ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Florencia Peña a Silvia Montanari: "Fuiste una mamá para mí durante muchos años"

Después de darse a conocer la triste noticia sobre la actriz, la jurado del Súper Bailando le dedicó unas palabras.

26 de octubre 2019, 20:34hs
La despedida de Florencia Peña a Silvia Montanari: Fuiste una mamá para mí durante muchos años
La despedida de Florencia Peña a Silvia Montanari: Fuiste una mamá para mí durante muchos años
Seguinos en Google

El ambiente artístico está de luto por la muerte de Silvia Montanari a los 76 años tras una larga lucha contra el cáncer. A través de su cuenta de Instagram, Florencia Peña recordó a la actriz con la que actuó en Son de Diez, uno de sus primeros éxitos, y le dedicó un mensaje a flor de piel.

“Te conocí cuando tenía 13 años. Fue amor a primera vista. Nuestras charlas siempre eran tan geniales. Amaba hablar con vos. Te admiraba mucho como actriz. Siempre tan sensible, tan amorosa y graciosa”, escribió la jurado del Súper Bailando junto a fotos de principios de los noventa, cuando eran parte de la comedia de Canal 13.

"Tengo una profunda tristeza por tu partida, querida Silvia. Fuiste una mamá para mí durante muchos años. Tantas anécdotas nos unirán siempre. Estás en mi corazón corazón”.

“Me enseñaste mucho sobre la vida y la actuación. Tan linda toda vos. Muchos años trabajamos juntas. Primero Nosotros y los otros y después Son de Diez. Tengo una profunda tristeza por tu partida, querida Silvia. Fuiste una mamá para mí durante muchos años. Tantas anécdotas nos unirán siempre. Estás en mi corazón corazón”, finalizó Florencia Peña, conmovida por la muerte de Silvia Montanari.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Silvia MontanariFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit