Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Después de apuntar contra Paula Varela, China Suárez continuó con su descargo: "Mi salud mental está estable"

La China señaló en su Instagram que es víctima de “persecución, acoso y ensañamiento”.

La China volvió a realizar un descargo en las redes sociales
La China volvió a realizar un descargo en las redes sociales

La China Suárez se mostró alarmada en las redes sociales por la importancia que se le dio a su affaire con Mauro Icardi, y que desató la furia de Wanda Nara, que la trató de “zorra” en un furioso posteo realizado en octubre.

A casi dos meses de ese escándalo, que culminó con una breve separación del matrimonio, la actriz dejó de lado el largo posteo que realizó en las redes al inicio de todo este asunto, y la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino y volvió a apuntar contra la prensa.

Lo cierto es que la actriz sigue siendo noticia a raíz de la decisión de la madre de Benjamín Vicuña de tomar parte en la división de bienes de su hijo con la China, y de la anécdota que reveló Zaira Nara sobre su charla con ella antes de contactarla con Wanda.

EL DURO DESCARGO DE LA CHINA SUÁREZ

Pero fue sin duda el rumor sobre un supuesto video íntimo que le habría enviado a Eduardo Cruz, el esposo de Eva de Dominici, lo que hizo estallar a la actriz, que cruzó a Paula Varela en las redes sociales, y por eso lanzó un furioso descargo a través de sus stories.

“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”, escribió la China.

“Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiera salido armar un personaje”, le había dicho la China Suárez a Alejandro Fantino en la entrevista exclusiva de la semana pasada, algo a todas luces imposible dada su alta exposición.

 

Después de apuntar contra Paula Varela, China Suárez continuó con su descargo: "Mi salud mental está estable"