ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desprejuiciado topless de Militta Bora en Punta del Este y ¿palito para Jimena Barón?: "Benedetta me encanta; parece que Daniel mejoró el gusto"

La cantante fue fotografiada sin corpiño en el país vecino y opinó de la nueva novia del delantero de Boca en la revista Pronto.

20 de enero 2016, 11:43hs
El topless de Militta Bora en Punta del Este (Foto: Instagram y revista Pronto)
El topless de Militta Bora en Punta del Este (Foto: Instagram y revista Pronto)
Seguinos en Google

Luego de la exposición mediática que generó su romance con Daniel Osvaldo (30), Militta Bora (25) recuperó la calma y el rumbo: está abierta a un nuevo amor y se enfocó en la música. De hecho, este verano brinda recitales en Punta del Este con su banda.

Instalada en el país vecino, la joven cantante fue retratada por la revista Pronto disfrutando de las tranquilas playas de José Ignacio… ¡sin corpiño! Sí, Militta aprovechó una tarde de soledad para sumergirse en el mar con el torso desnudo.

"No hago siempre topless. Sólo lo hago cuando estoy sola o con mis amigos de confianza (...) Soy re tímida aunque no parezca. El problema es cuando paso el límite de la timidez y agarro confianza. Ahí soy un peligro", dijo Militta en Pronto.

"¿Siempre en topless?", le consultó la periodista. Y ella respondió: "¡No! Sólo lo hago cuando estoy sola o con mis amigos de confianza (...) Soy re tímida aunque no parezca. El problema es cuando paso el límite de la timidez y agarro confianza. Ahí soy un peligro, dejo de tener filtro y digo todo lo que pienso, soy el otro extremo, totalmente expresiva".

Luego opinó de la nueva pareja de Osvaldo, Benedetta Mazza, y sus palabras fueron halagadoras. Al menos con ella... Porque le dedicó un elocuente palito a Jimena Barón: "Benedetta me encanta, la vi en el diario y es divina. Me parece que mejoró el gusto. Mi historia con él quedó en el pasado y en las cartas de amor". Siempre polémica.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena BarónBenedetta Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit