ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los desopilantes videos de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña sobre su "convivencia": "Está bueno laburar conmigo"

La pareja del Bailando decidió mostrar el "lado B" de lo que se ve en la pista con una serie de divertidos clips.

15 de octubre 2019, 15:05hs
Nico y Flor Jazmín bailan, trabajan y se divierten.
Nico y Flor Jazmín bailan, trabajan y se divierten.

La química que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña demuestran en la pista del Bailando cada vez que se lucen con sus performances se basa en horas y horas de "convivencia".

Y para mostrar un poco de qué se trata ese detrás de escena, la pareja empezó a compartir en Instagram una serie de videos desopilantes en los que intentan dar una idea de cómo es la dinámica del equipo que forman con su coach Matías Ramos y su asistente, Florencia Paludi.  

Los desopilantes videos de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña sobre su "convivencia": "Está bueno laburar conmigo"
Los desopilantes videos de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña sobre su "convivencia": "Está bueno laburar conmigo"

"Yo siento que están viviendo su mejor Bailando", dice Nico, que asegura ser el "sostén del equipo" en el clip que se centra en cómo es trabajar con él. Y en otro momento agrega: "Yo sentía que no bailaba bien, pero me sorprendí, ¡soy muy bueno! Propongo mucho en las coreografías...". Su coach, en tanto, interrumpe: "Me trae esquemas armados, medio de DT, básico". 

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

"¡Tengo una playlist que se llama 'Buen día, cariño' que es buenísima!", asegura la bailarina. Y su compañero se adelanta: "¡Malísima!".

Cómo son en los trucos, cómo es su humor y otros detalles de su entrenamiento cotidiano son otras de las intimidades que los seguidores podrán enterarse a través de esos videos llenos de risas y guiños de esta carismática dupla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Jazmín Peña (@florjazminpe) el 13 de Oct de 2019 a las 5:07 PDT

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit