ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los desopilantes videos de Jimena Barón antes de su show solista: "Todas se creen mil, re seguras, ¿pero yo hago el show en pañal?"

La actriz y cantante se presentará en La Trastienda y compartió con notable humor sus inestables emociones a días del concierto.

03 de noviembre 2017, 09:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Sí hay alguien que sabe desdramatizar situaciones tensas con notable humor esa es Jimena Barón. El 8 de noviembre, la actriz y cantante dará su primer show en La Trastienda y dejó entrever su ansiedad y nerviosismo ante el debut a través de desopilantes videos en Instagram Stories, en los que se ríe de los síntomas y cambios de humor que está transitando previo al gran recital, en donde presentará La Tonta y hará covers. 

"Ayer dije en el ensayo general, estoy tan cagada con el show que me voy a enfermar, típico. Así que aparte de pelotuda, soy vidente", dijo Jimena en uno de los videos iniciales de su divertido descargo, para luego explayarse con más ocurrencias. 

"Ayer dije en el ensayo general, estoy tan cagada con el show que me voy a enfermar, típico. Así que aparte de pelotuda, soy vidente", dijo Jimena en uno de los videos.

"Todas suben videos: Lali con el Luna, Oriana, Tini, todas se creen mil, re seguras. Pero yo no sé, me cago, ¿hago el show en pañal? ¿Cómo hago, chicos? ¿Se cancela? Al menos que a la bombacha le agreguemos los contensores por si me puedo llegar a mear, cagar no creo. Pero esto va a salir re bien, es un par de días y pasa. Estoy re segura. No es que no lo quiera hacer, pero es un montón de gente. Hay gente que viene de Chile, que subió a un avión para verme a mí, qué, me va a ver cagada, ver que desafino, que bailo mal. Vos no tenés la presión que tengo yo…", agregó Barón, dejando en claro que a través de las redes puede dar clases de stand up. 

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit