ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El despectivo apodo que Leopoldo Luque les puso a Dalma y Gianinna Maradona: "Las hijas de Cenicienta"

Pía Shaw reveló que el apodo se habría escuchado en una de las conversaciones del médico que llegó a la fiscalía.

26 de abril 2021, 11:53hs
¿Qué apodo le habría puesto Luque a Dalma y Gianinna?
¿Qué apodo le habría puesto Luque a Dalma y Gianinna?
Seguinos en Google

A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, la Justicia sigue investigando si el equipo médico del Diez, liderado por Leopoldo Luque, actuó como correspondía o si una mala praxis provocó su muerte.

En este contexto, se filtró el apodo que el médico del Diez le habría puesto a las hijas que Diego tuvo con Claudia Villfañe, Dalma y Gianinna, que están enfrentadísimas tanto con él como con el resto de los profesionales de la salud que estuvieron junto a al astro futbolístico en este último tiempo.

Según lo que Pía Shaw contó en LAM (eltrece), Leopoldo se refería a las chicas como "las hijas de Cenicienta", ¿en referencia a Diego o Claudia? El apodo se había escuchando en una de las polémicas conversaciones del médico sobre el Diez que llegaron a la fiscalía.

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaLeopoldo LuqueLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit