ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desplante" del Pocho Lavezzi a Yanina Screpante en plena alfombra roja ¡y la reacción de ella!: "¡¿Me podés esperar un poco?!"

En El Diario de Mariana analizaron los looks de los invitados a la boda de Messi y detectaron la perlita de la pareja. Video.

03 de julio 2017, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La boda del año ya pasó. Pero dejó mucha tela para cortar. Y no sólo por los looks de los famosos invitados al casamiento de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo.

Ese fue el caso de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante, una pareja que siempre se mantuvo al margen de los constantes rumores de crisis, desmentidos con sus apariciones públicas. 

La alfombra roja que se tendió en la entrada del casino de la ciudad santafesina los volvió a mostrar juntos, luciendo sus looks impecables. Pero una perlita opacó su paso por el sector de prensa.

Mientras en El Diario de Mariana hacían un repaso por la vestimenta de los famosos, detectaron algo llamativo en el video del futbolista subcampeón del mundo en Brasil 2014 y su novia modelo: cuando posaron para las cámaras, el Pocho se mostró incómodo y rápidamente se fue del lugar sin avisarle a su pareja, quien se quedó sonriendo sola para los flashes. 

Ahí fue cuando Yanina Screpante intentó detener al Pocho Lavezzi, primero con un solapado grito indignado: "¡¿Me podés esperar un poco?!". Luego, tendiéndole el brazo para que le diera la mano. Pero no hubo caso, y su mujer no tuvo más remedio que acompañarlo pasando su brazo izquierdo por detrás del hombro del futbolista. Dicen que adentro del salón se lo hizo saber...

Leé también

La palabra de Yanina Screpante tras las nuevas versiones de separación con el Pocho Lavezzi (Fotos: Instagram)

Yanina Screpante desmintió un nuevo rumor de separación del Pocho Lavezzi: "Seguimos en pareja, en abril nos volvemos juntos a China"

alfombra roja

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: todos los looks de los famosos en la boda del año

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit