ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilantes recomendaciones de Alejandra Maglietti... ¡para no tener flatulencias!: "Ojo con el coliflor"

La panelista de Bendita sorprendió al compartir con los espectadores su "dieta anti gases". ¡Mirá qué dijo!

29 de mayo 2020, 21:16hs
Alejandra Maglietti dio consejos en Bendita para no tener flatulencias

En tiempos de cuarentena son cientos los videos que circulan en las redes sobre cómo preparar exquisitos platos, las rutinas de entrenamiento para ejercitar los músculos e infalibles tips de belleza para verse más lindos. Sin embargo, Alejandra Maglietti sorprendió con unos particulares consejos.

La panelista de Bendita contó cuál es la dieta “anti gases” que hay que seguir para evitar consecuencias indeseables: “No hay que comer cebollas y hay que tratar de evitar levaduras y todo lo que tenga jarabe de fructosa porque tiene mucha azúcar y fermenta”, comenzó diciendo la modelo al aire.

“No hay que comer cebollas y que tratar de evitar levaduras y todo lo que tenga jarabe de fructosa porque tiene mucha azúcar y fermenta”.

Por otro lado, también reconoció que los edulcorantes tienen ingredientes que ayudan a este momento que se quiere evitar: “No hay que consumir los que tienes sorbitoles o xilitol porque eso hace que tengas flatulencias”.

"No hay que dejar la cerveza, pero es conveniente medirla. ¡Y cuidado con el coliflor!. Uno sabe cuándo lo va a comer o cuándo se va a tomar una cerveza".

Por último, ante la pregunta de Lola Cordero sobre si las bebidas alcohólicas también influyen, Maglietti cerró: “No hay que dejar la cerveza, pero es conveniente medirla. ¡Y cuidado con el coliflor!. Uno sabe cuándo lo va a comer o cuándo se va a tomar una cerveza".

¡A tomar nota!

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

Susana Giménez estalló de furia contra Graciela Alfano y la acusó de hacerle brujerías:“Siempre me envidiaste”

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 19 de julio

SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez estalló de furia contra Graciela Alfano y la acusó de hacerle brujerías:“Siempre me envidiaste”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 19 de julio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 25 de julio
  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit