ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de cruzarse con Barbie Vélez en Intrusos (vía WhatsApp), Carmen Barbieri salió a cruzar a su hijo... ¡en Twitter!

Fede Bal intentó poner paños fríos, pero su madre le respondió molesta. Eso sí, luego hizo catarata de RTs apoyándolo en el Bailando...

08 de diciembre 2015, 12:35hs
Carmen Barbieri contraatacó a Fede Bal en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
Carmen Barbieri contraatacó a Fede Bal en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando todo parecía calmarse y finalmente la interna familia comenzaba a disiparse, nuevamente la relación entre Carmen Barbieri (60) y su hijo Federico Bal (26) sufrió un traspié.

En la tarde del lunes, Barbie Vélez (21) le dio un móvil a Intrusos hablando de su difícil relación con su suegra y Carmen salió a cruzarla al aire por sus comentarios. "Me invitan a pasar Navidad con ellos porque saben que no puedo ir", disparó Barbieri vía WhatsApp, en diálogo con Marina Calabró.

El actor y participante del Bailando, entonces quiso poner paños fríos en Twitter: "Madres son madres. A pesar de las diferencias hay que respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella".

Sin embargo, a Carmen no la convenció del todo el mensaje y rápidamente decidió hacérselo saber por la misma vía. Barbieri le respondió: "Hijo, no me compares porfi".

Federico prefirió hacer silencio y no contestar vía Twitter. Minutos después, sin arrobar a su famosa mamá, Fede escribió: "De verdad que mis problemas familiares no pueden ser mucho más diferentes a los de ustedes del otro lado. Solo es culpa de la exposición. Fin", intentando terminar con esta disputa.

Barbieri, lejos de cortarla, volvió a contestarle en la red social del pajarito: "¿Cuáles qué? ¿Problemas familiares? Todavia yo no me enteré cuál es el problema".

Fede Bal otra vez optó por no responderle a su mamá en en la Web, pero ella ahí sí tomó otra actitud. Lo que siguió fue una catarata de retweets en los que desde otras cuentas apoyaban al participante del Bailando y a su compañera, Laurita Fernández. Incluso Carmen, demostrando una vez más que es fan de su hijo, dejó algunos amorosos mensajes: "@balfederico GENIO", "WINNER, ÉSE ES MI HIJO" y "los reyes del Bailando, MIS NERVIOS ME ESTABAN MATANDO, NO SE VAN A LIBRAR DE MÍ. LOS AMO".

¿Empezará a reinar la paz en esta familia? ¡En breve lo sabremos!

@balfederico HIJO NO ME COMPARES PORFI

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) December 7, 2015

@balfederico cuales que??? Problemas familiares todavia yo no me entere CUAL ES EL PROBLEMA?

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) December 7, 2015

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
INESPERADO

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

La propuesta que nadie rechaza
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La propuesta que nadie rechaza

Por Brand News Team
Las imágenes de Pity Álvarez en el juicio por el homicidio de su amigo: “Estaba desorientado”
MIRÁ

Las imágenes de Pity Álvarez en el juicio por el homicidio de su amigo: “Estaba desorientado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio
  • La propuesta que nadie rechaza
  • El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit