ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Soledad Silveyra bailando en el subte de Madrid que causa furor en las redes

La actriz se encuentra de vacaciones en España y compartió una graciosa grabación de su viaje en el metro. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 09:33hs
Video Placeholder
La actriz se divirtió en España y compartió una increíble grabación desde el metro. 
Seguinos en Google

Apenas terminó la temporada teatral de Villa Carlos Paz, donde protagonizó con éxito Marcianos en la casa, Soledad Silveyra armó sus valijas y emprendió unas merecidas vacaciones.

¿El destino elegido? Nada menos que Madrid. Solita recorrió a full la ciudad española y compartió las mejores postales de sus días en Europa desde su cuenta de Instagram.

Las imágenes dieron forma a un divertidísimo diario de viaje 2.0, fiel al estilo de la jurado del Bailando. Pero hubo un video que causó furor en las redes sociales y es en el que la actriz aparece bailando y cantando en el subte mientras unos músicos tocan la canción Solo le pido a Dios.

“¡Para ustedes! ¡Venga! #Madrid #SolitaDeViaje”, escribió Soledad junto a la desopilante grabación, en la que también se puede apreciar a los demás pasajeros mirándola incrédulos.

Sin importarle las miradas ajenas, Solita se mueve en el video con desparpajo al son de la melodía de León Gieco. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit