ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desplante en vivo de Barby Franco a Fernando Burlando cuando la fue a saludar: "No estuvo bueno que me haya enterado por TV que iba a bailar con la abogada hot"

La modelo expreso su malestar luego de que su pareja se presentara en la pista de ShowMatch. ¡Enterate qué pasó!

26 de julio 2016, 23:52hs
Video Placeholder
La modelo expreso su malestar luego de que su pareja se presentara en el estudio. ¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estaban todos preparados para presentar su salsa de tres en la pista de ShowMatch. Patricia Herrera -más conocida como la abogada hot- Fernando Bertona y Fernando Burlando como invitado especial. Pero Marcelo Tinelli notó algo en la cara de Barby Franco, la novia del abogado, que lo incentivó a indagar sobre esta relación.

“¿Están peleados? ¡No! Pero otra vez…”, preguntó el conductor, mientras el letrado se acercaba hacia un costado de la tribuna donde su novia estaba sentada. Allí, Burlando le quiso dar un beso pero la morocha le esquivó la cara.

Y claro, esto no pasó desapercibido para Tinelli quien se dirigió a Fernando y dijo: “Uy, está todo mal. Perdón pero su mujer le hizo la gran Bolocco y miró para un costado... O yo estoy viendo mal”.

Luego, se acercó hacia la exazafata de A todo nada e hizo la pregunta obligada: “¿Están separados o están en pareja?”. A lo que Barby terminó confesando: “No…nada… bien. Pasó algo que nada… me entere por televisión que iba a bailar con la abogada hot. No estuvo buena la actitud”.

En ese momento, la participante intervino: “El contacto fue a través de Barby. No quiero crear conflictos en su vínbculo, por favor”. Acto seguido, Burlando se puso serio y le preguntó a la bella modelo: “¿Querés que no baile?”.

Finalmente, Franco expresó que quería que su novio baile y se río de la situación. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit