ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El despectivo apodo que Leopoldo Luque les puso a Dalma y Gianinna Maradona: "Las hijas de Cenicienta"

Pía Shaw reveló que el apodo se habría escuchado en una de las conversaciones del médico que llegó a la fiscalía.

26 de abril 2021, 11:53hs
¿Qué apodo le habría puesto Luque a Dalma y Gianinna?
¿Qué apodo le habría puesto Luque a Dalma y Gianinna?
Seguinos en Google

A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, la Justicia sigue investigando si el equipo médico del Diez, liderado por Leopoldo Luque, actuó como correspondía o si una mala praxis provocó su muerte.

En este contexto, se filtró el apodo que el médico del Diez le habría puesto a las hijas que Diego tuvo con Claudia Villfañe, Dalma y Gianinna, que están enfrentadísimas tanto con él como con el resto de los profesionales de la salud que estuvieron junto a al astro futbolístico en este último tiempo.

Según lo que Pía Shaw contó en LAM (eltrece), Leopoldo se refería a las chicas como "las hijas de Cenicienta", ¿en referencia a Diego o Claudia? El apodo se había escuchando en una de las polémicas conversaciones del médico sobre el Diez que llegaron a la fiscalía.

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaLeopoldo LuqueLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit