ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El despectivo apodo que Leopoldo Luque les puso a Dalma y Gianinna Maradona: "Las hijas de Cenicienta"

Pía Shaw reveló que el apodo se habría escuchado en una de las conversaciones del médico que llegó a la fiscalía.

26 de abril 2021, 11:53hs
¿Qué apodo le habría puesto Luque a Dalma y Gianinna?
¿Qué apodo le habría puesto Luque a Dalma y Gianinna?

A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, la Justicia sigue investigando si el equipo médico del Diez, liderado por Leopoldo Luque, actuó como correspondía o si una mala praxis provocó su muerte.

En este contexto, se filtró el apodo que el médico del Diez le habría puesto a las hijas que Diego tuvo con Claudia Villfañe, Dalma y Gianinna, que están enfrentadísimas tanto con él como con el resto de los profesionales de la salud que estuvieron junto a al astro futbolístico en este último tiempo.

Según lo que Pía Shaw contó en LAM (eltrece), Leopoldo se refería a las chicas como "las hijas de Cenicienta", ¿en referencia a Diego o Claudia? El apodo se había escuchando en una de las polémicas conversaciones del médico sobre el Diez que llegaron a la fiscalía.

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaLeopoldo LuqueLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit