ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Despiadada crítica de Yanina Latorre a Laurita Fernández: "Le falta para celebrity, no puede salir así a la calle"

La panelista de LAM analizó la estética de la bailarina y no fue amable con sus palabras. ¿Qué dijeron sus compañeras?

03 de mayo 2018, 11:52hs
Video Placeholder
La despiadada crítica de Yanina Latorre a Laurita Fernández por su look
Seguinos en Google

Luego de cumplir con su programa de radio matinal, Laurita Fernández (27) dejó el lugar con un look relajado y natural: la bailarina y conductora optó por comenzar el día sin una pincelada de maquillaje y una indumentaria cómoda para ir a trabajar, sin imaginar que en la puerta la esperaba la notera Los Ángeles de la Mañana para hacer una nota. 

"Estás encabezando Sugar, no podés salir así a la calle, con el pelo y la gorra... Susana y Mirtha no te salen así de la radio. Le falta para estrella".

Sin prestarle demasiada atención al testimonio de la novia de Fede Bal, Yanina Latorre pidió la palabra para emitir una despiadada opinión sobre el look de Fernández. "Yo quiero agregar una cosa, desde mi maldad, porque no puedo no decirlo. Al final, Polino tenía razón, estás encabezando Sugar, no podés salir así a la calle, con el pelo y la gorra... Susana Giménez y Mirtha Legrand no te salen así de la radio", disparó la panelista, que no contó con el aval de Nequi Galotti. "Ella no necesita arreglo", aseguró su compañera. 

Pero Yanina no dio marcha atrás a sus palabras, y amplió: "Sí, por lo que estamos viendo en la nota, lo necesita. Podés ponerte el pelito tirante para atrás y un anteojo de sol. Le falta para celebrity, Pampita no te sale así del canal, ni Nicole Neumann... Le falta para ser estrella". 

En sintonía con la dura crítica de Latorre, Mariana Brey sumó su picante granito de arena: "Ya no es adolescente". Y De Brito saltó en defensa de Laurita: "Pero no tiene ojeras. Al lado de ustedes es adolescente". 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Yanina LatorreLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La modelo mostró algunas postales de su última sesión de fotos para la plataforma. (Foto: Divas Play)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit