ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante tweet de Burguer King tras el escándalo de Fede Bal en un local de Mc Donald's

Luego de la pelea entre amigos del actor y un grupo de jóvenes que lo acusaban de colarse, el CM de la otra cadena de hamburguesas aprovechó para sumarse a la polémica.

16 de enero 2017, 17:42hs
Fede Bal fue increpado por un grupo de jóvenes que lo acusaron de colarse en un Mc Donald's, y se pelearon con sus amigos.
Fede Bal fue increpado por un grupo de jóvenes que lo acusaron de colarse en un Mc Donald's, y se pelearon con sus amigos.
Seguinos en Google

Vio luz y twitteó.

El insólito escándalo en el que quedó envuelto Federico Bal al ser acusado de colarse en un local de Mc Donald's de Carlos Paz, tuvo mucha repercusión en los medios. Y rápido de reflejos, el CM (Community Manager) de Burguer King Argentina utilizó la cuenta oficial de la empresa de comidas rápidas para sacar tajada de la polémica. "Si te vas a colar, que sea por un Whooper", escribió.

Si te vas a colar que sea por un WHOPPER 😂

— Burger King Arg (@BurgerKingArg) January 15, 2017

El desopilante mensaje tuvo más de 300 RT, 900 me gusta y 50 respuestas, de todo tipo. Una estrategia de marketing que se usa mucho en otros países como Estados Unidos, en este caso para capitalizar una polémica digna de la comidilla de los programas y sitios de espectáculos. El combo perfecto.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit