ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante tweet de Burguer King tras el escándalo de Fede Bal en un local de Mc Donald's

Luego de la pelea entre amigos del actor y un grupo de jóvenes que lo acusaban de colarse, el CM de la otra cadena de hamburguesas aprovechó para sumarse a la polémica.

16 de enero 2017, 17:42hs
Fede Bal fue increpado por un grupo de jóvenes que lo acusaron de colarse en un Mc Donald's, y se pelearon con sus amigos.
Fede Bal fue increpado por un grupo de jóvenes que lo acusaron de colarse en un Mc Donald's, y se pelearon con sus amigos.
Seguinos en Google

Vio luz y twitteó.

El insólito escándalo en el que quedó envuelto Federico Bal al ser acusado de colarse en un local de Mc Donald's de Carlos Paz, tuvo mucha repercusión en los medios. Y rápido de reflejos, el CM (Community Manager) de Burguer King Argentina utilizó la cuenta oficial de la empresa de comidas rápidas para sacar tajada de la polémica. "Si te vas a colar, que sea por un Whooper", escribió.

Si te vas a colar que sea por un WHOPPER 😂

— Burger King Arg (@BurgerKingArg) January 15, 2017

El desopilante mensaje tuvo más de 300 RT, 900 me gusta y 50 respuestas, de todo tipo. Una estrategia de marketing que se usa mucho en otros países como Estados Unidos, en este caso para capitalizar una polémica digna de la comidilla de los programas y sitios de espectáculos. El combo perfecto.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit