ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del baile de Franco Masini en California: la propuesta de Tinelli y los pícaros tweets de Cande y Pedro Alfonso

El actor sorprendió con su personal estilo y recibió divertidos comentarios, entre ellos, el de su novia y suegro.

18 de noviembre 2017, 13:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de un año intenso de trabajo, Franco Masini se fue de vacaciones con su novia, Cande Tinelli, a Estados Unidos. Relajado, divertido y distendido, el joven actor compartió un video de su "personal" baile en un parador de California que no pasó inadvertido en las redes sociales. 

"Cuando te creés bailarín en USA", escribió Franco en Twitter junto al video, en el que se lo ve haciendo una coreografía muy libre.

"Cuando te creés bailarín en USA", escribió Franco en Twitter e Instagram junto al video, en el que se lo ve haciendo una coreografía libre. Al ver el divertido material, Marcelo Tinelli le hizo una interesante propuesta: "Franco, querido, te espero en el Bailando 2018". Sin embargo, el actor respondió huidizo con una "jajajaja".  

Luego se sumó a la charla virtual Cande con un pícaro comentario: “Tiene tu estilo bailando, pero sigue el ritmo de la flauta dulce (?) Kena”, escribió la bella it girl, haciendo gala de su sentido del humor.  

Como si fuera poco, Pedro Alfonso también participó del ida y vuelta, sumándole presión a Franco para que acepte la propuesta del conductor de ShowMatch para que esté en el certamen de baile. "Creo que recibir una respuesta negativa sería una falta de respeto", le acotó a su amigo. ¿Te gustaría ver a Masini en el Bailando? 

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

El desopilante video del baile de Franco Masini en California: la propuesta de Tinelli y los pícaros tweets de Cande y Pedro Alfonso
El desopilante video del baile de Franco Masini en California: la propuesta de Tinelli y los pícaros tweets de Cande y Pedro Alfonso

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Franco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit