ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante video de Laurita Fernández ¡maquillándose a ciegas!: "Me conozco de memoria"

La conductora se animó al desafío de maquillarse con una venda en los ojos y sorprendió al mostrar el resultado.

20 de mayo 2021, 07:55hs
Laurita se maquilló con una venda en los ojos.
Laurita se maquilló con una venda en los ojos.

Soltera y enfocadísima en su nuevo proyecto laboral, Laurita Fernández, la conductora de El club de las divorciadas (eltrece), sorprendió a sus seguidoras de Instagram al protagonizar un desopilante desafío.

La bailarina y conductora se vendó con ojos con un pañuelo para maquillar su rostro ¡completamente a ciegas! Lo más sorprendente fue el resultado, realmente le quedó muy bien... Como si se hubiera maquillado sin la venda. 

"Ya me conozco de memoria, ¿ustedes lo intentaron alguna vez?", les preguntó a sus seguidoras junto al video en el que se la puede ver poniéndose base, corrector, polvo compacto y hasta iluminando partes de su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Súper!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit