ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desplante" del Pocho Lavezzi a Yanina Screpante en plena alfombra roja ¡y la reacción de ella!: "¡¿Me podés esperar un poco?!"

En El Diario de Mariana analizaron los looks de los invitados a la boda de Messi y detectaron la perlita de la pareja. Video.

03 de julio 2017, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La boda del año ya pasó. Pero dejó mucha tela para cortar. Y no sólo por los looks de los famosos invitados al casamiento de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo.

Ese fue el caso de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante, una pareja que siempre se mantuvo al margen de los constantes rumores de crisis, desmentidos con sus apariciones públicas. 

La alfombra roja que se tendió en la entrada del casino de la ciudad santafesina los volvió a mostrar juntos, luciendo sus looks impecables. Pero una perlita opacó su paso por el sector de prensa.

Mientras en El Diario de Mariana hacían un repaso por la vestimenta de los famosos, detectaron algo llamativo en el video del futbolista subcampeón del mundo en Brasil 2014 y su novia modelo: cuando posaron para las cámaras, el Pocho se mostró incómodo y rápidamente se fue del lugar sin avisarle a su pareja, quien se quedó sonriendo sola para los flashes. 

Ahí fue cuando Yanina Screpante intentó detener al Pocho Lavezzi, primero con un solapado grito indignado: "¡¿Me podés esperar un poco?!". Luego, tendiéndole el brazo para que le diera la mano. Pero no hubo caso, y su mujer no tuvo más remedio que acompañarlo pasando su brazo izquierdo por detrás del hombro del futbolista. Dicen que adentro del salón se lo hizo saber...

Leé también

La palabra de Yanina Screpante tras las nuevas versiones de separación con el Pocho Lavezzi (Fotos: Instagram)

Yanina Screpante desmintió un nuevo rumor de separación del Pocho Lavezzi: "Seguimos en pareja, en abril nos volvemos juntos a China"

alfombra roja

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: todos los looks de los famosos en la boda del año

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit