ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de apuntar contra Paula Varela, China Suárez continuó con su descargo: "Mi salud mental está estable"

La China señaló en su Instagram que es víctima de “persecución, acoso y ensañamiento”.

06 de diciembre 2021, 22:40hs
La China volvió a realizar un descargo en las redes sociales
La China volvió a realizar un descargo en las redes sociales
Seguinos en Google

La China Suárez se mostró alarmada en las redes sociales por la importancia que se le dio a su affaire con Mauro Icardi, y que desató la furia de Wanda Nara, que la trató de “zorra” en un furioso posteo realizado en octubre.

A casi dos meses de ese escándalo, que culminó con una breve separación del matrimonio, la actriz dejó de lado el largo posteo que realizó en las redes al inicio de todo este asunto, y la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino y volvió a apuntar contra la prensa.

Lo cierto es que la actriz sigue siendo noticia a raíz de la decisión de la madre de Benjamín Vicuña de tomar parte en la división de bienes de su hijo con la China, y de la anécdota que reveló Zaira Nara sobre su charla con ella antes de contactarla con Wanda.

EL DURO DESCARGO DE LA CHINA SUÁREZ

Pero fue sin duda el rumor sobre un supuesto video íntimo que le habría enviado a Eduardo Cruz, el esposo de Eva de Dominici, lo que hizo estallar a la actriz, que cruzó a Paula Varela en las redes sociales, y por eso lanzó un furioso descargo a través de sus stories.

“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”, escribió la China.

“Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiera salido armar un personaje”, le había dicho la China Suárez a Alejandro Fantino en la entrevista exclusiva de la semana pasada, algo a todas luces imposible dada su alta exposición.

Después de apuntar contra Paula Varela, China Suárez continuó con su descargo: "Mi salud mental está estable"
Después de apuntar contra Paula Varela, China Suárez continuó con su descargo: "Mi salud mental está estable"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

China SuárezPaula VarelaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit