Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante video de Flor Vigna en redes, bromeando sobre su apasionado romance: "Después de un Luciano Castro"

La actriz y bailarina compartió un divertido TikTok y Carmen Barbieri opinó sin filtro: "La dejó de cama".

El desopilante video de Flor Vigna en redes, bromeando sobre su apasionado romance con Luciano Castro

A una semana de blanquear que tiene una relación amorosa con Luciano Castro (46), Flor Vigna (27) sorprendió a sus seguidores al realizar un desopilante TikTok, en el que bromeó con su apasionado romance con el actor.

"Flor Vigna después de un Luciano Castro", leyó Carmen Barbieri en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, al ver en pantalla el divertido video de Vigna, arrastrándose por el piso, agotada.

De lengua picante, Barbieri analizó la parodia de Flor y agregó: "La dejó de cama. ¡Me encantó! Ella tiene humor, me encanta esta mujer. La amo. Es divertida y tiene humor".

"Flor Vigna después de un Luciano Castro", leyó Carmen Barbieri en Mañanísima al ver en pantalla el divertido video de LA ARTISTA, arrastrándose POR el piso, agotada.

Con el corazón contento ante esta nueva apuesta al amor, Flor Vigna declaró en LAM que hace dos meses que está en una relación con Luciano Castro, pero que aún no rotularon el vínculo sentimental como un noviazgo.

"Los rótulos vienen solos. A mí él me hace bien y lo quiero un montón", dijo la actriz y bailarina, bajo la atenta mirada del actor.