ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Soledad Silveyra bailando en el subte de Madrid que causa furor en las redes

La actriz se encuentra de vacaciones en España y compartió una graciosa grabación de su viaje en el metro. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 09:33hs
Video Placeholder
La actriz se divirtió en España y compartió una increíble grabación desde el metro. 

Apenas terminó la temporada teatral de Villa Carlos Paz, donde protagonizó con éxito Marcianos en la casa, Soledad Silveyra armó sus valijas y emprendió unas merecidas vacaciones.

¿El destino elegido? Nada menos que Madrid. Solita recorrió a full la ciudad española y compartió las mejores postales de sus días en Europa desde su cuenta de Instagram.

Las imágenes dieron forma a un divertidísimo diario de viaje 2.0, fiel al estilo de la jurado del Bailando. Pero hubo un video que causó furor en las redes sociales y es en el que la actriz aparece bailando y cantando en el subte mientras unos músicos tocan la canción Solo le pido a Dios.

“¡Para ustedes! ¡Venga! #Madrid #SolitaDeViaje”, escribió Soledad junto a la desopilante grabación, en la que también se puede apreciar a los demás pasajeros mirándola incrédulos.

Sin importarle las miradas ajenas, Solita se mueve en el video con desparpajo al son de la melodía de León Gieco. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit