ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona: "Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma"

El exfutbolista también expresó su dolor en las redes tras la partida del Diez, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio.

25 de noviembre 2020, 17:53hs
La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona (Fotos: Web)
La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona (Fotos: Web)

A pocos segundos de que se conociera la triste noticia sobre la muerte de Diego Maradona, las redes fueron el fiel reflejo de los seguidores y famosos, quienes volcaron su dolor por este trágico hecho. Y entre las figuras que dejaron su huella en este día que conmocionó al mundo, Claudio Paul Caniggia también dijo lo suyo en Twitter.

“Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma...”, escribió el exfutbolista, visiblemente movilizado por el trágico desenlace.

“Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor”, agregó, aún en shock.

Horas atrás, Jorge Rial había asegurado en Intrusos que en el momento de su descompensación, Maradona estaba junto a uno de sus sobrinos, su custodia, una enfermera y su psiquiatra en la casa donde realizaba su recuperación luego de remover un hematoma subdural el último 3 de noviembre, en una cirugía que duró una hora y cinco minutos en la Clínica Olivos.

Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma... Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor.

— Claudio Paul Caniggia (@caniggiaclaudio) November 25, 2020

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit