ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desprejuiciada confesión hot de Mariano Torre: "Con mi mujer somos libres, si tenemos sexo con otra persona nos lo contamos"

El actor de Los ricos no piden permiso sorprendió al revelar que junto a su esposa Elena Roger son una pareja abierta, en la que existen "permitidos".

03 de agosto 2016, 10:15hs
La desprejuiciada confesión hot del actor.
La desprejuiciada confesión hot del actor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La misma semana en que se estrena Permitidos, la película que protagonizan Lali Espósito y Martín Piroyansky sobre los "permitidos" en una pareja, un matrimonio de la vida real admitió mantener una relación abierta. Se trata de Mariano Torre (38) y Elena Roger (41), quienes se enamoraron en 2009 y son papás de Bahía (2).

Fue el actor de Los ricos no piden permiso quien blanqueó la llamativa situación marital, previa aclaración de que no es nada celoso. "Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y es maravilloso", aseguró Torre a la revista Pronto. Entre carcajadas, luego explicó en qué consiste el pacto: "Cuando lo comento, la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos. Si paso una noche entera sentado tirando piedras al río, se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también".

"Cuando lo comento la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos".

Sin embargo, el galán mantuvo en la esfera privada la frecuencia con que se dan los "permitidos": "¡Eso es muy íntimo! Lo que sí puedo decir es que vamos en este camino y todas las experiencias que tuvimos hacen que sigamos juntos". Ahora, ¿cómo comenzó esta tradición?: "Los dos creemos que el amor no es posesión y la libertad es lo que más nos gusta. Empezamos tomando la decisión y fuimos creciendo paso a paso y viendo cómo nos sentimos".

Por último, Mariano Torre reafirmó su incondicionalidad hacia Elena Roger: "No me imagino mi vida sin ella. Es auténtica, talentosa y generosa. Con Elena me puedo abrir mis miserias más grandes, que son bien recibidas".

Leé también

Elena Roger y Mariano Torre celebran la llegada de su primera hija (Foto: Web).

Elena Roger y Mariano Torre fueron papás: ¡nació Bahía!

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Mariano TorreElena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit