ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante sketch de Marcelo Tinelli con los famosos más importantes ¡y la participación de Guillermina Valdés!

El conductor empezó una nueva edición de ShowMatch con varios reconocidas figuras ¡y hasta su pareja dijo presente!

17 de mayo 2021, 22:39hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y un imperdible sketch con los famosos más importantes ¡y la participación de Guillermina Valdés!
Seguinos en Google

No podía faltar. Como en otras divertidísimas aperturas, Marcelo Tinelli invitó a reconocidas figuras del medio para que sean parte de un imperdible sketch que tuvo como protagonista principal al conductor en el debut de ShowMatch.

En esta oportunidad, la ficción contó la historia de las horas previas al arranque del ciclo de eltrece donde Tinelli se topó con varios obstáculos como prender fuego el microondas y recibir el reto de Soledad Silveyra.

Además, Jey Mammon (en el papel del encargado del edificio) le señaló una rueda del auto pinchada y la situación terminó con Oscar Ruggeri, un policía que se acercó a tener otro imperdible ida y vuelta con el presentador.

Otra sorpresa que se dio fue la presencia de Guillermina Valdés (con quien tiene a su hijo Lorenzo), a quien se encontró en la puerta de la salida del colegio y no dudó en hacer su queja de su vida personal en complicidad con el público.

Otras figuras que dijeron presente fueron: el Puma Goity, Laurita Fernández, Pablo Echarri, Adrián Suar, Pablo Codevilla, quienes hicieron estallar de risa a todos los presentes con una actuación a puro humor.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit