ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de cruzarse con Barbie Vélez en Intrusos (vía WhatsApp), Carmen Barbieri salió a cruzar a su hijo... ¡en Twitter!

Fede Bal intentó poner paños fríos, pero su madre le respondió molesta. Eso sí, luego hizo catarata de RTs apoyándolo en el Bailando...

08 de diciembre 2015, 12:35hs
Carmen Barbieri contraatacó a Fede Bal en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
Carmen Barbieri contraatacó a Fede Bal en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando todo parecía calmarse y finalmente la interna familia comenzaba a disiparse, nuevamente la relación entre Carmen Barbieri (60) y su hijo Federico Bal (26) sufrió un traspié.

En la tarde del lunes, Barbie Vélez (21) le dio un móvil a Intrusos hablando de su difícil relación con su suegra y Carmen salió a cruzarla al aire por sus comentarios. "Me invitan a pasar Navidad con ellos porque saben que no puedo ir", disparó Barbieri vía WhatsApp, en diálogo con Marina Calabró.

El actor y participante del Bailando, entonces quiso poner paños fríos en Twitter: "Madres son madres. A pesar de las diferencias hay que respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella".

Sin embargo, a Carmen no la convenció del todo el mensaje y rápidamente decidió hacérselo saber por la misma vía. Barbieri le respondió: "Hijo, no me compares porfi".

Federico prefirió hacer silencio y no contestar vía Twitter. Minutos después, sin arrobar a su famosa mamá, Fede escribió: "De verdad que mis problemas familiares no pueden ser mucho más diferentes a los de ustedes del otro lado. Solo es culpa de la exposición. Fin", intentando terminar con esta disputa.

Barbieri, lejos de cortarla, volvió a contestarle en la red social del pajarito: "¿Cuáles qué? ¿Problemas familiares? Todavia yo no me enteré cuál es el problema".

Fede Bal otra vez optó por no responderle a su mamá en en la Web, pero ella ahí sí tomó otra actitud. Lo que siguió fue una catarata de retweets en los que desde otras cuentas apoyaban al participante del Bailando y a su compañera, Laurita Fernández. Incluso Carmen, demostrando una vez más que es fan de su hijo, dejó algunos amorosos mensajes: "@balfederico GENIO", "WINNER, ÉSE ES MI HIJO" y "los reyes del Bailando, MIS NERVIOS ME ESTABAN MATANDO, NO SE VAN A LIBRAR DE MÍ. LOS AMO".

¿Empezará a reinar la paz en esta familia? ¡En breve lo sabremos!

@balfederico HIJO NO ME COMPARES PORFI

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) December 7, 2015

@balfederico cuales que??? Problemas familiares todavia yo no me entere CUAL ES EL PROBLEMA?

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) December 7, 2015

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit