Los desopilantes tweets de Flor Peña a Tinelli, postulándose para el jurado de Bailando 2018: ¡las pícaras respuestas de Marcelo! - Ciudad Magazine

Los desopilantes tweets de Flor Peña a Tinelli, postulándose para el jurado de Bailando 2018: ¡las pícaras respuestas de Marcelo!

La actriz se sumó a la lista de famosas que quieren ocupar la silla de Pampita, pero lo hizo con picardía y humor. 

Los desopilantes tweets de Flor Peña a Tinelli, postulándose para el jurado de Bailando 2018: la respuesta de Marcelo...

Todos quieren la silla de Pampita. Este año, la bella modelo no será parte del jurado de Bailando 2018 y algunos famosos se autopostularon para ocupar ese prestigioso lugar, como Lourdes Sánchez y La Bomba Tucumana. Sin embargo, hasta el momento, no hay un reemplazo oficial. 

"Señor Tinelli, quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando. Estoy buscando un trabajo en donde se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados", escribió Flor.

Siempre pícara y ocurrente, Florencia Peña no tardó en sumarse a la lista de figuras que les gustaría integrar el certamen, pero desde el atril. "Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado de Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde, preferentemente, se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña", escribió la actriz, haciendo gala de su humor y bromeando con su cuerpo, a casi cuatro meses de dar a luz a Felipe, su tercer hijo. Más allá de que Peña está espléndida de figura. 

"Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacerse efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio", le respondió Marcelo, con humor.

Atento a las redes sociales y a la solicitud laboral de Flor, Tinelli le respondió en la misma sintonía: "Hola señora @Flor_de_P. Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Mañana lo hablaremos con los productores responsables del #Bailando2018, @elchatoprada y @hoppefede", escribió Marcelo, mientras disfruta sus vacaciones familiares. 

Complacida con el tweet de Marcelo, Peña sumó al ida y vuelta otro divertido mensaje: "Le agradezco su pronta respuesta y quedo a disposición. Tenga en encuesta que tengo conocimientos básicos de computación, inglés (so, so)… Pero siempre predispuesta a aprender. Atentamente, señora Peña".  

Entretenido con el cruce virtual, el conductor fue por más con picardía... ¡y con una propuesta!: "En la semana le doy la respuesta, señora Florencia Peña. El inglés podría sumar, la computación cero. ¿Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, tipo el Nado sincronizado? Pampita hizo aperturas", agregó Tinelli, dejándole la invitación abierta. 

¡Mirá todo el ida y vuelta!

 

TE PUEDE INTERESAR