ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Germán Paoloski en el último programa de La mesa está lista: "Uno se rige por el rating y es lógico"

El conductor habló en la emisión final y bromeó con el estreno de El Zorro, que ocupará el espacio vacante en la grilla.

19 de febrero 2016, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A ocho meses de haber debutado al frente de La mesa está lista, este viernes al mediodía Germán Paoloski tuvo la tarea de despedirse del aire. El ciclo de El Trece, con producción de Endemol, tuvo un rating promedio de 2.7 puntos en el mes de febrero y el conductor se hizo cargo de que los números eran insuficientes.

Sobre el final del programa, Paoloski se sinceró: "Agradezco a Endemol y El Trece, a veces las cosas son así, en la tele de aire uno se rige por el rating y es lógico. Nosotros hubiéramos querido que el programa tenga otros números, hemos alternado. Pero no nos vamos mal, nos vamos con alegría. Hemos hecho lo mejor que hemos podido, a alguna gente le ha gustado, a otros no, pero de esto se trata la televisión. Nosotros estamos agradecidos y nos vamos con una sonrisa".

A pesar de que no estaban presentes los integrantes originales del magazine, el periodista deportivo saludó a Gonzalo Rodríguez, María Julia Oliván, José Chatruc y a Darian "Rulo" Schijman. Paoloski también se acordó de Denise Dumas, quien en el tramo final del ciclo se había sumado al panel.

Para desdramatizar la situación, el humorista del programa se disfrazó de El Zorro, la ficción que a partir del lunes ocupará el espacio que deja vacante La mesa está lista.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit