ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Despiadada crítica de Yanina Latorre a Laurita Fernández: "Le falta para celebrity, no puede salir así a la calle"

La panelista de LAM analizó la estética de la bailarina y no fue amable con sus palabras. ¿Qué dijeron sus compañeras?

03 de mayo 2018, 11:52hs
Video Placeholder
La despiadada crítica de Yanina Latorre a Laurita Fernández por su look
Seguinos en Google

Luego de cumplir con su programa de radio matinal, Laurita Fernández (27) dejó el lugar con un look relajado y natural: la bailarina y conductora optó por comenzar el día sin una pincelada de maquillaje y una indumentaria cómoda para ir a trabajar, sin imaginar que en la puerta la esperaba la notera Los Ángeles de la Mañana para hacer una nota. 

"Estás encabezando Sugar, no podés salir así a la calle, con el pelo y la gorra... Susana y Mirtha no te salen así de la radio. Le falta para estrella".

Sin prestarle demasiada atención al testimonio de la novia de Fede Bal, Yanina Latorre pidió la palabra para emitir una despiadada opinión sobre el look de Fernández. "Yo quiero agregar una cosa, desde mi maldad, porque no puedo no decirlo. Al final, Polino tenía razón, estás encabezando Sugar, no podés salir así a la calle, con el pelo y la gorra... Susana Giménez y Mirtha Legrand no te salen así de la radio", disparó la panelista, que no contó con el aval de Nequi Galotti. "Ella no necesita arreglo", aseguró su compañera. 

Pero Yanina no dio marcha atrás a sus palabras, y amplió: "Sí, por lo que estamos viendo en la nota, lo necesita. Podés ponerte el pelito tirante para atrás y un anteojo de sol. Le falta para celebrity, Pampita no te sale así del canal, ni Nicole Neumann... Le falta para ser estrella". 

En sintonía con la dura crítica de Latorre, Mariana Brey sumó su picante granito de arena: "Ya no es adolescente". Y De Brito saltó en defensa de Laurita: "Pero no tiene ojeras. Al lado de ustedes es adolescente". 

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yanina LatorreLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit