ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida playera de Evangelina Anderson en Marbella: "Último día, te voy a extrañar"

La modelo, que se mudará a Alemania con su familia, le dijo "adiós" a las altas temperaturas con una foto sexy.

09 de agosto 2019, 14:15hs
Eva disfrutó por última vez de la playa de Marbella.
Eva disfrutó por última vez de la playa de Marbella.
Seguinos en Google

A diario, Evangelina Anderson comparte su feliz día a día junto a su familia en Marbella. ¿Por qué le gusta tanto esta ciudad española? Además del glamour natural que posee, la modelo es fanática de las altas temperaturas y, especialmente, de la playa y el mar.

Si bien Eva se siente a gusto en España, se mudará con su clan a Alemania. ¿El motivo? Su esposo, Martín Demichelis, fue convocado por el Bayern Munich. El exfutbolista, que hace dos años anunció que se retiraba de las canchas, vuelve al importante club alemán donde brilló desde 2003 a 2010. Por primera vez, será entrenador y se pondrá al hombro la Sub 19.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Nostálgica pero siempre sonriente, Eva se despidió de su querida Marbella a su manera: posando en la playa. Luciendo sus curvas en bikini y con una sonrisa de oreja a oreja, se sinceró: "Último día... ¡Te voy a extrañar".

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Nueva etapa!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit