ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del novio de Agustina Kämpfer tras discutir con ella: "¡No quiero que me vean con vos!"

La periodista mostró la graciosa estrategia de Carlos Gianella cuando quiere evitarla en la vía pública.

23 de agosto 2019, 11:22hs
Kämpfer mostró la táctica de su novio para superar discusiones.
Kämpfer mostró la táctica de su novio para superar discusiones.
Seguinos en Google

En una pareja siempre hay discusiones y para salir de ellas cada cual tiene su método: tomarse un tiempo a solas, charlar sobre lo que pasó, pegar unos gritos y después reconciliarse... En fin, son diferentes vías para sortear el mal momento. 

Pero hay rupturistas, como Carlos Gianella, el novio de Agustina Kämpfer, que tras un desencuentro con ella en la vía pública... ¡se encondió adentro de una caja!

Así lo mostró la periodista, a pura carcajada, al compartir un desopilante video en el que se ve a su novio mascullando debajo de las alas de cartón. "¡No quiero que me vean con vos!", expresó, cual hijo abochornado.

El desopilante video del novio de Agustina Kämpfer tras discutir con ella: "¡No quiero que me vean con vos!"
El desopilante video del novio de Agustina Kämpfer tras discutir con ella: "¡No quiero que me vean con vos!"

"Así es @cdgianella cuando discutimos. Hace lo que sea para que yo piense que no quiere ningún tipo de contacto, pero en el fondo se muere por abrazarme", escribió Kämpfer, divertida.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit