ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de 16 años, Guillermo Francella y Julieta Prandi recrearon una escena de La nena

El actor fue sorprendido en Mejor de Noche con la presencia de la bella modelo y juntos hicieron un fragmento del sketch que los unió en 2001.

13 de abril 2017, 09:55hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con motivo de honrar la visita de Guillermo Francella en Mejor de Noche, Leo Montero lo sorprendió en vivo con la presencia de Julieta Prandi, modelo con quien el actor y humorista inmortalizó el sketch de La nena en Poné a Francella. 

"Esto lo hago solo por vos. Me puse el jumper", dijo la rubia, al estar caracterizada como la sensual adolescente que ratoneaba con su belleza y personalidad a Don Arturo.  

Con la escenografía montada, Guillermo y Julieta recrearon una escena de la comedia en la que también participó Montero. El momento, además de gracioso, fue emotivo porque los actores se reencontraron con sus personajes después de dieciseis años de haberse despedido de la exitosa comedia. 

¡Revivilo!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Guillermo FrancellaJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit