Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La despedida de Nacho Viale a Goldie Legrand con una significativa poesía: "Chau tía"

El productor expresó su dolor en las redes con un dulce posteo dedicado a la querida hermana gemela de Mirtha Legrand

La despedida de Nacho Viale a Goldie Legrand con una significativa poesía (Fotos: Instagram)
La despedida de Nacho Viale a Goldie Legrand con una significativa poesía (Fotos: Instagram)

Con el dolor marcado a fuego en su corazón, Nacho Viale compartió en las redes su profunda tristeza tras la muerte de Goldie, la querida hermana gemela de Mirtha Legrand.

Con una foto de Goldie y Mirtha en blanco y negro retratada en la época dorada del cine nacional, donde protagonizaron innumerables éxitos, el productor volcó sus sentimientos en Instagram: "Chau tía", comenzó diciendo junto a un corazoncito.

Además, Nacho acompañó sus palabras con una significativa poesía que Goldie le había dedicado a Mirtha en una carta que pasaron al aire cuando la conductora era homenajeada por sus 50 años de trayectoria, y que en aquel momento había logrado emocionar a la diva hasta las lágrimas.

"Mi vida fue de día y fue en enero, al aire libre, bajo un sol redondo encendido en la sombra de un macondo, feliz santafesino y chacarero. El murmullo era el sonido de aquel piano y un pequeño carnaval como trasfondo y andábamos corriendo por el fondo con una mandarina en cada mano...", cerró, a corazón abierto.