ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Flor Vigna en redes, bromeando sobre su apasionado romance: "Después de un Luciano Castro"

La actriz y bailarina compartió un divertido TikTok y Carmen Barbieri opinó sin filtro: "La dejó de cama".

12 de octubre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
El desopilante video de Flor Vigna en redes, bromeando sobre su apasionado romance con Luciano Castro
Seguinos en Google

A una semana de blanquear que tiene una relación amorosa con Luciano Castro (46), Flor Vigna (27) sorprendió a sus seguidores al realizar un desopilante TikTok, en el que bromeó con su apasionado romance con el actor.

"Flor Vigna después de un Luciano Castro", leyó Carmen Barbieri en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, al ver en pantalla el divertido video de Vigna, arrastrándose por el piso, agotada.

De lengua picante, Barbieri analizó la parodia de Flor y agregó: "La dejó de cama. ¡Me encantó! Ella tiene humor, me encanta esta mujer. La amo. Es divertida y tiene humor".

"Flor Vigna después de un Luciano Castro", leyó Carmen Barbieri en Mañanísima al ver en pantalla el divertido video de LA ARTISTA, arrastrándose POR el piso, agotada.

Con el corazón contento ante esta nueva apuesta al amor, Flor Vigna declaró en LAM que hace dos meses que está en una relación con Luciano Castro, pero que aún no rotularon el vínculo sentimental como un noviazgo.

"Los rótulos vienen solos. A mí él me hace bien y lo quiero un montón", dijo la actriz y bailarina, bajo la atenta mirada del actor.

Leé también

Luciano Castro confirmó su relación con Flor Vigna: "Es tal cual lo contaron, estoy re bien"

Luciano Castro confirmó su romance con Flor Vigna: "Es tal cual lo contaron, estoy re bien"

Flor Vigna y Luciano Castro, juntos en el gimnasio (Fotos: Movilpress)

Las fotos de Luciano Castro y Flor Vigna entrenando juntos: fitness y complicidad en el gimnasio donde nació su amor

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit