El desprejuiciado topless de Militta Bora en Punta del Este y ¿palito para Jimena Barón?: "Benedetta me encanta; parece que Daniel mejoró el gusto" - Ciudad Magazine

El desprejuiciado topless de Militta Bora en Punta del Este y ¿palito para Jimena Barón?: "Benedetta me encanta; parece que Daniel mejoró el gusto"

La cantante fue fotografiada sin corpiño en el país vecino y opinó de la nueva novia del delantero de Boca en la revista Pronto.

El topless de Militta Bora en Punta del Este (Foto: Instagram y revista Pronto)

Luego de la exposición mediática que generó su romance con Daniel Osvaldo (30), Militta Bora (25) recuperó la calma y el rumbo: está abierta a un nuevo amor y se enfocó en la música. De hecho, este verano brinda recitales en Punta del Este con su banda.

Instalada en el país vecino, la joven cantante fue retratada por la revista Pronto disfrutando de las tranquilas playas de José Ignacio… ¡sin corpiño! Sí, Militta aprovechó una tarde de soledad para sumergirse en el mar con el torso desnudo.

"No hago siempre topless. Sólo lo hago cuando estoy sola o con mis amigos de confianza (...) Soy re tímida aunque no parezca. El problema es cuando paso el límite de la timidez y agarro confianza. Ahí soy un peligro", dijo Militta en Pronto.

"¿Siempre en topless?", le consultó la periodista. Y ella respondió: "¡No! Sólo lo hago cuando estoy sola o con mis amigos de confianza (...) Soy re tímida aunque no parezca. El problema es cuando paso el límite de la timidez y agarro confianza. Ahí soy un peligro, dejo de tener filtro y digo todo lo que pienso, soy el otro extremo, totalmente expresiva".

Luego opinó de la nueva pareja de Osvaldo, Benedetta Mazza, y sus palabras fueron halagadoras. Al menos con ella... Porque le dedicó un elocuente palito a Jimena Barón: "Benedetta me encanta, la vi en el diario y es divina. Me parece que mejoró el gusto. Mi historia con él quedó en el pasado y en las cartas de amor". Siempre polémica.

TE PUEDE INTERESAR