ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desprejuiciada confesión hot de Mariano Torre: "Con mi mujer somos libres, si tenemos sexo con otra persona nos lo contamos"

El actor de Los ricos no piden permiso sorprendió al revelar que junto a su esposa Elena Roger son una pareja abierta, en la que existen "permitidos".

03 de agosto 2016, 10:15hs
La desprejuiciada confesión hot del actor.
La desprejuiciada confesión hot del actor.
Seguinos en Google

La misma semana en que se estrena Permitidos, la película que protagonizan Lali Espósito y Martín Piroyansky sobre los "permitidos" en una pareja, un matrimonio de la vida real admitió mantener una relación abierta. Se trata de Mariano Torre (38) y Elena Roger (41), quienes se enamoraron en 2009 y son papás de Bahía (2).

Fue el actor de Los ricos no piden permiso quien blanqueó la llamativa situación marital, previa aclaración de que no es nada celoso. "Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y es maravilloso", aseguró Torre a la revista Pronto. Entre carcajadas, luego explicó en qué consiste el pacto: "Cuando lo comento, la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos. Si paso una noche entera sentado tirando piedras al río, se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también".

"Cuando lo comento la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos".

Sin embargo, el galán mantuvo en la esfera privada la frecuencia con que se dan los "permitidos": "¡Eso es muy íntimo! Lo que sí puedo decir es que vamos en este camino y todas las experiencias que tuvimos hacen que sigamos juntos". Ahora, ¿cómo comenzó esta tradición?: "Los dos creemos que el amor no es posesión y la libertad es lo que más nos gusta. Empezamos tomando la decisión y fuimos creciendo paso a paso y viendo cómo nos sentimos".

Por último, Mariano Torre reafirmó su incondicionalidad hacia Elena Roger: "No me imagino mi vida sin ella. Es auténtica, talentosa y generosa. Con Elena me puedo abrir mis miserias más grandes, que son bien recibidas".

Leé también

Elena Roger y Mariano Torre celebran la llegada de su primera hija (Foto: Web).

Elena Roger y Mariano Torre fueron papás: ¡nació Bahía!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mariano TorreElena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit