ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del baile de Franco Masini en California: la propuesta de Tinelli y los pícaros tweets de Cande y Pedro Alfonso

El actor sorprendió con su personal estilo y recibió divertidos comentarios, entre ellos, el de su novia y suegro.

18 de noviembre 2017, 13:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de un año intenso de trabajo, Franco Masini se fue de vacaciones con su novia, Cande Tinelli, a Estados Unidos. Relajado, divertido y distendido, el joven actor compartió un video de su "personal" baile en un parador de California que no pasó inadvertido en las redes sociales. 

"Cuando te creés bailarín en USA", escribió Franco en Twitter junto al video, en el que se lo ve haciendo una coreografía muy libre.

"Cuando te creés bailarín en USA", escribió Franco en Twitter e Instagram junto al video, en el que se lo ve haciendo una coreografía libre. Al ver el divertido material, Marcelo Tinelli le hizo una interesante propuesta: "Franco, querido, te espero en el Bailando 2018". Sin embargo, el actor respondió huidizo con una "jajajaja".  

Luego se sumó a la charla virtual Cande con un pícaro comentario: “Tiene tu estilo bailando, pero sigue el ritmo de la flauta dulce (?) Kena”, escribió la bella it girl, haciendo gala de su sentido del humor.  

Como si fuera poco, Pedro Alfonso también participó del ida y vuelta, sumándole presión a Franco para que acepte la propuesta del conductor de ShowMatch para que esté en el certamen de baile. "Creo que recibir una respuesta negativa sería una falta de respeto", le acotó a su amigo. ¿Te gustaría ver a Masini en el Bailando? 

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

El desopilante video del baile de Franco Masini en California: la propuesta de Tinelli y los pícaros tweets de Cande y Pedro Alfonso
El desopilante video del baile de Franco Masini en California: la propuesta de Tinelli y los pícaros tweets de Cande y Pedro Alfonso

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Franco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit