ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de 16 años, Guillermo Francella y Julieta Prandi recrearon una escena de La nena

El actor fue sorprendido en Mejor de Noche con la presencia de la bella modelo y juntos hicieron un fragmento del sketch que los unió en 2001.

13 de abril 2017, 09:55hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Con motivo de honrar la visita de Guillermo Francella en Mejor de Noche, Leo Montero lo sorprendió en vivo con la presencia de Julieta Prandi, modelo con quien el actor y humorista inmortalizó el sketch de La nena en Poné a Francella. 

"Esto lo hago solo por vos. Me puse el jumper", dijo la rubia, al estar caracterizada como la sensual adolescente que ratoneaba con su belleza y personalidad a Don Arturo.  

Con la escenografía montada, Guillermo y Julieta recrearon una escena de la comedia en la que también participó Montero. El momento, además de gracioso, fue emotivo porque los actores se reencontraron con sus personajes después de dieciseis años de haberse despedido de la exitosa comedia. 

¡Revivilo!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Guillermo FrancellaJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit