ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilantes escenas de Julieta Díaz en Silencios de familia: de revelar que no tiene sexo con su marido (Suar) en la terapia familiar... a contarles a todos que lo hizo

Elisa primero blanqueó delante de sus tres hijos que no tenía relaciones con Miguel, y tras concretar... ¡lo divulgó sin pruritos! Video.

20 de junio 2016, 11:34hs
Video Placeholder
El personaje de Julieta Díaz reveló delante de sus hijos que no tenía relaciones con su esposo, para luego confesar con felicidad que volvieron a intimar.<br>
Seguinos en Google

El abrupto viraje de la familia Diamante, de un inusitado hermetismo (de ahí el nombre del unitario) al extremo de pretender dialogar sobre los temas más privados y delicados, fue demasiado para todos, salvo para la madre y protagonista de Silencios de familia. En el segundo capítulo de la ficción de Pol-ka (domingos a las 22 por El Trece), el personaje de Julieta Díaz, Elisa, lanza una revelación inquietante delante de sus tres hijos, que hace sucumbir a su esposo Miguel (Adrián Suar) en plena terapia familiar.

Todo había arrancado con la terapia individual de Tobías (Lucas García), en la que sorprende a su psicóloga al contarle que sus dos papás estaban muertos. Advertidos de la gravedad de semejante afirmación falsa, deciden comenzar la terapia familiar. Y en la segunda visita grupal a la doctora Aldana, todos le insistieron a Elisa para que exprese sus preocupaciones, hasta que ella cedió con desparpajo: "Lo que pasa es que no sé cómo decirlo... Lo que me pasa es que con Miguel no estamos teniendo sexo".

Ante la sorpresa de sus hijos, Elisa aclaró (como si hiciera falta): "No estamos cogiendo". El estupor de Miguel hizo que se le transfigurara el rostro de vergüenza, mientras que sus hijas, Lara (Eugenia Aguilar) y Mía (Agustina Cabo) repudiaron el sincericidio de su madre.

Con el correr de las horas, Mía se sintió agredida por Lara, se escapó y vivió una situación de peligro una vez más. Eso motivó que una vez resuelto el drama, el personaje de Julieta Díaz vuelva a gritar lo que le urgía desde lo más profundo de su ser, ante un Miguel otra vez perplejo: "Necesito coger".

Pasada la noche de lujuria y desahogo, Elisa de todas formas continuó con la incontinencia y la verborragia, al punto que le explicó con una sonrisa radiante a cada uno de sus hijos, su hermana, un mozo y a su asistente Fabiana (Florencia Bertotti) que volvió a tener sexo con su esposo.

¡Mirá el video con las desopilantes escenas de Silencios de familia!

Leé también

Así arrancó Silencios de familia, el nuevo unitario de Adrián Suar con Julieta Díaz y Florencia Bertotti

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit