ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los desopilantes videos de Jimena Barón antes de su show solista: "Todas se creen mil, re seguras, ¿pero yo hago el show en pañal?"

La actriz y cantante se presentará en La Trastienda y compartió con notable humor sus inestables emociones a días del concierto.

03 de noviembre 2017, 09:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Sí hay alguien que sabe desdramatizar situaciones tensas con notable humor esa es Jimena Barón. El 8 de noviembre, la actriz y cantante dará su primer show en La Trastienda y dejó entrever su ansiedad y nerviosismo ante el debut a través de desopilantes videos en Instagram Stories, en los que se ríe de los síntomas y cambios de humor que está transitando previo al gran recital, en donde presentará La Tonta y hará covers. 

"Ayer dije en el ensayo general, estoy tan cagada con el show que me voy a enfermar, típico. Así que aparte de pelotuda, soy vidente", dijo Jimena en uno de los videos iniciales de su divertido descargo, para luego explayarse con más ocurrencias. 

"Ayer dije en el ensayo general, estoy tan cagada con el show que me voy a enfermar, típico. Así que aparte de pelotuda, soy vidente", dijo Jimena en uno de los videos.

"Todas suben videos: Lali con el Luna, Oriana, Tini, todas se creen mil, re seguras. Pero yo no sé, me cago, ¿hago el show en pañal? ¿Cómo hago, chicos? ¿Se cancela? Al menos que a la bombacha le agreguemos los contensores por si me puedo llegar a mear, cagar no creo. Pero esto va a salir re bien, es un par de días y pasa. Estoy re segura. No es que no lo quiera hacer, pero es un montón de gente. Hay gente que viene de Chile, que subió a un avión para verme a mí, qué, me va a ver cagada, ver que desafino, que bailo mal. Vos no tenés la presión que tengo yo…", agregó Barón, dejando en claro que a través de las redes puede dar clases de stand up. 

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit