ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante tweet de Paula Chaves en medio del festejo de Pedro por River campeón

La modelo se mostró muy divertida luego de que el equipo de sus amores de su marido ganara la Copa Libertadores.

06 de agosto 2015, 00:42hs

Sin dudas, hoy no fue un día más para los fanáticos de River, quienes desde las primeras horas de la mañana, palpitaron la final de la Copa Libertadores que el equipo millonario disputó contra Tigresm en el Monumental.

Una de las figuras del medio (¡y fanático del Millo!) que vivió el encuentro con muchos nervios y adrenalina fue Pedro Alfonso, el esposo de Paula Chaves, con quien tiene a su única hija Olivia.

Consciente de la felicidad que le generó al productor ver al equipo de sus amores salir campeón, la modelo y conductora de Este es el Show (El Trece) publicó un divertido mensaje en Twitter y compartió un sabio consejo: “Mujeres de fanáticos de River: éste es el momento indicado para pedir cualquier cosa, aprovechen este estado…”, escribió con humor.

Los de Marcelo Gallardo derrotaron por 3-0 al duro equipo mexicano, con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez de penal y Ramiro Funes Mori, y se consagraron campeones de América.

Mujeres de fanáticos de River: este es el momento indicado para pedir cualquier cosa, aprovechen este estado...👊🏼👍🏼💪🏽

— PAULA (@paulitachaves) August 6, 2015

Yo vi llorar desconsoladamente a mi marido cuando se fueron a la B! Que lindo es ver a #RiverCampeon ... ❤️🐓❤️.

— PAULA (@paulitachaves) August 6, 2015

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit