Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Despedida de solteros: mirá la reacción de Lucas al ver a su novia Jennifer muy mimosa... ¡con Angie!

El chico espió a su pareja, pero su sorpresa fue grande al ver que la joven estaba a pura caricia con otra compañera.  

La reacción de Lucas en Despedida de solteros al ver a su novia Jennifer muy mimosa con Angie

Una de las características de Despedida de solteros es que los participantes pueden espiar a sus parejas, que se encuentran en otro piso de la casa, inaccesible para ellos. Así, descubren cómo están pasando su estadía y, sobre todo, si les están siendo fieles. Lucas tuvo esa experiencia y terminó a punto de quebrar en llanto. ¿El motivo? Vio a su novia Jennifer, a los mimos y a puro juego con Angie, la chica de la casa que viene dando mucho que hablar.  

Lucas: "Se hicieron muy amigas con Angie, es muy claro. Pero yo no creo que pase... Jenny es muy simpática, muy sociable".

En las imágenes de las que fue testigo Lucas, que trabaja como empleado en un local de ropa, Jennifer aparecía duchándose en bikini con la novia de Pablo, invitándola a "buscar el jabón" que se cayó entre risas, actuando besos de telenovelas y, sobre todo, compartiendo la cama matrimonial que hay en Loft del Cielo. Ahí, Jenny le acarició el pelo, los pies y los brazos a Angie, mientras charlaban hasta que llegara el sueño. ¡Muy cariñosas! 

La cara de Lucas, desencajado, lo decía todo mientras miraba cómo su novia compartía tiempo con la participante que sus compañeras, malvadamente, apodaron "caniche toy". "Se hicieron muy amigas con Angie, es muy claro. Pero yo no creo que pase... Es muy simpática, muy sociable", aseguró el muchacho. "Creo que se bajonea por las noches porque me extraña, estamos siempre juntos y es normal", finalizó.  

¡Las chicas solo quieren divertirse! Mirá a Jennifer muy mimosa con Angie en Despedida de solteros