ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desplante en vivo de Barby Franco a Fernando Burlando cuando la fue a saludar: "No estuvo bueno que me haya enterado por TV que iba a bailar con la abogada hot"

La modelo expreso su malestar luego de que su pareja se presentara en la pista de ShowMatch. ¡Enterate qué pasó!

26 de julio 2016, 23:52hs
Video Placeholder
La modelo expreso su malestar luego de que su pareja se presentara en el estudio. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Estaban todos preparados para presentar su salsa de tres en la pista de ShowMatch. Patricia Herrera -más conocida como la abogada hot- Fernando Bertona y Fernando Burlando como invitado especial. Pero Marcelo Tinelli notó algo en la cara de Barby Franco, la novia del abogado, que lo incentivó a indagar sobre esta relación.

“¿Están peleados? ¡No! Pero otra vez…”, preguntó el conductor, mientras el letrado se acercaba hacia un costado de la tribuna donde su novia estaba sentada. Allí, Burlando le quiso dar un beso pero la morocha le esquivó la cara.

Y claro, esto no pasó desapercibido para Tinelli quien se dirigió a Fernando y dijo: “Uy, está todo mal. Perdón pero su mujer le hizo la gran Bolocco y miró para un costado... O yo estoy viendo mal”.

Luego, se acercó hacia la exazafata de A todo nada e hizo la pregunta obligada: “¿Están separados o están en pareja?”. A lo que Barby terminó confesando: “No…nada… bien. Pasó algo que nada… me entere por televisión que iba a bailar con la abogada hot. No estuvo buena la actitud”.

En ese momento, la participante intervino: “El contacto fue a través de Barby. No quiero crear conflictos en su vínbculo, por favor”. Acto seguido, Burlando se puso serio y le preguntó a la bella modelo: “¿Querés que no baile?”.

Finalmente, Franco expresó que quería que su novio baile y se río de la situación. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit