía. Barbieri le respondió: "Hijo, no me compares porfi".

Federico prefirió hacer silencio y no contestar vía Twitter. Minutos después, sin arrobar a su famosa mamá, Fede escribió: "De verdad que mis problemas familiares no pueden ser mucho más diferentes a los de ustedes del otro lado. Solo es culpa de la exposición. Fin", intentando terminar con esta disputa.

Barbieri, lejos de cortarla, volvió a contestarle en la red social del pajarito: "¿Cuáles qué? ¿Problemas familiares? Todavia yo no me enteré cuál es el problema".

Fede Bal otra vez optó por no responderle a su mamá en en la Web, pero ella ahí sí tomó otra actitud. Lo que siguió fue una catarata de retweets en los que desde otras cuentas apoyaban al participante del Bailando y a su compañera, Laurita Fernández. Incluso Carmen, demostrando una vez más que es fan de su hijo, dejó algunos amorosos mensajes: "@balfederico GENIO", "WINNER, ÉSE ES MI HIJO" y "los reyes del Bailando, MIS NERVIOS ME ESTABAN MATANDO, NO SE VAN A LIBRAR DE MÍ. LOS AMO".

¿Empezará a reinar la paz en esta familia? ¡En breve lo sabremos!

@balfederico HIJO NO ME COMPARES PORFI

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) December 7, 2015

@balfederico cuales que??? Problemas familiares todavia yo no me entere CUAL ES EL PROBLEMA?

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) December 7, 2015

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit