ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Flor Vigna en redes, bromeando sobre su apasionado romance: "Después de un Luciano Castro"

La actriz y bailarina compartió un divertido TikTok y Carmen Barbieri opinó sin filtro: "La dejó de cama".

12 de octubre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
El desopilante video de Flor Vigna en redes, bromeando sobre su apasionado romance con Luciano Castro
Seguinos en Google

A una semana de blanquear que tiene una relación amorosa con Luciano Castro (46), Flor Vigna (27) sorprendió a sus seguidores al realizar un desopilante TikTok, en el que bromeó con su apasionado romance con el actor.

"Flor Vigna después de un Luciano Castro", leyó Carmen Barbieri en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, al ver en pantalla el divertido video de Vigna, arrastrándose por el piso, agotada.

De lengua picante, Barbieri analizó la parodia de Flor y agregó: "La dejó de cama. ¡Me encantó! Ella tiene humor, me encanta esta mujer. La amo. Es divertida y tiene humor".

"Flor Vigna después de un Luciano Castro", leyó Carmen Barbieri en Mañanísima al ver en pantalla el divertido video de LA ARTISTA, arrastrándose POR el piso, agotada.

Con el corazón contento ante esta nueva apuesta al amor, Flor Vigna declaró en LAM que hace dos meses que está en una relación con Luciano Castro, pero que aún no rotularon el vínculo sentimental como un noviazgo.

"Los rótulos vienen solos. A mí él me hace bien y lo quiero un montón", dijo la actriz y bailarina, bajo la atenta mirada del actor.

Leé también

Luciano Castro confirmó su relación con Flor Vigna: "Es tal cual lo contaron, estoy re bien"

Luciano Castro confirmó su romance con Flor Vigna: "Es tal cual lo contaron, estoy re bien"

Flor Vigna y Luciano Castro, juntos en el gimnasio (Fotos: Movilpress)

Las fotos de Luciano Castro y Flor Vigna entrenando juntos: fitness y complicidad en el gimnasio donde nació su amor

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit