Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante video de Pampita intentando ponerse un vestido, embarazada de siete meses: "Tiene que cerrar, dale con fuerza"

A la jurado de La Academia le dieron una mano para ponerse una prenda tan espectacular como ceñida al cuerpo.

La técnica de Pampita para ponerse un vestido con su pancita: "Me creció del viernes a hoy"

Embarazada de siete meses, Pampita vive su embarazo con alegría y en movimiento. De hecho, aseguró que usará tacos hasta el último período de gestación y aunque su pancita crece cada vez más no está dispuesta a dejar de lado las prendas ceñidas al cuerpo.

Muy divertida, la jurado compartió en sus redes sociales el desopilante back que muestra cómo logró ponerse un increíble vestido negro con brillos y súper ceñido al cuerpo... ¡Gracias a la ayuda de tres asistentes!

"¡Me creció del viernes a hoy! Tiene que cerrar, dale con fuerza", se la escucha decir a Carolina en el video en el que se la ve recostada boca abajo en la cama mientras tres personas hacen maniobras imposibles para intentar subirle el cierre del vestido.

Finalmente, lo lograron y Pampita pudo ponerse la prenda. Súper feliz, mostró cómo le quedó y festejó que las maniobras de sus compañeros dieran resultado. "Me entró perfecto, ¡iupi!", exclamó, contenta, antes de que también la ayudaran a calzarse los tacos.

¡Le creció la pancita!