ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Germán Paoloski en el último programa de La mesa está lista: "Uno se rige por el rating y es lógico"

El conductor habló en la emisión final y bromeó con el estreno de El Zorro, que ocupará el espacio vacante en la grilla.

19 de febrero 2016, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ocho meses de haber debutado al frente de La mesa está lista, este viernes al mediodía Germán Paoloski tuvo la tarea de despedirse del aire. El ciclo de El Trece, con producción de Endemol, tuvo un rating promedio de 2.7 puntos en el mes de febrero y el conductor se hizo cargo de que los números eran insuficientes.

Sobre el final del programa, Paoloski se sinceró: "Agradezco a Endemol y El Trece, a veces las cosas son así, en la tele de aire uno se rige por el rating y es lógico. Nosotros hubiéramos querido que el programa tenga otros números, hemos alternado. Pero no nos vamos mal, nos vamos con alegría. Hemos hecho lo mejor que hemos podido, a alguna gente le ha gustado, a otros no, pero de esto se trata la televisión. Nosotros estamos agradecidos y nos vamos con una sonrisa".

A pesar de que no estaban presentes los integrantes originales del magazine, el periodista deportivo saludó a Gonzalo Rodríguez, María Julia Oliván, José Chatruc y a Darian "Rulo" Schijman. Paoloski también se acordó de Denise Dumas, quien en el tramo final del ciclo se había sumado al panel.

Para desdramatizar la situación, el humorista del programa se disfrazó de El Zorro, la ficción que a partir del lunes ocupará el espacio que deja vacante La mesa está lista.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit