ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Despidieron los restos de Gerardo Rozín, a pura emoción en su ciudad natal: "El ataúd tenía la bandera de Rosario Central"

América Noticias contó cómo fue el último adiós al conductor en el Cementerio Israelita de la ciudad santafesina.

13 de marzo 2022, 16:41hs
Video Placeholder
La despedida de Gerardo Rozín, a pura emoción en su ciudad natal: "El ataúd tenía la bandera de Rosario Central"
Seguinos en Google

A las siete de la tarde del día sábado llegaron los restos de Gerardo Rozín a Rosario, luego de ser velado en Buenos Aires, y hoy en horas del mediodía el conductor y productor fue enterrado en el Cementerio Israelita de esa ciudad.

Estamos en América, el ciclo de Mariano Yesse, mostró imágenes de la despedida al periodista, quien fue acompañado por su pareja Eugenia Quibel, sus hijos Pedro y Elena, su primera esposa Mariana Basualdo. Además estuvo su padre Hugo Rozín y de amigos de la profesión como Juan Carlos Baglietto y Reynaldo Sietecase, familiares y amigos. .

La cronista destacó un detalle que tuvo el entierro al productor, que era fanático de Rosario Central. “El ataúd tenía la camiseta canalla y por pedido de él y de su hijo, Pedro, fue que estuvo presente la bandera y la camiseta”, reveló sobre el animador, que se definía como “rosarino, periodista, judío y canalla”.

EL ÚLTIMO GRAN AMOR DE GERARDO ROZÍN, LA LOCUTORA EUGENIA QUIBEL

De bajo perfil en el plano sentimental, a fines de 2015, Gerardo Rozin volvió a apostar al amor y a mostrarse enamorado, de la mano de Eugenia Quibel, locutora de, en ese entonces, Morfi, todos a la mesa.

Fue la voz del mítico programa musical de Telefe quien conquistó el corazón del conductor rosarino y quien lo acompañó en sus horas más difíciles, hasta la noche del viernes 11, que Gerardo Rozín muere, luego de batallar durante un año con una cruel enfermedad.

Unidos por el amor y la música, en octubre de 2021, el conductor de Telefe le dedicó un amoroso posteo en redes a Eugenia, citando una conocida canción de Vicentico: "Solo un momento... Es una mirada y saber".

En pareja durante más de seis años, Rozín y Quibel habían decidido no volver a ser padres. Él ya lo había sido de Pedro y Elena. Y ella también era mamá de Emilia, de una relación pasada.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gerardo RozínEugenia QuibelJulio Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit