ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desprejuiciado topless de Militta Bora en Punta del Este y ¿palito para Jimena Barón?: "Benedetta me encanta; parece que Daniel mejoró el gusto"

La cantante fue fotografiada sin corpiño en el país vecino y opinó de la nueva novia del delantero de Boca en la revista Pronto.

20 de enero 2016, 11:43hs
El topless de Militta Bora en Punta del Este (Foto: Instagram y revista Pronto)
El topless de Militta Bora en Punta del Este (Foto: Instagram y revista Pronto)
Seguinos en Google

Luego de la exposición mediática que generó su romance con Daniel Osvaldo (30), Militta Bora (25) recuperó la calma y el rumbo: está abierta a un nuevo amor y se enfocó en la música. De hecho, este verano brinda recitales en Punta del Este con su banda.

Instalada en el país vecino, la joven cantante fue retratada por la revista Pronto disfrutando de las tranquilas playas de José Ignacio… ¡sin corpiño! Sí, Militta aprovechó una tarde de soledad para sumergirse en el mar con el torso desnudo.

"No hago siempre topless. Sólo lo hago cuando estoy sola o con mis amigos de confianza (...) Soy re tímida aunque no parezca. El problema es cuando paso el límite de la timidez y agarro confianza. Ahí soy un peligro", dijo Militta en Pronto.

"¿Siempre en topless?", le consultó la periodista. Y ella respondió: "¡No! Sólo lo hago cuando estoy sola o con mis amigos de confianza (...) Soy re tímida aunque no parezca. El problema es cuando paso el límite de la timidez y agarro confianza. Ahí soy un peligro, dejo de tener filtro y digo todo lo que pienso, soy el otro extremo, totalmente expresiva".

Luego opinó de la nueva pareja de Osvaldo, Benedetta Mazza, y sus palabras fueron halagadoras. Al menos con ella... Porque le dedicó un elocuente palito a Jimena Barón: "Benedetta me encanta, la vi en el diario y es divina. Me parece que mejoró el gusto. Mi historia con él quedó en el pasado y en las cartas de amor". Siempre polémica.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena BarónBenedetta Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit