ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Florencia Peña a Silvia Montanari: "Fuiste una mamá para mí durante muchos años"

Después de darse a conocer la triste noticia sobre la actriz, la jurado del Súper Bailando le dedicó unas palabras.

26 de octubre 2019, 20:34hs
La despedida de Florencia Peña a Silvia Montanari: Fuiste una mamá para mí durante muchos años
La despedida de Florencia Peña a Silvia Montanari: Fuiste una mamá para mí durante muchos años
Seguinos en Google

El ambiente artístico está de luto por la muerte de Silvia Montanari a los 76 años tras una larga lucha contra el cáncer. A través de su cuenta de Instagram, Florencia Peña recordó a la actriz con la que actuó en Son de Diez, uno de sus primeros éxitos, y le dedicó un mensaje a flor de piel.

“Te conocí cuando tenía 13 años. Fue amor a primera vista. Nuestras charlas siempre eran tan geniales. Amaba hablar con vos. Te admiraba mucho como actriz. Siempre tan sensible, tan amorosa y graciosa”, escribió la jurado del Súper Bailando junto a fotos de principios de los noventa, cuando eran parte de la comedia de Canal 13.

"Tengo una profunda tristeza por tu partida, querida Silvia. Fuiste una mamá para mí durante muchos años. Tantas anécdotas nos unirán siempre. Estás en mi corazón corazón”.

“Me enseñaste mucho sobre la vida y la actuación. Tan linda toda vos. Muchos años trabajamos juntas. Primero Nosotros y los otros y después Son de Diez. Tengo una profunda tristeza por tu partida, querida Silvia. Fuiste una mamá para mí durante muchos años. Tantas anécdotas nos unirán siempre. Estás en mi corazón corazón”, finalizó Florencia Peña, conmovida por la muerte de Silvia Montanari.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Silvia MontanariFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit