La desprejuiciada confesión hot de Mariano Torre: "Con mi mujer somos libres, si tenemos sexo con otra persona nos lo contamos" - Ciudad Magazine

La desprejuiciada confesión hot de Mariano Torre: "Con mi mujer somos libres, si tenemos sexo con otra persona nos lo contamos"

El actor de Los ricos no piden permiso sorprendió al revelar que junto a su esposa Elena Roger son una pareja abierta, en la que existen "permitidos". 

Elena Roger y Mariano Torre, una pareja "open mind". (Foto: Web)

La misma semana en que se estrena Permitidos, la película que protagonizan Lali Espósito y Martín Piroyansky sobre los "permitidos" en una pareja, un matrimonio de la vida real admitió mantener una relación abierta. Se trata de Mariano Torre (38) y Elena Roger (41), quienes se enamoraron en 2009 y son papás de Bahía (2).

Fue el actor de Los ricos no piden permiso quien blanqueó la llamativa situación marital, previa aclaración de que no es nada celoso. "Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y es maravilloso", aseguró Torre a la revista Pronto. Entre carcajadas, luego explicó en qué consiste el pacto: "Cuando lo comento, la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos. Si paso una noche entera sentado tirando piedras al río, se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también".

"Cuando lo comento la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos".

Sin embargo, el galán mantuvo en la esfera privada la frecuencia con que se dan los "permitidos": "¡Eso es muy íntimo! Lo que sí puedo decir es que vamos en este camino y todas las experiencias que tuvimos hacen que sigamos juntos". Ahora, ¿cómo comenzó esta tradición?: "Los dos creemos que el amor no es posesión y la libertad es lo que más nos gusta. Empezamos tomando la decisión y fuimos creciendo paso a paso y viendo cómo nos sentimos".

Por último, Mariano Torre reafirmó su incondicionalidad hacia Elena Roger: "No me imagino mi vida sin ella. Es auténtica, talentosa y generosa. Con Elena me puedo abrir mis miserias más grandes, que son bien recibidas".

TE PUEDE INTERESAR