ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona: "Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma"

El exfutbolista también expresó su dolor en las redes tras la partida del Diez, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio.

25 de noviembre 2020, 17:53hs
La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona (Fotos: Web)
La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocos segundos de que se conociera la triste noticia sobre la muerte de Diego Maradona, las redes fueron el fiel reflejo de los seguidores y famosos, quienes volcaron su dolor por este trágico hecho. Y entre las figuras que dejaron su huella en este día que conmocionó al mundo, Claudio Paul Caniggia también dijo lo suyo en Twitter.

“Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma...”, escribió el exfutbolista, visiblemente movilizado por el trágico desenlace.

“Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor”, agregó, aún en shock.

Horas atrás, Jorge Rial había asegurado en Intrusos que en el momento de su descompensación, Maradona estaba junto a uno de sus sobrinos, su custodia, una enfermera y su psiquiatra en la casa donde realizaba su recuperación luego de remover un hematoma subdural el último 3 de noviembre, en una cirugía que duró una hora y cinco minutos en la Clínica Olivos.

Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma... Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor.

— Claudio Paul Caniggia (@caniggiaclaudio) November 25, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit