ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desplante" del Pocho Lavezzi a Yanina Screpante en plena alfombra roja ¡y la reacción de ella!: "¡¿Me podés esperar un poco?!"

En El Diario de Mariana analizaron los looks de los invitados a la boda de Messi y detectaron la perlita de la pareja. Video.

03 de julio 2017, 16:36hs
Video Placeholder

La boda del año ya pasó. Pero dejó mucha tela para cortar. Y no sólo por los looks de los famosos invitados al casamiento de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo.

Ese fue el caso de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante, una pareja que siempre se mantuvo al margen de los constantes rumores de crisis, desmentidos con sus apariciones públicas. 

La alfombra roja que se tendió en la entrada del casino de la ciudad santafesina los volvió a mostrar juntos, luciendo sus looks impecables. Pero una perlita opacó su paso por el sector de prensa.

Mientras en El Diario de Mariana hacían un repaso por la vestimenta de los famosos, detectaron algo llamativo en el video del futbolista subcampeón del mundo en Brasil 2014 y su novia modelo: cuando posaron para las cámaras, el Pocho se mostró incómodo y rápidamente se fue del lugar sin avisarle a su pareja, quien se quedó sonriendo sola para los flashes. 

Ahí fue cuando Yanina Screpante intentó detener al Pocho Lavezzi, primero con un solapado grito indignado: "¡¿Me podés esperar un poco?!". Luego, tendiéndole el brazo para que le diera la mano. Pero no hubo caso, y su mujer no tuvo más remedio que acompañarlo pasando su brazo izquierdo por detrás del hombro del futbolista. Dicen que adentro del salón se lo hizo saber...

Leé también

La palabra de Yanina Screpante tras las nuevas versiones de separación con el Pocho Lavezzi (Fotos: Instagram)

Yanina Screpante desmintió un nuevo rumor de separación del Pocho Lavezzi: "Seguimos en pareja, en abril nos volvemos juntos a China"

alfombra roja

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: todos los looks de los famosos en la boda del año

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit