ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los desopilantes videos de Jimena Barón antes de su show solista: "Todas se creen mil, re seguras, ¿pero yo hago el show en pañal?"

La actriz y cantante se presentará en La Trastienda y compartió con notable humor sus inestables emociones a días del concierto.

03 de noviembre 2017, 09:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sí hay alguien que sabe desdramatizar situaciones tensas con notable humor esa es Jimena Barón. El 8 de noviembre, la actriz y cantante dará su primer show en La Trastienda y dejó entrever su ansiedad y nerviosismo ante el debut a través de desopilantes videos en Instagram Stories, en los que se ríe de los síntomas y cambios de humor que está transitando previo al gran recital, en donde presentará La Tonta y hará covers. 

"Ayer dije en el ensayo general, estoy tan cagada con el show que me voy a enfermar, típico. Así que aparte de pelotuda, soy vidente", dijo Jimena en uno de los videos iniciales de su divertido descargo, para luego explayarse con más ocurrencias. 

"Ayer dije en el ensayo general, estoy tan cagada con el show que me voy a enfermar, típico. Así que aparte de pelotuda, soy vidente", dijo Jimena en uno de los videos.

"Todas suben videos: Lali con el Luna, Oriana, Tini, todas se creen mil, re seguras. Pero yo no sé, me cago, ¿hago el show en pañal? ¿Cómo hago, chicos? ¿Se cancela? Al menos que a la bombacha le agreguemos los contensores por si me puedo llegar a mear, cagar no creo. Pero esto va a salir re bien, es un par de días y pasa. Estoy re segura. No es que no lo quiera hacer, pero es un montón de gente. Hay gente que viene de Chile, que subió a un avión para verme a mí, qué, me va a ver cagada, ver que desafino, que bailo mal. Vos no tenés la presión que tengo yo…", agregó Barón, dejando en claro que a través de las redes puede dar clases de stand up. 

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

Con un look veraniego, Gimena se lució en España
VERANO EUROPEO

El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España
  • Noelia Marzol lució el antes y después de su retoque estético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit