Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona: "Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma"

El exfutbolista también expresó su dolor en las redes tras la partida del Diez, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio. 

La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona (Fotos: Web)
La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona (Fotos: Web)

A pocos segundos de que se conociera la triste noticia sobre la muerte de Diego Maradona, las redes fueron el fiel reflejo de los seguidores y famosos, quienes volcaron su dolor por este trágico hecho. Y entre las figuras que dejaron su huella en este día que conmocionó al mundo, Claudio Paul Caniggia también dijo lo suyo en Twitter.

“Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma...”, escribió el exfutbolista, visiblemente movilizado por el trágico desenlace.

“Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor”, agregó, aún en shock.

Horas atrás, Jorge Rial había asegurado en Intrusos que en el momento de su descompensación, Maradona estaba junto a uno de sus sobrinos, su custodia, una enfermera y su psiquiatra en la casa donde realizaba su recuperación luego de remover un hematoma subdural el último 3 de noviembre, en una cirugía que duró una hora y cinco minutos en la Clínica Olivos.