ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Florencia Peña a Silvia Montanari: "Fuiste una mamá para mí durante muchos años"

Después de darse a conocer la triste noticia sobre la actriz, la jurado del Súper Bailando le dedicó unas palabras.

26 de octubre 2019, 20:34hs
La despedida de Florencia Peña a Silvia Montanari: Fuiste una mamá para mí durante muchos años
La despedida de Florencia Peña a Silvia Montanari: Fuiste una mamá para mí durante muchos años
Seguinos en Google

El ambiente artístico está de luto por la muerte de Silvia Montanari a los 76 años tras una larga lucha contra el cáncer. A través de su cuenta de Instagram, Florencia Peña recordó a la actriz con la que actuó en Son de Diez, uno de sus primeros éxitos, y le dedicó un mensaje a flor de piel.

“Te conocí cuando tenía 13 años. Fue amor a primera vista. Nuestras charlas siempre eran tan geniales. Amaba hablar con vos. Te admiraba mucho como actriz. Siempre tan sensible, tan amorosa y graciosa”, escribió la jurado del Súper Bailando junto a fotos de principios de los noventa, cuando eran parte de la comedia de Canal 13.

"Tengo una profunda tristeza por tu partida, querida Silvia. Fuiste una mamá para mí durante muchos años. Tantas anécdotas nos unirán siempre. Estás en mi corazón corazón”.

“Me enseñaste mucho sobre la vida y la actuación. Tan linda toda vos. Muchos años trabajamos juntas. Primero Nosotros y los otros y después Son de Diez. Tengo una profunda tristeza por tu partida, querida Silvia. Fuiste una mamá para mí durante muchos años. Tantas anécdotas nos unirán siempre. Estás en mi corazón corazón”, finalizó Florencia Peña, conmovida por la muerte de Silvia Montanari.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Silvia MontanariFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit