ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Despedida de solteros: Agustín se metió en el loft para reencontrarse con Kiara, y ambos fueron expulsados por romper las reglas

El joven actor aguantó más la distancia con su novia, la visitó, y la producción lo sancionó con la pena máxima. El video.

20 de marzo 2017, 09:30hs
Video Placeholder
El joven ingresó al loft para ver a su futura esposa y la producción lo sancionó con la pena máxima.<br>
Seguinos en Google

El domingo fue una jornada a pura polémica en Despedida de Solteros, noche en que una pareja fue expulsada por la producción, mientras que otra se fue eliminada por el público. El primer escándalo fue debido a que los especialistas decidieron salvar a Agostina y Gonzalo, quienes ingresaron al juego en reemplazo de Matías y Yanina.

Por otra parte, el intempestivo ingreso de Agustín Vega (21) al loft para reencontrarse con su novia, Kiara Acosta (18) fue una sentencia exprés. El joven actor estaba sumido en una fuerte angustia, y a pesar de que había tenido dos encuentros en la casa del árbol con su futura esposa, no toleró más la distancia y el aislamiento. Lo curioso es que no alcanzaron a verse cara a cara a pesar del gesto de arrojo.

Al final del programa, Marley comunicó que habían quedado fuera de competencia porque Agustín rompió las reglas, lo que afectó de forma directa a la chica trans, quien hubiera preferido continuar en el reality. "No me arrepiento de lo que hice porque de las cosas que hago no me arrepiento, son cosas que siento, me hago cargo delo que siento. Me hago cargo de mis actos siempre", afirmó el rubio.

Por último, la pareja eliminada en la gala fue la de Marcos Serris (23) y Victoria Suárez (21).

Leé también

Lucho, muy cerca de Kiara en Despedida de solteros

Lucho, muy cerca de Kiara en Despedida de solteros: "No me busques acá porque sabés que no puedo hacer nada"

Así fue el primer encuentro sexual en Despedida de Solteros entre Kiara y Agustín

Sexo en Despedida de Solteros: así fue el ¿frustrado? encuentro íntimo entre Agustín Vega y Kiara Acosta

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Agustín VegaKiara Acosta

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit