ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante testimonio de Militta Bora, la nueva novia de Osvaldo: "No soy ninguna rompehogares, todo esto fue de común acuerdo entre todos, ¿ok?"

La cantante habló con Nosotros al mediodía y se despachó con picantes e irónicas declaraciones respecto de su romance con el ex de Jimena Barón.

02 de junio 2015, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El vértigo informativo es tan fuerte que, a horas de confirmarse la separación que acaparó la atención de los medios, Militta Bora (25) se animó a aclarar cuál es la naturaleza de su relación con Daniel Osvaldo (30), flamante ex de Jimena Barón (28). La excéntrica cantante combinó su ingeniosa ironía con declaraciones de una sinceridad extrema... y explosiva.

"Me pintó hacerme el tatuaje, tengo 25 años. Nos pintó hacérnoslo. Dure lo que dure, es mi vida, es mi momento quiero disfrutarlo. Me tatuaría el nombre de cualquier hombre que me enamoraría".

En diálogo con Nosotros al mediodía, el magazine de los mediodías de El Trece, la rubia comenzó su descargo bajandole el tono a los planes de boda: "Estoy un poco fisurada porque vengo de la música y me están quemando la cabeza, no tengo experiencia en lo mediático. Obviamente que dije eso (que nos vamos a casar) en joda, y bueno…".

"Quiero decir que conocí a Daniel separado, no soy ninguna rompe hogares como andan diciendo por ahí, no tengo drama con nadie. Sólo quiero la paz del mundo y el amor, nada más. Conmigo Osvaldo nunca fue violento".

En cuanto al tatuaje que se realizó junto al delantero de Boca, sin muchas vueltas, Militta aseguró: "Me pintó hacerme el tatuaje, tengo 25 años. Nos pintó hacérnoslo. Dure lo que dure, es mi vida, es mi momento quiero disfrutarlo. Me tatuaría el nombre de cualquier hombre que me enamoraría". Luego, agregó: "Estoy enamorada, claro. Y quiero decir que a Daniel lo conocí separado, no soy ninguna rompehogares como andan diciendo por ahí, no tengo drama con nadie. Sólo quiero la paz del mundo y el amor, nada más. Conmigo Osvaldo nunca fue violento".

Cuando Tomás Dente la consultó sobre el pasado conflictivo del futbolista con sus cuatro hijos, la cantante se explayó con claridad: "Yo vivo el presente. Todas las historias tienen problemas, atrás y adelante, en todo el mundo, en todos los ambientes y niveles. No sé por qué la gente reacciona tan retrógradamente, pero es así la cultura de este país. (…) Nosotros ya nos casamos con el tatuaje. Quiero aclarar que en los próximos seis años no quiero tener hijos, que la gente no se preocupe porque yo no necesito plata, nunca necesité nada de nadie. Cuando salí con John Cusack ni hice nada porque me daba vergüenza. Con John salimos dos años y me daba mucha timidez y vergüenza, tenía 21 años, ahora soy más grande y por ahí me animo a hablar".

Por otra parte, les respondió a todos los que la atacaban en las redes sociales por su romance con Osvaldo: "En Twitter, toda la gente me manda insultos, me ponen rompehogares, drogadicta, trola. Entonces, yo le estoy respondiendo a todos los que me dicen rompehogares. Todo esto fue de común acuerdo entre todos, ¿ok?". Para erradicar dudas, Militta remarcó: "Yo no lo conocía, lo conocía por ver los partidos, porque soy fanática de Boca. A Jimena tampoco lo conocía".

La única y crucial cuestión que no fue especificada por Militta Bora con la rigurosidad que amerita el caso es cuándo comenzó su relación con Daniel Osvaldo. Misterio.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit