ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Despidieron los restos de Gerardo Rozín, a pura emoción en su ciudad natal: "El ataúd tenía la bandera de Rosario Central"

América Noticias contó cómo fue el último adiós al conductor en el Cementerio Israelita de la ciudad santafesina.

13 de marzo 2022, 16:41hs
Video Placeholder
La despedida de Gerardo Rozín, a pura emoción en su ciudad natal: "El ataúd tenía la bandera de Rosario Central"
Seguinos en Google

A las siete de la tarde del día sábado llegaron los restos de Gerardo Rozín a Rosario, luego de ser velado en Buenos Aires, y hoy en horas del mediodía el conductor y productor fue enterrado en el Cementerio Israelita de esa ciudad.

Estamos en América, el ciclo de Mariano Yesse, mostró imágenes de la despedida al periodista, quien fue acompañado por su pareja Eugenia Quibel, sus hijos Pedro y Elena, su primera esposa Mariana Basualdo. Además estuvo su padre Hugo Rozín y de amigos de la profesión como Juan Carlos Baglietto y Reynaldo Sietecase, familiares y amigos. .

La cronista destacó un detalle que tuvo el entierro al productor, que era fanático de Rosario Central. “El ataúd tenía la camiseta canalla y por pedido de él y de su hijo, Pedro, fue que estuvo presente la bandera y la camiseta”, reveló sobre el animador, que se definía como “rosarino, periodista, judío y canalla”.

EL ÚLTIMO GRAN AMOR DE GERARDO ROZÍN, LA LOCUTORA EUGENIA QUIBEL

De bajo perfil en el plano sentimental, a fines de 2015, Gerardo Rozin volvió a apostar al amor y a mostrarse enamorado, de la mano de Eugenia Quibel, locutora de, en ese entonces, Morfi, todos a la mesa.

Fue la voz del mítico programa musical de Telefe quien conquistó el corazón del conductor rosarino y quien lo acompañó en sus horas más difíciles, hasta la noche del viernes 11, que Gerardo Rozín muere, luego de batallar durante un año con una cruel enfermedad.

Unidos por el amor y la música, en octubre de 2021, el conductor de Telefe le dedicó un amoroso posteo en redes a Eugenia, citando una conocida canción de Vicentico: "Solo un momento... Es una mirada y saber".

En pareja durante más de seis años, Rozín y Quibel habían decidido no volver a ser padres. Él ya lo había sido de Pedro y Elena. Y ella también era mamá de Emilia, de una relación pasada.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Gerardo RozínEugenia QuibelJulio Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit