ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

La modelo compartió con sus casi dos millones de seguidores de Twitter un comentario del futbolista que la descolocó.

27 de septiembre 2016, 21:30hs
El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)
El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Cada pareja es un mundo. Y ellos tienen el propio. Luego de la crisis que atravesaron Cinthia Fernández (27) y Matías Defederico (27) tras unos supuestos chats del futbolista con una mujer, las cosas van volviendo a la normalidad.

Ahora, la modelo compartió con sus seguidores de Twitter una desopilante conversación con su esposo, quien actualmente vive en la India, ya que juega en el Mumbai City de ese país, club en el que está a préstamo hasta fin de año: "¿Qué es lo más fuerte que escuchaste hoy? Que tu marido te diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo boluda, lloré'. Nada, matame".

Q es lo más fuerte q escuchaste hoy? Q tu marido t diga no sabes lo q es el FIFA nuevo bolud#@ llore. 🤐🎮🔪Nadaa matame

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 27, 2016

La referencia es para el FIFA 2017, la última edición del videojuego de fútbol más popular del mundo, todo un preciado tesoro para los amantes de los jueguitos, entre ellos, los futbolistas profesionales, que hacen todo para tenerlo antes que nadie.

Para después de la temporada futbolística, Cinthia y Matías están preparando unas vacaciones familiares junto a sus hijas, Bella (2), Charis (2) y Francesca (1), con destino incierto: "Re simple, re normal, y donde haya juegos", adelantó ella, días atrás, misteriosa.

¿Será con o sin FIFA 2017?

Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"
Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit