ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Soledad Silveyra bailando en el subte de Madrid que causa furor en las redes

La actriz se encuentra de vacaciones en España y compartió una graciosa grabación de su viaje en el metro. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 09:33hs
Video Placeholder
La actriz se divirtió en España y compartió una increíble grabación desde el metro. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas terminó la temporada teatral de Villa Carlos Paz, donde protagonizó con éxito Marcianos en la casa, Soledad Silveyra armó sus valijas y emprendió unas merecidas vacaciones.

¿El destino elegido? Nada menos que Madrid. Solita recorrió a full la ciudad española y compartió las mejores postales de sus días en Europa desde su cuenta de Instagram.

Las imágenes dieron forma a un divertidísimo diario de viaje 2.0, fiel al estilo de la jurado del Bailando. Pero hubo un video que causó furor en las redes sociales y es en el que la actriz aparece bailando y cantando en el subte mientras unos músicos tocan la canción Solo le pido a Dios.

“¡Para ustedes! ¡Venga! #Madrid #SolitaDeViaje”, escribió Soledad junto a la desopilante grabación, en la que también se puede apreciar a los demás pasajeros mirándola incrédulos.

Sin importarle las miradas ajenas, Solita se mueve en el video con desparpajo al son de la melodía de León Gieco. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit