ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de apuntar contra Paula Varela, China Suárez continuó con su descargo: "Mi salud mental está estable"

La China señaló en su Instagram que es víctima de “persecución, acoso y ensañamiento”.

06 de diciembre 2021, 22:40hs
La China volvió a realizar un descargo en las redes sociales
La China volvió a realizar un descargo en las redes sociales
Seguinos en Google

La China Suárez se mostró alarmada en las redes sociales por la importancia que se le dio a su affaire con Mauro Icardi, y que desató la furia de Wanda Nara, que la trató de “zorra” en un furioso posteo realizado en octubre.

A casi dos meses de ese escándalo, que culminó con una breve separación del matrimonio, la actriz dejó de lado el largo posteo que realizó en las redes al inicio de todo este asunto, y la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino y volvió a apuntar contra la prensa.

Lo cierto es que la actriz sigue siendo noticia a raíz de la decisión de la madre de Benjamín Vicuña de tomar parte en la división de bienes de su hijo con la China, y de la anécdota que reveló Zaira Nara sobre su charla con ella antes de contactarla con Wanda.

EL DURO DESCARGO DE LA CHINA SUÁREZ

Pero fue sin duda el rumor sobre un supuesto video íntimo que le habría enviado a Eduardo Cruz, el esposo de Eva de Dominici, lo que hizo estallar a la actriz, que cruzó a Paula Varela en las redes sociales, y por eso lanzó un furioso descargo a través de sus stories.

“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”, escribió la China.

“Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiera salido armar un personaje”, le había dicho la China Suárez a Alejandro Fantino en la entrevista exclusiva de la semana pasada, algo a todas luces imposible dada su alta exposición.

Después de apuntar contra Paula Varela, China Suárez continuó con su descargo: "Mi salud mental está estable"
Después de apuntar contra Paula Varela, China Suárez continuó con su descargo: "Mi salud mental está estable"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

China SuárezPaula VarelaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit