ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante testimonio de Militta Bora, la nueva novia de Osvaldo: "No soy ninguna rompehogares, todo esto fue de común acuerdo entre todos, ¿ok?"

La cantante habló con Nosotros al mediodía y se despachó con picantes e irónicas declaraciones respecto de su romance con el ex de Jimena Barón.

02 de junio 2015, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El vértigo informativo es tan fuerte que, a horas de confirmarse la separación que acaparó la atención de los medios, Militta Bora (25) se animó a aclarar cuál es la naturaleza de su relación con Daniel Osvaldo (30), flamante ex de Jimena Barón (28). La excéntrica cantante combinó su ingeniosa ironía con declaraciones de una sinceridad extrema... y explosiva.

"Me pintó hacerme el tatuaje, tengo 25 años. Nos pintó hacérnoslo. Dure lo que dure, es mi vida, es mi momento quiero disfrutarlo. Me tatuaría el nombre de cualquier hombre que me enamoraría".

En diálogo con Nosotros al mediodía, el magazine de los mediodías de El Trece, la rubia comenzó su descargo bajandole el tono a los planes de boda: "Estoy un poco fisurada porque vengo de la música y me están quemando la cabeza, no tengo experiencia en lo mediático. Obviamente que dije eso (que nos vamos a casar) en joda, y bueno…".

"Quiero decir que conocí a Daniel separado, no soy ninguna rompe hogares como andan diciendo por ahí, no tengo drama con nadie. Sólo quiero la paz del mundo y el amor, nada más. Conmigo Osvaldo nunca fue violento".

En cuanto al tatuaje que se realizó junto al delantero de Boca, sin muchas vueltas, Militta aseguró: "Me pintó hacerme el tatuaje, tengo 25 años. Nos pintó hacérnoslo. Dure lo que dure, es mi vida, es mi momento quiero disfrutarlo. Me tatuaría el nombre de cualquier hombre que me enamoraría". Luego, agregó: "Estoy enamorada, claro. Y quiero decir que a Daniel lo conocí separado, no soy ninguna rompehogares como andan diciendo por ahí, no tengo drama con nadie. Sólo quiero la paz del mundo y el amor, nada más. Conmigo Osvaldo nunca fue violento".

Cuando Tomás Dente la consultó sobre el pasado conflictivo del futbolista con sus cuatro hijos, la cantante se explayó con claridad: "Yo vivo el presente. Todas las historias tienen problemas, atrás y adelante, en todo el mundo, en todos los ambientes y niveles. No sé por qué la gente reacciona tan retrógradamente, pero es así la cultura de este país. (…) Nosotros ya nos casamos con el tatuaje. Quiero aclarar que en los próximos seis años no quiero tener hijos, que la gente no se preocupe porque yo no necesito plata, nunca necesité nada de nadie. Cuando salí con John Cusack ni hice nada porque me daba vergüenza. Con John salimos dos años y me daba mucha timidez y vergüenza, tenía 21 años, ahora soy más grande y por ahí me animo a hablar".

Por otra parte, les respondió a todos los que la atacaban en las redes sociales por su romance con Osvaldo: "En Twitter, toda la gente me manda insultos, me ponen rompehogares, drogadicta, trola. Entonces, yo le estoy respondiendo a todos los que me dicen rompehogares. Todo esto fue de común acuerdo entre todos, ¿ok?". Para erradicar dudas, Militta remarcó: "Yo no lo conocía, lo conocía por ver los partidos, porque soy fanática de Boca. A Jimena tampoco lo conocía".

La única y crucial cuestión que no fue especificada por Militta Bora con la rigurosidad que amerita el caso es cuándo comenzó su relación con Daniel Osvaldo. Misterio.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit