ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Germán Paoloski en el último programa de La mesa está lista: "Uno se rige por el rating y es lógico"

El conductor habló en la emisión final y bromeó con el estreno de El Zorro, que ocupará el espacio vacante en la grilla.

19 de febrero 2016, 14:13hs
Video Placeholder

A ocho meses de haber debutado al frente de La mesa está lista, este viernes al mediodía Germán Paoloski tuvo la tarea de despedirse del aire. El ciclo de El Trece, con producción de Endemol, tuvo un rating promedio de 2.7 puntos en el mes de febrero y el conductor se hizo cargo de que los números eran insuficientes.

Sobre el final del programa, Paoloski se sinceró: "Agradezco a Endemol y El Trece, a veces las cosas son así, en la tele de aire uno se rige por el rating y es lógico. Nosotros hubiéramos querido que el programa tenga otros números, hemos alternado. Pero no nos vamos mal, nos vamos con alegría. Hemos hecho lo mejor que hemos podido, a alguna gente le ha gustado, a otros no, pero de esto se trata la televisión. Nosotros estamos agradecidos y nos vamos con una sonrisa".

A pesar de que no estaban presentes los integrantes originales del magazine, el periodista deportivo saludó a Gonzalo Rodríguez, María Julia Oliván, José Chatruc y a Darian "Rulo" Schijman. Paoloski también se acordó de Denise Dumas, quien en el tramo final del ciclo se había sumado al panel.

Para desdramatizar la situación, el humorista del programa se disfrazó de El Zorro, la ficción que a partir del lunes ocupará el espacio que deja vacante La mesa está lista.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit