ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida playera de Evangelina Anderson en Marbella: "Último día, te voy a extrañar"

La modelo, que se mudará a Alemania con su familia, le dijo "adiós" a las altas temperaturas con una foto sexy.

09 de agosto 2019, 14:15hs
Eva disfrutó por última vez de la playa de Marbella.
Eva disfrutó por última vez de la playa de Marbella.
Seguinos en Google

A diario, Evangelina Anderson comparte su feliz día a día junto a su familia en Marbella. ¿Por qué le gusta tanto esta ciudad española? Además del glamour natural que posee, la modelo es fanática de las altas temperaturas y, especialmente, de la playa y el mar.

Si bien Eva se siente a gusto en España, se mudará con su clan a Alemania. ¿El motivo? Su esposo, Martín Demichelis, fue convocado por el Bayern Munich. El exfutbolista, que hace dos años anunció que se retiraba de las canchas, vuelve al importante club alemán donde brilló desde 2003 a 2010. Por primera vez, será entrenador y se pondrá al hombro la Sub 19.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Nostálgica pero siempre sonriente, Eva se despidió de su querida Marbella a su manera: posando en la playa. Luciendo sus curvas en bikini y con una sonrisa de oreja a oreja, se sinceró: "Último día... ¡Te voy a extrañar".

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Nueva etapa!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit