ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desprejuiciada confesión hot de Mariano Torre: "Con mi mujer somos libres, si tenemos sexo con otra persona nos lo contamos"

El actor de Los ricos no piden permiso sorprendió al revelar que junto a su esposa Elena Roger son una pareja abierta, en la que existen "permitidos".

03 de agosto 2016, 10:15hs
La desprejuiciada confesión hot del actor.
La desprejuiciada confesión hot del actor.
Seguinos en Google

La misma semana en que se estrena Permitidos, la película que protagonizan Lali Espósito y Martín Piroyansky sobre los "permitidos" en una pareja, un matrimonio de la vida real admitió mantener una relación abierta. Se trata de Mariano Torre (38) y Elena Roger (41), quienes se enamoraron en 2009 y son papás de Bahía (2).

Fue el actor de Los ricos no piden permiso quien blanqueó la llamativa situación marital, previa aclaración de que no es nada celoso. "Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y es maravilloso", aseguró Torre a la revista Pronto. Entre carcajadas, luego explicó en qué consiste el pacto: "Cuando lo comento, la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos. Si paso una noche entera sentado tirando piedras al río, se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también".

"Cuando lo comento la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos".

Sin embargo, el galán mantuvo en la esfera privada la frecuencia con que se dan los "permitidos": "¡Eso es muy íntimo! Lo que sí puedo decir es que vamos en este camino y todas las experiencias que tuvimos hacen que sigamos juntos". Ahora, ¿cómo comenzó esta tradición?: "Los dos creemos que el amor no es posesión y la libertad es lo que más nos gusta. Empezamos tomando la decisión y fuimos creciendo paso a paso y viendo cómo nos sentimos".

Por último, Mariano Torre reafirmó su incondicionalidad hacia Elena Roger: "No me imagino mi vida sin ella. Es auténtica, talentosa y generosa. Con Elena me puedo abrir mis miserias más grandes, que son bien recibidas".

Leé también

Elena Roger y Mariano Torre celebran la llegada de su primera hija (Foto: Web).

Elena Roger y Mariano Torre fueron papás: ¡nació Bahía!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Mariano TorreElena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit