ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los desopilantes videos de Jimena Barón antes de su show solista: "Todas se creen mil, re seguras, ¿pero yo hago el show en pañal?"

La actriz y cantante se presentará en La Trastienda y compartió con notable humor sus inestables emociones a días del concierto.

03 de noviembre 2017, 09:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Sí hay alguien que sabe desdramatizar situaciones tensas con notable humor esa es Jimena Barón. El 8 de noviembre, la actriz y cantante dará su primer show en La Trastienda y dejó entrever su ansiedad y nerviosismo ante el debut a través de desopilantes videos en Instagram Stories, en los que se ríe de los síntomas y cambios de humor que está transitando previo al gran recital, en donde presentará La Tonta y hará covers. 

"Ayer dije en el ensayo general, estoy tan cagada con el show que me voy a enfermar, típico. Así que aparte de pelotuda, soy vidente", dijo Jimena en uno de los videos iniciales de su divertido descargo, para luego explayarse con más ocurrencias. 

"Ayer dije en el ensayo general, estoy tan cagada con el show que me voy a enfermar, típico. Así que aparte de pelotuda, soy vidente", dijo Jimena en uno de los videos.

"Todas suben videos: Lali con el Luna, Oriana, Tini, todas se creen mil, re seguras. Pero yo no sé, me cago, ¿hago el show en pañal? ¿Cómo hago, chicos? ¿Se cancela? Al menos que a la bombacha le agreguemos los contensores por si me puedo llegar a mear, cagar no creo. Pero esto va a salir re bien, es un par de días y pasa. Estoy re segura. No es que no lo quiera hacer, pero es un montón de gente. Hay gente que viene de Chile, que subió a un avión para verme a mí, qué, me va a ver cagada, ver que desafino, que bailo mal. Vos no tenés la presión que tengo yo…", agregó Barón, dejando en claro que a través de las redes puede dar clases de stand up. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit