ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

La modelo compartió con sus casi dos millones de seguidores de Twitter un comentario del futbolista que la descolocó.

27 de septiembre 2016, 21:30hs
El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)
El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Cada pareja es un mundo. Y ellos tienen el propio. Luego de la crisis que atravesaron Cinthia Fernández (27) y Matías Defederico (27) tras unos supuestos chats del futbolista con una mujer, las cosas van volviendo a la normalidad.

Ahora, la modelo compartió con sus seguidores de Twitter una desopilante conversación con su esposo, quien actualmente vive en la India, ya que juega en el Mumbai City de ese país, club en el que está a préstamo hasta fin de año: "¿Qué es lo más fuerte que escuchaste hoy? Que tu marido te diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo boluda, lloré'. Nada, matame".

Q es lo más fuerte q escuchaste hoy? Q tu marido t diga no sabes lo q es el FIFA nuevo bolud#@ llore. 🤐🎮🔪Nadaa matame

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 27, 2016

La referencia es para el FIFA 2017, la última edición del videojuego de fútbol más popular del mundo, todo un preciado tesoro para los amantes de los jueguitos, entre ellos, los futbolistas profesionales, que hacen todo para tenerlo antes que nadie.

Para después de la temporada futbolística, Cinthia y Matías están preparando unas vacaciones familiares junto a sus hijas, Bella (2), Charis (2) y Francesca (1), con destino incierto: "Re simple, re normal, y donde haya juegos", adelantó ella, días atrás, misteriosa.

¿Será con o sin FIFA 2017?

Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"
Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit