ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desplante en vivo de Barby Franco a Fernando Burlando cuando la fue a saludar: "No estuvo bueno que me haya enterado por TV que iba a bailar con la abogada hot"

La modelo expreso su malestar luego de que su pareja se presentara en la pista de ShowMatch. ¡Enterate qué pasó!

26 de julio 2016, 23:52hs
Video Placeholder
La modelo expreso su malestar luego de que su pareja se presentara en el estudio. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Estaban todos preparados para presentar su salsa de tres en la pista de ShowMatch. Patricia Herrera -más conocida como la abogada hot- Fernando Bertona y Fernando Burlando como invitado especial. Pero Marcelo Tinelli notó algo en la cara de Barby Franco, la novia del abogado, que lo incentivó a indagar sobre esta relación.

“¿Están peleados? ¡No! Pero otra vez…”, preguntó el conductor, mientras el letrado se acercaba hacia un costado de la tribuna donde su novia estaba sentada. Allí, Burlando le quiso dar un beso pero la morocha le esquivó la cara.

Y claro, esto no pasó desapercibido para Tinelli quien se dirigió a Fernando y dijo: “Uy, está todo mal. Perdón pero su mujer le hizo la gran Bolocco y miró para un costado... O yo estoy viendo mal”.

Luego, se acercó hacia la exazafata de A todo nada e hizo la pregunta obligada: “¿Están separados o están en pareja?”. A lo que Barby terminó confesando: “No…nada… bien. Pasó algo que nada… me entere por televisión que iba a bailar con la abogada hot. No estuvo buena la actitud”.

En ese momento, la participante intervino: “El contacto fue a través de Barby. No quiero crear conflictos en su vínbculo, por favor”. Acto seguido, Burlando se puso serio y le preguntó a la bella modelo: “¿Querés que no baile?”.

Finalmente, Franco expresó que quería que su novio baile y se río de la situación. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit