ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante sketch de Marcelo Tinelli con los famosos más importantes ¡y la participación de Guillermina Valdés!

El conductor empezó una nueva edición de ShowMatch con varios reconocidas figuras ¡y hasta su pareja dijo presente!

17 de mayo 2021, 22:39hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y un imperdible sketch con los famosos más importantes ¡y la participación de Guillermina Valdés!
Seguinos en Google

No podía faltar. Como en otras divertidísimas aperturas, Marcelo Tinelli invitó a reconocidas figuras del medio para que sean parte de un imperdible sketch que tuvo como protagonista principal al conductor en el debut de ShowMatch.

En esta oportunidad, la ficción contó la historia de las horas previas al arranque del ciclo de eltrece donde Tinelli se topó con varios obstáculos como prender fuego el microondas y recibir el reto de Soledad Silveyra.

Además, Jey Mammon (en el papel del encargado del edificio) le señaló una rueda del auto pinchada y la situación terminó con Oscar Ruggeri, un policía que se acercó a tener otro imperdible ida y vuelta con el presentador.

Otra sorpresa que se dio fue la presencia de Guillermina Valdés (con quien tiene a su hijo Lorenzo), a quien se encontró en la puerta de la salida del colegio y no dudó en hacer su queja de su vida personal en complicidad con el público.

Otras figuras que dijeron presente fueron: el Puma Goity, Laurita Fernández, Pablo Echarri, Adrián Suar, Pablo Codevilla, quienes hicieron estallar de risa a todos los presentes con una actuación a puro humor.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit