ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Carmela Bárbaro de LAM: el motivo de su partida

Ángel de Brito presentó un emotivo video con sus mejores momentos al aire. El testimonio de la periodista.

11 de junio 2018, 12:45hs
Video Placeholder
Carmela Bárbaro se despidió de LAM
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las claves del éxito de Los Ángeles de la Mañana son las “angelitas” que acompañan a Ángel de Brito cada mañana en la pantalla de eltrece.

El panel del ciclo de espectáculos se ha ido renovando con el tiempo y, en esta oportunidad, quien deja su silla es Carmela Bárbaro.

Tras anunciar que era el último día de Carmela en el programa, el conductor mostró un compilado con algunos momentos de la periodista al aire, como suelen hacer con cada compañera que se va.

“¡Qué peleadora soy! ¡Cuanta intensidad! ¡Qué insoportable!”, remató con humor Bárbaro al ver el video.

"¡Tengo un futuro! ¡Mi vida no se termina acá, gracias a Dios! Me van a ver mañana en El Diario de Mariana"

Luego, reflexionó: “Es emocionante, mirá que no soy muy de emocionarme. Estuvo mucho mejor que otros que vi, le quiero agradecer a la producción, otras se fueron mucho más cascoteadas que yo. Pero me sigue poniendo contenta lo que veo: luchas, deseos, ganas de transformar las cosas, y también humor”.

Cuando De Brito le preguntó cómo seguirá su vida en lo laboral, Carmela contó el motivo de su partida: “Sí, ¡tengo un futuro! ¡Mi vida no se termina acá, gracias a Dios! Me van a ver mañana en El Diario de Mariana, todos los días a las 14.30. Es un lugar en el que ya estuve, al que vuelvo y donde me trataron muy bien. Así que es una especie de rotación en el vóley, porque es la misma productora, me van a ver en otro horario”, revelando de esta manera que regresa al panel del programa que conduce Mariana Fabbiani en la misma pantalla y del que formaba parte antes de LAM. ¡Éxitos!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit