ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Despedida de solteros: mirá la reacción de Lucas al ver a su novia Jennifer muy mimosa... ¡con Angie!

El chico espió a su pareja, pero su sorpresa fue grande al ver que la joven estaba a pura caricia con otra compañera.

02 de febrero 2017, 13:58hs
Seguinos en Google

Una de las características de Despedida de solteros es que los participantes pueden espiar a sus parejas, que se encuentran en otro piso de la casa, inaccesible para ellos. Así, descubren cómo están pasando su estadía y, sobre todo, si les están siendo fieles. Lucas tuvo esa experiencia y terminó a punto de quebrar en llanto. ¿El motivo? Vio a su novia Jennifer, a los mimos y a puro juego con Angie, la chica de la casa que viene dando mucho que hablar.  

Lucas: "Se hicieron muy amigas con Angie, es muy claro. Pero yo no creo que pase... Jenny es muy simpática, muy sociable".

En las imágenes de las que fue testigo Lucas, que trabaja como empleado en un local de ropa, Jennifer aparecía duchándose en bikini con la novia de Pablo, invitándola a "buscar el jabón" que se cayó entre risas, actuando besos de telenovelas y, sobre todo, compartiendo la cama matrimonial que hay en Loft del Cielo. Ahí, Jenny le acarició el pelo, los pies y los brazos a Angie, mientras charlaban hasta que llegara el sueño. ¡Muy cariñosas! 

La cara de Lucas, desencajado, lo decía todo mientras miraba cómo su novia compartía tiempo con la participante que sus compañeras, malvadamente, apodaron "caniche toy". "Se hicieron muy amigas con Angie, es muy claro. Pero yo no creo que pase... Es muy simpática, muy sociable", aseguró el muchacho. "Creo que se bajonea por las noches porque me extraña, estamos siempre juntos y es normal", finalizó.  

¡Las chicas solo quieren divertirse! Mirá a Jennifer muy mimosa con Angie en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit