ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante video de Pampita intentando ponerse un vestido, embarazada de siete meses: "Tiene que cerrar, dale con fuerza"

A la jurado de La Academia le dieron una mano para ponerse una prenda tan espectacular como ceñida al cuerpo.

18 de mayo 2021, 11:18hs
Video Placeholder
La técnica de Pampita para ponerse un vestido con su pancita: "Me creció del viernes a hoy"
Seguinos en Google

Embarazada de siete meses, Pampita vive su embarazo con alegría y en movimiento. De hecho, aseguró que usará tacos hasta el último período de gestación y aunque su pancita crece cada vez más no está dispuesta a dejar de lado las prendas ceñidas al cuerpo.

Muy divertida, la jurado compartió en sus redes sociales el desopilante back que muestra cómo logró ponerse un increíble vestido negro con brillos y súper ceñido al cuerpo... ¡Gracias a la ayuda de tres asistentes!

"¡Me creció del viernes a hoy! Tiene que cerrar, dale con fuerza", se la escucha decir a Carolina en el video en el que se la ve recostada boca abajo en la cama mientras tres personas hacen maniobras imposibles para intentar subirle el cierre del vestido.

Finalmente, lo lograron y Pampita pudo ponerse la prenda. Súper feliz, mostró cómo le quedó y festejó que las maniobras de sus compañeros dieran resultado. "Me entró perfecto, ¡iupi!", exclamó, contenta, antes de que también la ayudaran a calzarse los tacos.

¡Le creció la pancita!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit