ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Soledad Silveyra bailando en el subte de Madrid que causa furor en las redes

La actriz se encuentra de vacaciones en España y compartió una graciosa grabación de su viaje en el metro. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 09:33hs
Video Placeholder
La actriz se divirtió en España y compartió una increíble grabación desde el metro. 
Seguinos en Google

Apenas terminó la temporada teatral de Villa Carlos Paz, donde protagonizó con éxito Marcianos en la casa, Soledad Silveyra armó sus valijas y emprendió unas merecidas vacaciones.

¿El destino elegido? Nada menos que Madrid. Solita recorrió a full la ciudad española y compartió las mejores postales de sus días en Europa desde su cuenta de Instagram.

Las imágenes dieron forma a un divertidísimo diario de viaje 2.0, fiel al estilo de la jurado del Bailando. Pero hubo un video que causó furor en las redes sociales y es en el que la actriz aparece bailando y cantando en el subte mientras unos músicos tocan la canción Solo le pido a Dios.

“¡Para ustedes! ¡Venga! #Madrid #SolitaDeViaje”, escribió Soledad junto a la desopilante grabación, en la que también se puede apreciar a los demás pasajeros mirándola incrédulos.

Sin importarle las miradas ajenas, Solita se mueve en el video con desparpajo al son de la melodía de León Gieco. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit