ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante sketch de Flor Peña como Moni Argento lanzándose como 'influencer': "¡Moniquita ahora tiene TokTok!"

La actriz compartió en sus redes un divertido video personificando a la estrella de Casados con hijos.

17 de julio 2020, 12:19hs
Video Placeholder
El desopilante sketch de Florencia Peña como Moni Argento intentando ser influencer
Seguinos en

Los propios autores de Casados con hijos anunciaron, cuando se empezó a hablar de su vuelta, que la nueva versión teatral del popular programa de Telefe estaría aggionarnado a los tiempos que corren.

Y para demostrar que esta actualización es cosa seria, Flor Peña mostró con un desopilante sketch los intentos de Moni Argento para convertirse en… ¡influencer! “Moni ahora quiere ser influencer. ¿Vos sabés algo de esto, Pepe?”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde subió el gracioso video.

“Voy a hacer un video para el Día del Amigo. Moniquita ahora tiene TokTok”, arranca Moni, hablándole directamente a sus seguidores, mientras se la ve maniobrando con dificultad el celular. 

El desopilante sketch de Flor Peña como Moni Argento lanzándose como 'influencer': "¡Moniquita ahora tiene TokTok!"
El desopilante sketch de Flor Peña como Moni Argento lanzándose como 'influencer': "¡Moniquita ahora tiene TokTok!"

“Empecemos con mi video, con mucho amor y cariño, para mis mierdas del otro lado...“, sigue, antes de mostrar el “challengue” que preparó: una desopilante coreo de cumbia arriba de una cama elástica. 

Pero el despliegue de pasos de baile es interrumpido por una llamada. “¡Mis chiquitos! Estaba pensando en ustedes. Bien, acá, pasándola tan mal... En Santa Fe, extrañándolos a todos, como siempre”, se la oye decir. 

Del otro lado de la línea se adivina que son sus hijos los que le preguntan cómo se cocina un huevo. “No sé, mi amor, metete en Internet, mi chiquito. Y fijate, estoy con muchas cosas yo ahora… Bueno, los tengo que dejar…”, contesta ella. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el 18 de May de 2020 a las 5:07 PDT

Y antes de cortar, pregunta: “¿Cómo está papito?... ¡¿Internado?! ¡No me digas que se comió el vitel toné que había quedado de la Navidad del 83... Lo dejé en la heladera para hacer bulto y siempre me olvido de tirarlo...". 

“¿¿En coma?? ¡Y que no coma!”, sigue Moni, antes de comentar que su madre se comió todos los flanes durante la cuarentena, por lo que no la pueden “sacar por la puerta”. “Así que la abuelita quedó varada en su cuarto”, aseguró. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el 4 de May de 2020 a las 5:02 PDT

“¡Cada vez que llaman, te dan malas noticias!”, se queja al final, previo a seguir con lo suyo: el video para sus redes, a puro ritmo y salto, ¡bien a su estilo!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit