ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Soledad Silveyra bailando en el subte de Madrid que causa furor en las redes

La actriz se encuentra de vacaciones en España y compartió una graciosa grabación de su viaje en el metro. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 09:33hs
Video Placeholder
La actriz se divirtió en España y compartió una increíble grabación desde el metro. 
Seguinos en

Apenas terminó la temporada teatral de Villa Carlos Paz, donde protagonizó con éxito Marcianos en la casa, Soledad Silveyra armó sus valijas y emprendió unas merecidas vacaciones.

¿El destino elegido? Nada menos que Madrid. Solita recorrió a full la ciudad española y compartió las mejores postales de sus días en Europa desde su cuenta de Instagram.

Las imágenes dieron forma a un divertidísimo diario de viaje 2.0, fiel al estilo de la jurado del Bailando. Pero hubo un video que causó furor en las redes sociales y es en el que la actriz aparece bailando y cantando en el subte mientras unos músicos tocan la canción Solo le pido a Dios.

“¡Para ustedes! ¡Venga! #Madrid #SolitaDeViaje”, escribió Soledad junto a la desopilante grabación, en la que también se puede apreciar a los demás pasajeros mirándola incrédulos.

Sin importarle las miradas ajenas, Solita se mueve en el video con desparpajo al son de la melodía de León Gieco. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit