ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante tweet de Paula Chaves en medio del festejo de Pedro por River campeón

La modelo se mostró muy divertida luego de que el equipo de sus amores de su marido ganara la Copa Libertadores.

06 de agosto 2015, 00:42hs
Seguinos en Google

Sin dudas, hoy no fue un día más para los fanáticos de River, quienes desde las primeras horas de la mañana, palpitaron la final de la Copa Libertadores que el equipo millonario disputó contra Tigresm en el Monumental.

Una de las figuras del medio (¡y fanático del Millo!) que vivió el encuentro con muchos nervios y adrenalina fue Pedro Alfonso, el esposo de Paula Chaves, con quien tiene a su única hija Olivia.

Consciente de la felicidad que le generó al productor ver al equipo de sus amores salir campeón, la modelo y conductora de Este es el Show (El Trece) publicó un divertido mensaje en Twitter y compartió un sabio consejo: “Mujeres de fanáticos de River: éste es el momento indicado para pedir cualquier cosa, aprovechen este estado…”, escribió con humor.

Los de Marcelo Gallardo derrotaron por 3-0 al duro equipo mexicano, con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez de penal y Ramiro Funes Mori, y se consagraron campeones de América.

Mujeres de fanáticos de River: este es el momento indicado para pedir cualquier cosa, aprovechen este estado...👊🏼👍🏼💪🏽

— PAULA (@paulitachaves) August 6, 2015

Yo vi llorar desconsoladamente a mi marido cuando se fueron a la B! Que lindo es ver a #RiverCampeon ... ❤️🐓❤️.

— PAULA (@paulitachaves) August 6, 2015

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit