Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los desopilantes videos de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña sobre su "convivencia": "Está bueno laburar conmigo"

La pareja del Bailando decidió mostrar el "lado B" de lo que se ve en la pista con una serie de divertidos clips. 

Nico y Flor Jazmín bailan, trabajan y se divierten.
Nico y Flor Jazmín bailan, trabajan y se divierten.

La química que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña demuestran en la pista del Bailando cada vez que se lucen con sus performances se basa en horas y horas de "convivencia".

Y para mostrar un poco de qué se trata ese detrás de escena, la pareja empezó a compartir en Instagram una serie de videos desopilantes en los que intentan dar una idea de cómo es la dinámica del equipo que forman con su coach Matías Ramos y su asistente, Florencia Paludi.  

Los desopilantes videos de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña sobre su "convivencia": "Está bueno laburar conmigo"

"Yo siento que están viviendo su mejor Bailando", dice Nico, que asegura ser el "sostén del equipo" en el clip que se centra en cómo es trabajar con él. Y en otro momento agrega: "Yo sentía que no bailaba bien, pero me sorprendí, ¡soy muy bueno! Propongo mucho en las coreografías...". Su coach, en tanto, interrumpe: "Me trae esquemas armados, medio de DT, básico". 

"Yo creo que está bueno laburar conmigo. Les encanta el 'buen día, cariño', lo tiro a cualquier hora", asegura Flor en su video. "Insportable", aclara Occhiato. "'Buen día, cariño' a las dos de la tarde, ¡me levanté hace seis horas!", replica. "¿La habías visto bailar antes?", le preguntan a su coach, que aclara que sólo la había visto en Instagram, donde, según él, "nada que ver". 

"¡Tengo una playlist que se llama 'Buen día, cariño' que es buenísima!", asegura la bailarina. Y su compañero se adelanta: "¡Malísima!".

Cómo son en los trucos, cómo es su humor y otros detalles de su entrenamiento cotidiano son otras de las intimidades que los seguidores podrán enterarse a través de esos videos llenos de risas y guiños de esta carismática dupla.