Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

La modelo compartió con sus casi dos millones de seguidores de Twitter un comentario del futbolista que la descolocó.

El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)
El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)

Cada pareja es un mundo. Y ellos tienen el propio. Luego de la crisis que atravesaron Cinthia Fernández (27) y Matías Defederico (27) tras unos supuestos chats del futbolista con una mujer, las cosas van volviendo a la normalidad.

Ahora, la modelo compartió con sus seguidores de Twitter una desopilante conversación con su esposo, quien actualmente vive en la India, ya que juega en el Mumbai City de ese país, club en el que está a préstamo hasta fin de año: "¿Qué es lo más fuerte que escuchaste hoy? Que tu marido te diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo boluda, lloré'. Nada, matame".

La referencia es para el FIFA 2017, la última edición del videojuego de fútbol más popular del mundo, todo un preciado tesoro para los amantes de los jueguitos, entre ellos, los futbolistas profesionales, que hacen todo para tenerlo antes que nadie.

Para después de la temporada futbolística, Cinthia y Matías están preparando unas vacaciones familiares junto a sus hijas, Bella (2), Charis (2) y Francesca (1), con destino incierto: "Re simple, re normal, y donde haya juegos", adelantó ella, días atrás, misteriosa.

¿Será con o sin FIFA 2017?