ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Flor Vigna en redes, bromeando sobre su apasionado romance: "Después de un Luciano Castro"

La actriz y bailarina compartió un divertido TikTok y Carmen Barbieri opinó sin filtro: "La dejó de cama".

12 de octubre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
El desopilante video de Flor Vigna en redes, bromeando sobre su apasionado romance con Luciano Castro
Seguinos en Google

A una semana de blanquear que tiene una relación amorosa con Luciano Castro (46), Flor Vigna (27) sorprendió a sus seguidores al realizar un desopilante TikTok, en el que bromeó con su apasionado romance con el actor.

"Flor Vigna después de un Luciano Castro", leyó Carmen Barbieri en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, al ver en pantalla el divertido video de Vigna, arrastrándose por el piso, agotada.

De lengua picante, Barbieri analizó la parodia de Flor y agregó: "La dejó de cama. ¡Me encantó! Ella tiene humor, me encanta esta mujer. La amo. Es divertida y tiene humor".

"Flor Vigna después de un Luciano Castro", leyó Carmen Barbieri en Mañanísima al ver en pantalla el divertido video de LA ARTISTA, arrastrándose POR el piso, agotada.

Con el corazón contento ante esta nueva apuesta al amor, Flor Vigna declaró en LAM que hace dos meses que está en una relación con Luciano Castro, pero que aún no rotularon el vínculo sentimental como un noviazgo.

"Los rótulos vienen solos. A mí él me hace bien y lo quiero un montón", dijo la actriz y bailarina, bajo la atenta mirada del actor.

Leé también

Luciano Castro confirmó su relación con Flor Vigna: "Es tal cual lo contaron, estoy re bien"

Luciano Castro confirmó su romance con Flor Vigna: "Es tal cual lo contaron, estoy re bien"

Flor Vigna y Luciano Castro, juntos en el gimnasio (Fotos: Movilpress)

Las fotos de Luciano Castro y Flor Vigna entrenando juntos: fitness y complicidad en el gimnasio donde nació su amor

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit