ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desprejuiciado topless de Militta Bora en Punta del Este y ¿palito para Jimena Barón?: "Benedetta me encanta; parece que Daniel mejoró el gusto"

La cantante fue fotografiada sin corpiño en el país vecino y opinó de la nueva novia del delantero de Boca en la revista Pronto.

20 de enero 2016, 11:43hs
El topless de Militta Bora en Punta del Este (Foto: Instagram y revista Pronto)
El topless de Militta Bora en Punta del Este (Foto: Instagram y revista Pronto)
Seguinos en Google

Luego de la exposición mediática que generó su romance con Daniel Osvaldo (30), Militta Bora (25) recuperó la calma y el rumbo: está abierta a un nuevo amor y se enfocó en la música. De hecho, este verano brinda recitales en Punta del Este con su banda.

Instalada en el país vecino, la joven cantante fue retratada por la revista Pronto disfrutando de las tranquilas playas de José Ignacio… ¡sin corpiño! Sí, Militta aprovechó una tarde de soledad para sumergirse en el mar con el torso desnudo.

"No hago siempre topless. Sólo lo hago cuando estoy sola o con mis amigos de confianza (...) Soy re tímida aunque no parezca. El problema es cuando paso el límite de la timidez y agarro confianza. Ahí soy un peligro", dijo Militta en Pronto.

"¿Siempre en topless?", le consultó la periodista. Y ella respondió: "¡No! Sólo lo hago cuando estoy sola o con mis amigos de confianza (...) Soy re tímida aunque no parezca. El problema es cuando paso el límite de la timidez y agarro confianza. Ahí soy un peligro, dejo de tener filtro y digo todo lo que pienso, soy el otro extremo, totalmente expresiva".

Luego opinó de la nueva pareja de Osvaldo, Benedetta Mazza, y sus palabras fueron halagadoras. Al menos con ella... Porque le dedicó un elocuente palito a Jimena Barón: "Benedetta me encanta, la vi en el diario y es divina. Me parece que mejoró el gusto. Mi historia con él quedó en el pasado y en las cartas de amor". Siempre polémica.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena BarónBenedetta Mazza

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit