ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante tweet de Paula Chaves en medio del festejo de Pedro por River campeón

La modelo se mostró muy divertida luego de que el equipo de sus amores de su marido ganara la Copa Libertadores.

06 de agosto 2015, 00:42hs
Seguinos en Google

Sin dudas, hoy no fue un día más para los fanáticos de River, quienes desde las primeras horas de la mañana, palpitaron la final de la Copa Libertadores que el equipo millonario disputó contra Tigresm en el Monumental.

Una de las figuras del medio (¡y fanático del Millo!) que vivió el encuentro con muchos nervios y adrenalina fue Pedro Alfonso, el esposo de Paula Chaves, con quien tiene a su única hija Olivia.

Consciente de la felicidad que le generó al productor ver al equipo de sus amores salir campeón, la modelo y conductora de Este es el Show (El Trece) publicó un divertido mensaje en Twitter y compartió un sabio consejo: “Mujeres de fanáticos de River: éste es el momento indicado para pedir cualquier cosa, aprovechen este estado…”, escribió con humor.

Los de Marcelo Gallardo derrotaron por 3-0 al duro equipo mexicano, con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez de penal y Ramiro Funes Mori, y se consagraron campeones de América.

Mujeres de fanáticos de River: este es el momento indicado para pedir cualquier cosa, aprovechen este estado...👊🏼👍🏼💪🏽

— PAULA (@paulitachaves) August 6, 2015

Yo vi llorar desconsoladamente a mi marido cuando se fueron a la B! Que lindo es ver a #RiverCampeon ... ❤️🐓❤️.

— PAULA (@paulitachaves) August 6, 2015

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit