ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Germán Paoloski en el último programa de La mesa está lista: "Uno se rige por el rating y es lógico"

El conductor habló en la emisión final y bromeó con el estreno de El Zorro, que ocupará el espacio vacante en la grilla.

19 de febrero 2016, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A ocho meses de haber debutado al frente de La mesa está lista, este viernes al mediodía Germán Paoloski tuvo la tarea de despedirse del aire. El ciclo de El Trece, con producción de Endemol, tuvo un rating promedio de 2.7 puntos en el mes de febrero y el conductor se hizo cargo de que los números eran insuficientes.

Sobre el final del programa, Paoloski se sinceró: "Agradezco a Endemol y El Trece, a veces las cosas son así, en la tele de aire uno se rige por el rating y es lógico. Nosotros hubiéramos querido que el programa tenga otros números, hemos alternado. Pero no nos vamos mal, nos vamos con alegría. Hemos hecho lo mejor que hemos podido, a alguna gente le ha gustado, a otros no, pero de esto se trata la televisión. Nosotros estamos agradecidos y nos vamos con una sonrisa".

A pesar de que no estaban presentes los integrantes originales del magazine, el periodista deportivo saludó a Gonzalo Rodríguez, María Julia Oliván, José Chatruc y a Darian "Rulo" Schijman. Paoloski también se acordó de Denise Dumas, quien en el tramo final del ciclo se había sumado al panel.

Para desdramatizar la situación, el humorista del programa se disfrazó de El Zorro, la ficción que a partir del lunes ocupará el espacio que deja vacante La mesa está lista.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit