ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante video de Pampita intentando ponerse un vestido, embarazada de siete meses: "Tiene que cerrar, dale con fuerza"

A la jurado de La Academia le dieron una mano para ponerse una prenda tan espectacular como ceñida al cuerpo.

18 de mayo 2021, 11:18hs
Video Placeholder
La técnica de Pampita para ponerse un vestido con su pancita: "Me creció del viernes a hoy"
Seguinos en Google

Embarazada de siete meses, Pampita vive su embarazo con alegría y en movimiento. De hecho, aseguró que usará tacos hasta el último período de gestación y aunque su pancita crece cada vez más no está dispuesta a dejar de lado las prendas ceñidas al cuerpo.

Muy divertida, la jurado compartió en sus redes sociales el desopilante back que muestra cómo logró ponerse un increíble vestido negro con brillos y súper ceñido al cuerpo... ¡Gracias a la ayuda de tres asistentes!

"¡Me creció del viernes a hoy! Tiene que cerrar, dale con fuerza", se la escucha decir a Carolina en el video en el que se la ve recostada boca abajo en la cama mientras tres personas hacen maniobras imposibles para intentar subirle el cierre del vestido.

Finalmente, lo lograron y Pampita pudo ponerse la prenda. Súper feliz, mostró cómo le quedó y festejó que las maniobras de sus compañeros dieran resultado. "Me entró perfecto, ¡iupi!", exclamó, contenta, antes de que también la ayudaran a calzarse los tacos.

¡Le creció la pancita!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit