ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sincericidio de Lizy Tagliani al verse en la pantalla en plena nota de Intrusos: "¡Ay, pensé que estaba más linda!"

La conductora se mostró muy divertida en una entrevista con el ciclo de América.

10 de septiembre 2020, 15:51hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani desplegó su humor en Intrusos
Seguinos en Google

Lizy Tagliani desplegó todo su humor en una entrevista en Intrusos en la que habló sobre el nuevo espectáculo que estrenará en breve en una plataforma de streaming.

La comediante se presentó en una videollamada desde su casa, pero se sorprendió en vivo sobre su propio aspecto frente a cámara: "¡Ay, pensé que estaba más linda!", dijo en clave de humor.

Después de una presentación a cargo de Jorge Rial, Lizy apareció en la pantalla gigante del estudio y sacó a relucir su gran sentido de la comicidad. "¡Hola chicos! ¿Cómo andan? El espejo de mi casa me hace más linda", dijo y suscitó la risa del conductor. "¡Qué linda sos!", dijo.

La humorista habló también sobre su experiencia tras haberse contagiado de Covid-19 mientras trabajaba en su ciclo El precio justo. "Yo la pasé bien, nunca había tenido síntomas. Al principio fue shockeante. No quería hablar mucho porque como me sigue mucha gente, cualquier pavada que yo decía desde mi ignorancia la podían tomar como una verdad", explicó.

"Aunque yo no tenía síntomas, de alguna manera me sentía responsable. Supongo que al que no le pasa con el trabajo le pasa con su familia. (...) Para mí que nadie está feliz cuando se entera de que tiene Covid-19, a todos le importa en algún punto porque es como que estás jugando con la vida del otro", concluyó, no sin antes reconocer que padecer la enfermedad es "como tener un arma". 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Lizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit