ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del bebé de Flavio Mendoza jugando con la cola de una turista en la playa: "Hijo de tigre, ja, ja, ja"

El artista capturó un divertido momento de Dionisio que despertó las risas de todos los presentes.

05 de abril 2019, 23:09hs
Video Placeholder
El desopilante video del bebé de Flavio Mendoza jugando con la cola de una turista en la playa
Seguinos en Google

A días de que se cumpla un año del momento más feliz de Flavio Mendoza al nacer su primer hijo, Dionisio (por medio de la subrogación de vientre), el artista y su pequeño despiertan ternura entre sus seguidores con los dulces videos que sube el orgulloso papá en las redes.

Sin embargo, en una de las últimas publicaciones que plasmó el coreógrafo en su muro de Instagram, además de cosechar risas, Flavio capturó un desopilante momento de su niño en la playa.

En las imágenes se ve a Dionisio jugando con la cola de una turista, mientras todos los presentes arengan la picardía del bebé: "Hijo de tigre, ja, ja, ja", escribió Mendoza en el posteo que superó las cuatrocientas mil reproducciones.

¡Mirá el divertido video!

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Leé también

Dionisio se largó a caminar en la casa de María Vázquez.

Flavio Mendoza compartió el tierno video de Dionisio dando sus primeros pasos... ¡de la mano de María Vázquez!

El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: Una de las mujeres de mi vida

El emotivo encuentro de Flavio Mendoza y Dionisio con la madre gestante: "Una de las mujeres de mi vida"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit