ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del bebé de Flavio Mendoza jugando con la cola de una turista en la playa: "Hijo de tigre, ja, ja, ja"

El artista capturó un divertido momento de Dionisio que despertó las risas de todos los presentes.

05 de abril 2019, 23:09hs
Video Placeholder
El desopilante video del bebé de Flavio Mendoza jugando con la cola de una turista en la playa
Seguinos en Google

A días de que se cumpla un año del momento más feliz de Flavio Mendoza al nacer su primer hijo, Dionisio (por medio de la subrogación de vientre), el artista y su pequeño despiertan ternura entre sus seguidores con los dulces videos que sube el orgulloso papá en las redes.

Sin embargo, en una de las últimas publicaciones que plasmó el coreógrafo en su muro de Instagram, además de cosechar risas, Flavio capturó un desopilante momento de su niño en la playa.

En las imágenes se ve a Dionisio jugando con la cola de una turista, mientras todos los presentes arengan la picardía del bebé: "Hijo de tigre, ja, ja, ja", escribió Mendoza en el posteo que superó las cuatrocientas mil reproducciones.

¡Mirá el divertido video!

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Leé también

Dionisio se largó a caminar en la casa de María Vázquez.

Flavio Mendoza compartió el tierno video de Dionisio dando sus primeros pasos... ¡de la mano de María Vázquez!

El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: Una de las mujeres de mi vida

El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: "Una de las mujeres de mi vida"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit