ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desplante" del Pocho Lavezzi a Yanina Screpante en plena alfombra roja ¡y la reacción de ella!: "¡¿Me podés esperar un poco?!"

En El Diario de Mariana analizaron los looks de los invitados a la boda de Messi y detectaron la perlita de la pareja. Video.

03 de julio 2017, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La boda del año ya pasó. Pero dejó mucha tela para cortar. Y no sólo por los looks de los famosos invitados al casamiento de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo.

Ese fue el caso de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante, una pareja que siempre se mantuvo al margen de los constantes rumores de crisis, desmentidos con sus apariciones públicas. 

La alfombra roja que se tendió en la entrada del casino de la ciudad santafesina los volvió a mostrar juntos, luciendo sus looks impecables. Pero una perlita opacó su paso por el sector de prensa.

Mientras en El Diario de Mariana hacían un repaso por la vestimenta de los famosos, detectaron algo llamativo en el video del futbolista subcampeón del mundo en Brasil 2014 y su novia modelo: cuando posaron para las cámaras, el Pocho se mostró incómodo y rápidamente se fue del lugar sin avisarle a su pareja, quien se quedó sonriendo sola para los flashes. 

Ahí fue cuando Yanina Screpante intentó detener al Pocho Lavezzi, primero con un solapado grito indignado: "¡¿Me podés esperar un poco?!". Luego, tendiéndole el brazo para que le diera la mano. Pero no hubo caso, y su mujer no tuvo más remedio que acompañarlo pasando su brazo izquierdo por detrás del hombro del futbolista. Dicen que adentro del salón se lo hizo saber...

Leé también

La palabra de Yanina Screpante tras las nuevas versiones de separación con el Pocho Lavezzi (Fotos: Instagram)

Yanina Screpante desmintió un nuevo rumor de separación del Pocho Lavezzi: "Seguimos en pareja, en abril nos volvemos juntos a China"

alfombra roja

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: todos los looks de los famosos en la boda del año

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit