ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Pedro Alfonso imitando a L-Gante al volver a Mármol: "De vuelta en el barrio"

El humorista quiso recrear la caravana del músico por el barrio de sus orígenes pero en su localidad lo insultó hasta Horacio, su padre.

12 de octubre 2021, 13:24hs
Video Placeholder
El divertido video de Pedro Alfonso imitando a L-Gante, ¡donde lo repudia hasta a su papá!

Ni bien Pedro Alfonso vio el video de la caravana de L-Gante con sus amigos por su barrio, fiel a su estilo se animó a imitarlo a través de un desopilante video que compartió en Instagram intentando simular su recorrida con los suyos en la vía pública.

"Estamos de vuelta en el barrio, de vuelta en Mármol. Acá estamos, volvimos al barrio, volvimos a Mármol... Ya va a venir la gente igual, toda la gente ya va a venir... Ya va a venir la caravana, seguimos en el barrio perri, el barrio que me vio crecer", se lo escucha decir a Pedro mientras iba en su moto por la localidad donde creció y a quien, a diferencia de L-Gante, ¡no lo seguía nadie!

Entonces, de repente, un hombre le grita que se fuera. "Volá de acá careta, volá de acá", se lo escucha decir mientras Pedro seguía andando.

"Era mi viejo ese...", cierra la pareja de Paula Chaves, aún actuando, sobre Horacio, su padre que se sumó a su video de humor.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pedro AlfonsoLGante

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit