ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del baile de Franco Masini en California: la propuesta de Tinelli y los pícaros tweets de Cande y Pedro Alfonso

El actor sorprendió con su personal estilo y recibió divertidos comentarios, entre ellos, el de su novia y suegro.

18 de noviembre 2017, 13:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un año intenso de trabajo, Franco Masini se fue de vacaciones con su novia, Cande Tinelli, a Estados Unidos. Relajado, divertido y distendido, el joven actor compartió un video de su "personal" baile en un parador de California que no pasó inadvertido en las redes sociales. 

"Cuando te creés bailarín en USA", escribió Franco en Twitter junto al video, en el que se lo ve haciendo una coreografía muy libre.

"Cuando te creés bailarín en USA", escribió Franco en Twitter e Instagram junto al video, en el que se lo ve haciendo una coreografía libre. Al ver el divertido material, Marcelo Tinelli le hizo una interesante propuesta: "Franco, querido, te espero en el Bailando 2018". Sin embargo, el actor respondió huidizo con una "jajajaja".  

Luego se sumó a la charla virtual Cande con un pícaro comentario: “Tiene tu estilo bailando, pero sigue el ritmo de la flauta dulce (?) Kena”, escribió la bella it girl, haciendo gala de su sentido del humor.  

Como si fuera poco, Pedro Alfonso también participó del ida y vuelta, sumándole presión a Franco para que acepte la propuesta del conductor de ShowMatch para que esté en el certamen de baile. "Creo que recibir una respuesta negativa sería una falta de respeto", le acotó a su amigo. ¿Te gustaría ver a Masini en el Bailando? 

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

El desopilante video del baile de Franco Masini en California: la propuesta de Tinelli y los pícaros tweets de Cande y Pedro Alfonso
El desopilante video del baile de Franco Masini en California: la propuesta de Tinelli y los pícaros tweets de Cande y Pedro Alfonso

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Franco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit