Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Despiadada crítica de Yanina Latorre a Laurita Fernández: "Le falta para celebrity, no puede salir así a la calle"

La panelista de LAM analizó la estética de la bailarina y no fue amable con sus palabras. ¿Qué dijeron sus compañeras? 

La despiadada crítica de Yanina Latorre a Laurita Fernández por su look

Luego de cumplir con su programa de radio matinal, Laurita Fernández (27) dejó el lugar con un look relajado y natural: la bailarina y conductora optó por comenzar el día sin una pincelada de maquillaje y una indumentaria cómoda para ir a trabajar, sin imaginar que en la puerta la esperaba la notera Los Ángeles de la Mañana para hacer una nota. 

"Estás encabezando Sugar, no podés salir así a la calle, con el pelo y la gorra... Susana y Mirtha no te salen así de la radio. Le falta para estrella".

Sin prestarle demasiada atención al testimonio de la novia de Fede Bal, Yanina Latorre pidió la palabra para emitir una despiadada opinión sobre el look de Fernández. "Yo quiero agregar una cosa, desde mi maldad, porque no puedo no decirlo. Al final, Polino tenía razón, estás encabezando Sugar, no podés salir así a la calle, con el pelo y la gorra... Susana Giménez y Mirtha Legrand no te salen así de la radio", disparó la panelista, que no contó con el aval de Nequi Galotti. "Ella no necesita arreglo", aseguró su compañera. 

Pero Yanina no dio marcha atrás a sus palabras, y amplió: "Sí, por lo que estamos viendo en la nota, lo necesita. Podés ponerte el pelito tirante para atrás y un anteojo de sol. Le falta para celebrity, Pampita no te sale así del canal, ni Nicole Neumann... Le falta para ser estrella". 

En sintonía con la dura crítica de Latorre, Mariana Brey sumó su picante granito de arena: "Ya no es adolescente". Y De Brito saltó en defensa de Laurita: "Pero no tiene ojeras. Al lado de ustedes es adolescente".