ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida sexy del verano de María Julia Olivan: jugada bikini y foto a orillas del mar

La periodista pasó unos días de ensueño con su familia en Punta del Este, y cosechó un sinfín de likes con una imagen bien playera.

12 de febrero 2018, 14:53hs
Seguinos en Google

"Tarde de abuelos, puesta de sol y aventuras, ya se nos acaban las vacaciones... ¿y a mí quién me la baja?".

Con esta divertida ¡y muy gráfica! frase, María Julia Oliván abría las puertas a sus seguidores en Instagram de lo que fue su verano en familia, al tiempo que comenzaba la despedida de ese maravilloso -usamos palabras de Mario Benedetti- "apretón de ocio a plazo fijo".

La periodista disfrutó unos días de idilio en Punta del Este con su pareja, Ariel Straccia, su hijo Antonio (quien en abril cumple sus 2 añitos) y parte del círculo familiar íntimo. Y además de las infaltables postales playeras, en las que no faltaron los juegos con su bebé, hubo una foto sexy que se llevó una lluvia de likes entre sus seguidores.

Posando de perfil, luciendo una jugada bikini con ataduras a los costados y apenas la descripción de un solcito: con eso bastó para que sus fans celebraran, además de su sensualidad, la publicación de una foto sin filtros, demostrando una belleza real.

¡Bien por ella!

View this post on Instagram

A post shared by Maria Julia Olivan (@majuliaolivan)

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit