ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Florencia Peña a Silvia Montanari: "Fuiste una mamá para mí durante muchos años"

Después de darse a conocer la triste noticia sobre la actriz, la jurado del Súper Bailando le dedicó unas palabras.

26 de octubre 2019, 20:34hs
La despedida de Florencia Peña a Silvia Montanari: Fuiste una mamá para mí durante muchos años
La despedida de Florencia Peña a Silvia Montanari: Fuiste una mamá para mí durante muchos años
Seguinos en Google

El ambiente artístico está de luto por la muerte de Silvia Montanari a los 76 años tras una larga lucha contra el cáncer. A través de su cuenta de Instagram, Florencia Peña recordó a la actriz con la que actuó en Son de Diez, uno de sus primeros éxitos, y le dedicó un mensaje a flor de piel.

“Te conocí cuando tenía 13 años. Fue amor a primera vista. Nuestras charlas siempre eran tan geniales. Amaba hablar con vos. Te admiraba mucho como actriz. Siempre tan sensible, tan amorosa y graciosa”, escribió la jurado del Súper Bailando junto a fotos de principios de los noventa, cuando eran parte de la comedia de Canal 13.

"Tengo una profunda tristeza por tu partida, querida Silvia. Fuiste una mamá para mí durante muchos años. Tantas anécdotas nos unirán siempre. Estás en mi corazón corazón”.

“Me enseñaste mucho sobre la vida y la actuación. Tan linda toda vos. Muchos años trabajamos juntas. Primero Nosotros y los otros y después Son de Diez. Tengo una profunda tristeza por tu partida, querida Silvia. Fuiste una mamá para mí durante muchos años. Tantas anécdotas nos unirán siempre. Estás en mi corazón corazón”, finalizó Florencia Peña, conmovida por la muerte de Silvia Montanari.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Silvia MontanariFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit