Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante video de Pedro Alfonso imitando a L-Gante al volver a Mármol: "De vuelta en el barrio"

El humorista quiso recrear la caravana del músico por el barrio de sus orígenes pero en su localidad lo insultó hasta Horacio, su padre.

El divertido video de Pedro Alfonso imitando a L-Gante, ¡donde lo repudia hasta a su papá!

Ni bien Pedro Alfonso vio el video de la caravana de L-Gante con sus amigos por su barrio, fiel a su estilo se animó a imitarlo a través de un desopilante video que compartió en Instagram intentando simular su recorrida con los suyos en la vía pública.

"Estamos de vuelta en el barrio, de vuelta en Mármol. Acá estamos, volvimos al barrio, volvimos a Mármol... Ya va a venir la gente igual, toda la gente ya va a venir... Ya va a venir la caravana, seguimos en el barrio perri, el barrio que me vio crecer", se lo escucha decir a Pedro mientras iba en su moto por la localidad donde creció y a quien, a diferencia de L-Gante, ¡no lo seguía nadie!

Entonces, de repente, un hombre le grita que se fuera. "Volá de acá careta, volá de acá", se lo escucha decir mientras Pedro seguía andando.

"Era mi viejo ese...", cierra la pareja de Paula Chaves, aún actuando, sobre Horacio, su padre que se sumó a su video de humor.