ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Germán Paoloski en el último programa de La mesa está lista: "Uno se rige por el rating y es lógico"

El conductor habló en la emisión final y bromeó con el estreno de El Zorro, que ocupará el espacio vacante en la grilla.

19 de febrero 2016, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ocho meses de haber debutado al frente de La mesa está lista, este viernes al mediodía Germán Paoloski tuvo la tarea de despedirse del aire. El ciclo de El Trece, con producción de Endemol, tuvo un rating promedio de 2.7 puntos en el mes de febrero y el conductor se hizo cargo de que los números eran insuficientes.

Sobre el final del programa, Paoloski se sinceró: "Agradezco a Endemol y El Trece, a veces las cosas son así, en la tele de aire uno se rige por el rating y es lógico. Nosotros hubiéramos querido que el programa tenga otros números, hemos alternado. Pero no nos vamos mal, nos vamos con alegría. Hemos hecho lo mejor que hemos podido, a alguna gente le ha gustado, a otros no, pero de esto se trata la televisión. Nosotros estamos agradecidos y nos vamos con una sonrisa".

A pesar de que no estaban presentes los integrantes originales del magazine, el periodista deportivo saludó a Gonzalo Rodríguez, María Julia Oliván, José Chatruc y a Darian "Rulo" Schijman. Paoloski también se acordó de Denise Dumas, quien en el tramo final del ciclo se había sumado al panel.

Para desdramatizar la situación, el humorista del programa se disfrazó de El Zorro, la ficción que a partir del lunes ocupará el espacio que deja vacante La mesa está lista.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”
  • Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan
  • Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit