ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona: "Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma"

El exfutbolista también expresó su dolor en las redes tras la partida del Diez, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio.

25 de noviembre 2020, 17:53hs
La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona (Fotos: Web)
La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocos segundos de que se conociera la triste noticia sobre la muerte de Diego Maradona, las redes fueron el fiel reflejo de los seguidores y famosos, quienes volcaron su dolor por este trágico hecho. Y entre las figuras que dejaron su huella en este día que conmocionó al mundo, Claudio Paul Caniggia también dijo lo suyo en Twitter.

“Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma...”, escribió el exfutbolista, visiblemente movilizado por el trágico desenlace.

“Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor”, agregó, aún en shock.

Horas atrás, Jorge Rial había asegurado en Intrusos que en el momento de su descompensación, Maradona estaba junto a uno de sus sobrinos, su custodia, una enfermera y su psiquiatra en la casa donde realizaba su recuperación luego de remover un hematoma subdural el último 3 de noviembre, en una cirugía que duró una hora y cinco minutos en la Clínica Olivos.

Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma... Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor.

— Claudio Paul Caniggia (@caniggiaclaudio) November 25, 2020

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit