ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sincericidio de Lizy Tagliani al verse en la pantalla en plena nota de Intrusos: "¡Ay, pensé que estaba más linda!"

La conductora se mostró muy divertida en una entrevista con el ciclo de América.

10 de septiembre 2020, 15:51hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani desplegó su humor en Intrusos

Lizy Tagliani desplegó todo su humor en una entrevista en Intrusos en la que habló sobre el nuevo espectáculo que estrenará en breve en una plataforma de streaming.

La comediante se presentó en una videollamada desde su casa, pero se sorprendió en vivo sobre su propio aspecto frente a cámara: "¡Ay, pensé que estaba más linda!", dijo en clave de humor.

Después de una presentación a cargo de Jorge Rial, Lizy apareció en la pantalla gigante del estudio y sacó a relucir su gran sentido de la comicidad. "¡Hola chicos! ¿Cómo andan? El espejo de mi casa me hace más linda", dijo y suscitó la risa del conductor. "¡Qué linda sos!", dijo.

La humorista habló también sobre su experiencia tras haberse contagiado de Covid-19 mientras trabajaba en su ciclo El precio justo. "Yo la pasé bien, nunca había tenido síntomas. Al principio fue shockeante. No quería hablar mucho porque como me sigue mucha gente, cualquier pavada que yo decía desde mi ignorancia la podían tomar como una verdad", explicó.

"Aunque yo no tenía síntomas, de alguna manera me sentía responsable. Supongo que al que no le pasa con el trabajo le pasa con su familia. (...) Para mí que nadie está feliz cuando se entera de que tiene Covid-19, a todos le importa en algún punto porque es como que estás jugando con la vida del otro", concluyó, no sin antes reconocer que padecer la enfermedad es "como tener un arma". 

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Lizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit