ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desprejuiciada confesión hot de Mariano Torre: "Con mi mujer somos libres, si tenemos sexo con otra persona nos lo contamos"

El actor de Los ricos no piden permiso sorprendió al revelar que junto a su esposa Elena Roger son una pareja abierta, en la que existen "permitidos".

03 de agosto 2016, 10:15hs
La desprejuiciada confesión hot del actor.
La desprejuiciada confesión hot del actor.
Seguinos en Google

La misma semana en que se estrena Permitidos, la película que protagonizan Lali Espósito y Martín Piroyansky sobre los "permitidos" en una pareja, un matrimonio de la vida real admitió mantener una relación abierta. Se trata de Mariano Torre (38) y Elena Roger (41), quienes se enamoraron en 2009 y son papás de Bahía (2).

Fue el actor de Los ricos no piden permiso quien blanqueó la llamativa situación marital, previa aclaración de que no es nada celoso. "Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y es maravilloso", aseguró Torre a la revista Pronto. Entre carcajadas, luego explicó en qué consiste el pacto: "Cuando lo comento, la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos. Si paso una noche entera sentado tirando piedras al río, se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también".

"Cuando lo comento la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos".

Sin embargo, el galán mantuvo en la esfera privada la frecuencia con que se dan los "permitidos": "¡Eso es muy íntimo! Lo que sí puedo decir es que vamos en este camino y todas las experiencias que tuvimos hacen que sigamos juntos". Ahora, ¿cómo comenzó esta tradición?: "Los dos creemos que el amor no es posesión y la libertad es lo que más nos gusta. Empezamos tomando la decisión y fuimos creciendo paso a paso y viendo cómo nos sentimos".

Por último, Mariano Torre reafirmó su incondicionalidad hacia Elena Roger: "No me imagino mi vida sin ella. Es auténtica, talentosa y generosa. Con Elena me puedo abrir mis miserias más grandes, que son bien recibidas".

Leé también

Elena Roger y Mariano Torre celebran la llegada de su primera hija (Foto: Web).

Elena Roger y Mariano Torre fueron papás: ¡nació Bahía!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Mariano TorreElena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit