ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante tweet de Paula Chaves en medio del festejo de Pedro por River campeón

La modelo se mostró muy divertida luego de que el equipo de sus amores de su marido ganara la Copa Libertadores.

06 de agosto 2015, 00:42hs
Seguinos en Google

Sin dudas, hoy no fue un día más para los fanáticos de River, quienes desde las primeras horas de la mañana, palpitaron la final de la Copa Libertadores que el equipo millonario disputó contra Tigresm en el Monumental.

Una de las figuras del medio (¡y fanático del Millo!) que vivió el encuentro con muchos nervios y adrenalina fue Pedro Alfonso, el esposo de Paula Chaves, con quien tiene a su única hija Olivia.

Consciente de la felicidad que le generó al productor ver al equipo de sus amores salir campeón, la modelo y conductora de Este es el Show (El Trece) publicó un divertido mensaje en Twitter y compartió un sabio consejo: “Mujeres de fanáticos de River: éste es el momento indicado para pedir cualquier cosa, aprovechen este estado…”, escribió con humor.

Los de Marcelo Gallardo derrotaron por 3-0 al duro equipo mexicano, con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez de penal y Ramiro Funes Mori, y se consagraron campeones de América.

Mujeres de fanáticos de River: este es el momento indicado para pedir cualquier cosa, aprovechen este estado...👊🏼👍🏼💪🏽

— PAULA (@paulitachaves) August 6, 2015

Yo vi llorar desconsoladamente a mi marido cuando se fueron a la B! Que lindo es ver a #RiverCampeon ... ❤️🐓❤️.

— PAULA (@paulitachaves) August 6, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit