ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Despidieron los restos de Gerardo Rozín, a pura emoción en su ciudad natal: "El ataúd tenía la bandera de Rosario Central"

América Noticias contó cómo fue el último adiós al conductor en el Cementerio Israelita de la ciudad santafesina.

13 de marzo 2022, 16:41hs
Video Placeholder
La despedida de Gerardo Rozín, a pura emoción en su ciudad natal: "El ataúd tenía la bandera de Rosario Central"
Seguinos en Google

A las siete de la tarde del día sábado llegaron los restos de Gerardo Rozín a Rosario, luego de ser velado en Buenos Aires, y hoy en horas del mediodía el conductor y productor fue enterrado en el Cementerio Israelita de esa ciudad.

Estamos en América, el ciclo de Mariano Yesse, mostró imágenes de la despedida al periodista, quien fue acompañado por su pareja Eugenia Quibel, sus hijos Pedro y Elena, su primera esposa Mariana Basualdo. Además estuvo su padre Hugo Rozín y de amigos de la profesión como Juan Carlos Baglietto y Reynaldo Sietecase, familiares y amigos. .

La cronista destacó un detalle que tuvo el entierro al productor, que era fanático de Rosario Central. “El ataúd tenía la camiseta canalla y por pedido de él y de su hijo, Pedro, fue que estuvo presente la bandera y la camiseta”, reveló sobre el animador, que se definía como “rosarino, periodista, judío y canalla”.

EL ÚLTIMO GRAN AMOR DE GERARDO ROZÍN, LA LOCUTORA EUGENIA QUIBEL

De bajo perfil en el plano sentimental, a fines de 2015, Gerardo Rozin volvió a apostar al amor y a mostrarse enamorado, de la mano de Eugenia Quibel, locutora de, en ese entonces, Morfi, todos a la mesa.

Fue la voz del mítico programa musical de Telefe quien conquistó el corazón del conductor rosarino y quien lo acompañó en sus horas más difíciles, hasta la noche del viernes 11, que Gerardo Rozín muere, luego de batallar durante un año con una cruel enfermedad.

Unidos por el amor y la música, en octubre de 2021, el conductor de Telefe le dedicó un amoroso posteo en redes a Eugenia, citando una conocida canción de Vicentico: "Solo un momento... Es una mirada y saber".

En pareja durante más de seis años, Rozín y Quibel habían decidido no volver a ser padres. Él ya lo había sido de Pedro y Elena. Y ella también era mamá de Emilia, de una relación pasada.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gerardo RozínEugenia QuibelJulio Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit