ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

La modelo compartió con sus casi dos millones de seguidores de Twitter un comentario del futbolista que la descolocó.

27 de septiembre 2016, 21:30hs
El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)
El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)

Cada pareja es un mundo. Y ellos tienen el propio. Luego de la crisis que atravesaron Cinthia Fernández (27) y Matías Defederico (27) tras unos supuestos chats del futbolista con una mujer, las cosas van volviendo a la normalidad.

Ahora, la modelo compartió con sus seguidores de Twitter una desopilante conversación con su esposo, quien actualmente vive en la India, ya que juega en el Mumbai City de ese país, club en el que está a préstamo hasta fin de año: "¿Qué es lo más fuerte que escuchaste hoy? Que tu marido te diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo boluda, lloré'. Nada, matame".

Q es lo más fuerte q escuchaste hoy? Q tu marido t diga no sabes lo q es el FIFA nuevo bolud#@ llore. 🤐🎮🔪Nadaa matame

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 27, 2016

La referencia es para el FIFA 2017, la última edición del videojuego de fútbol más popular del mundo, todo un preciado tesoro para los amantes de los jueguitos, entre ellos, los futbolistas profesionales, que hacen todo para tenerlo antes que nadie.

Para después de la temporada futbolística, Cinthia y Matías están preparando unas vacaciones familiares junto a sus hijas, Bella (2), Charis (2) y Francesca (1), con destino incierto: "Re simple, re normal, y donde haya juegos", adelantó ella, días atrás, misteriosa.

¿Será con o sin FIFA 2017?

Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"
Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit