ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sincericidio de Lizy Tagliani al verse en la pantalla en plena nota de Intrusos: "¡Ay, pensé que estaba más linda!"

La conductora se mostró muy divertida en una entrevista con el ciclo de América.

10 de septiembre 2020, 15:51hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani desplegó su humor en Intrusos
Seguinos en Google

Lizy Tagliani desplegó todo su humor en una entrevista en Intrusos en la que habló sobre el nuevo espectáculo que estrenará en breve en una plataforma de streaming.

La comediante se presentó en una videollamada desde su casa, pero se sorprendió en vivo sobre su propio aspecto frente a cámara: "¡Ay, pensé que estaba más linda!", dijo en clave de humor.

Después de una presentación a cargo de Jorge Rial, Lizy apareció en la pantalla gigante del estudio y sacó a relucir su gran sentido de la comicidad. "¡Hola chicos! ¿Cómo andan? El espejo de mi casa me hace más linda", dijo y suscitó la risa del conductor. "¡Qué linda sos!", dijo.

La humorista habló también sobre su experiencia tras haberse contagiado de Covid-19 mientras trabajaba en su ciclo El precio justo. "Yo la pasé bien, nunca había tenido síntomas. Al principio fue shockeante. No quería hablar mucho porque como me sigue mucha gente, cualquier pavada que yo decía desde mi ignorancia la podían tomar como una verdad", explicó.

"Aunque yo no tenía síntomas, de alguna manera me sentía responsable. Supongo que al que no le pasa con el trabajo le pasa con su familia. (...) Para mí que nadie está feliz cuando se entera de que tiene Covid-19, a todos le importa en algún punto porque es como que estás jugando con la vida del otro", concluyó, no sin antes reconocer que padecer la enfermedad es "como tener un arma". 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Lizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit