ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Barby Silenzi a su hija Elena, que viajó a México junto a Francisco Delgado: "Se fue mi princesa"

La nena aterrizará en el país azteca para pasar tiempo junto a su papá, que vive allá.

04 de mayo 2021, 11:26hs
Elena viajó a México para reencontrase con su papá.
Elena viajó a México para reencontrase con su papá.

Mientras Barby Silenzi festeja los primeros pasos de Abril, la hija que tiene con el Polaco, también despide a su hija mayor, Elenita, que viajó a México para reencontrarse con su papá. Sucede que Francisco Delgado vive allá desde hace tiempo y estaba ansioso por recibir a la nena en su casa.

Feliz por el viaje de Elenita al país azteca pero un poco nostálgica porque la extrañará un montón, Barby compartió con sus seguidores de Instagram cómo fue la emotiva despedida en el aeropuerto de Ezeiza.

La bailarina compartió una foto de la pequeña luciendo un barbijo y sentada en una pila de bolsos y valijas. "Se fue mi princesa. ¡Qué seas muy feliz, hermosa de mami!", le dedicó Barby junto al significativo emoji de corazón rojo.

La despedida de Barby Silenzi a su hija Elena, que viajó a México junto a Francisco Delgado: "Se fue mi princesa"
La despedida de Barby Silenzi a su hija Elena, que viajó a México junto a Francisco Delgado: "Se fue mi princesa"

¡Buen viaje!

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Barby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer mucho más que un sándwich con pollo y una baguette
  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025
  • El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit