Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante sketch de Marcelo Tinelli con los famosos más importantes ¡y la participación de Guillermina Valdés!

El conductor empezó una nueva edición de ShowMatch con varios reconocidas figuras ¡y hasta su pareja dijo presente!

Marcelo Tinelli y un imperdible sketch con los famosos más importantes ¡y la participación de Guillermina Valdés!

No podía faltar. Como en otras divertidísimas aperturas, Marcelo Tinelli invitó a reconocidas figuras del medio para que sean parte de un imperdible sketch que tuvo como protagonista principal al conductor en el debut de ShowMatch.

En esta oportunidad, la ficción contó la historia de las horas previas al arranque del ciclo de eltrece donde Tinelli se topó con varios obstáculos como prender fuego el microondas y recibir el reto de Soledad Silveyra.

Además, Jey Mammon (en el papel del encargado del edificio) le señaló una rueda del auto pinchada y la situación terminó con Oscar Ruggeri, un policía que se acercó a tener otro imperdible ida y vuelta con el presentador.

Otra sorpresa que se dio fue la presencia de Guillermina Valdés (con quien tiene a su hijo Lorenzo), a quien se encontró en la puerta de la salida del colegio y no dudó en hacer su queja de su vida personal en complicidad con el público.

Otras figuras que dijeron presente fueron: el Puma Goity, Laurita Fernández, Pablo Echarri, Adrián Suar, Pablo Codevilla, quienes hicieron estallar de risa a todos los presentes con una actuación a puro humor.

¡No te lo pierdas!