ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Despedida de solteros: Agustín se metió en el loft para reencontrarse con Kiara, y ambos fueron expulsados por romper las reglas

El joven actor aguantó más la distancia con su novia, la visitó, y la producción lo sancionó con la pena máxima. El video.

20 de marzo 2017, 09:30hs
Video Placeholder
El joven ingresó al loft para ver a su futura esposa y la producción lo sancionó con la pena máxima.<br>
Seguinos en Google

El domingo fue una jornada a pura polémica en Despedida de Solteros, noche en que una pareja fue expulsada por la producción, mientras que otra se fue eliminada por el público. El primer escándalo fue debido a que los especialistas decidieron salvar a Agostina y Gonzalo, quienes ingresaron al juego en reemplazo de Matías y Yanina.

Por otra parte, el intempestivo ingreso de Agustín Vega (21) al loft para reencontrarse con su novia, Kiara Acosta (18) fue una sentencia exprés. El joven actor estaba sumido en una fuerte angustia, y a pesar de que había tenido dos encuentros en la casa del árbol con su futura esposa, no toleró más la distancia y el aislamiento. Lo curioso es que no alcanzaron a verse cara a cara a pesar del gesto de arrojo.

Al final del programa, Marley comunicó que habían quedado fuera de competencia porque Agustín rompió las reglas, lo que afectó de forma directa a la chica trans, quien hubiera preferido continuar en el reality. "No me arrepiento de lo que hice porque de las cosas que hago no me arrepiento, son cosas que siento, me hago cargo delo que siento. Me hago cargo de mis actos siempre", afirmó el rubio.

Por último, la pareja eliminada en la gala fue la de Marcos Serris (23) y Victoria Suárez (21).

Leé también

Lucho, muy cerca de Kiara en Despedida de solteros

Lucho, muy cerca de Kiara en Despedida de solteros: "No me busques acá porque sabés que no puedo hacer nada"

Así fue el primer encuentro sexual en Despedida de Solteros entre Kiara y Agustín

Sexo en Despedida de Solteros: así fue el ¿frustrado? encuentro íntimo entre Agustín Vega y Kiara Acosta

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Agustín VegaKiara Acosta

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit