ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sincericidio de Lizy Tagliani al verse en la pantalla en plena nota de Intrusos: "¡Ay, pensé que estaba más linda!"

La conductora se mostró muy divertida en una entrevista con el ciclo de América.

10 de septiembre 2020, 15:51hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani desplegó su humor en Intrusos
Seguinos en Google

Lizy Tagliani desplegó todo su humor en una entrevista en Intrusos en la que habló sobre el nuevo espectáculo que estrenará en breve en una plataforma de streaming.

La comediante se presentó en una videollamada desde su casa, pero se sorprendió en vivo sobre su propio aspecto frente a cámara: "¡Ay, pensé que estaba más linda!", dijo en clave de humor.

Después de una presentación a cargo de Jorge Rial, Lizy apareció en la pantalla gigante del estudio y sacó a relucir su gran sentido de la comicidad. "¡Hola chicos! ¿Cómo andan? El espejo de mi casa me hace más linda", dijo y suscitó la risa del conductor. "¡Qué linda sos!", dijo.

La humorista habló también sobre su experiencia tras haberse contagiado de Covid-19 mientras trabajaba en su ciclo El precio justo. "Yo la pasé bien, nunca había tenido síntomas. Al principio fue shockeante. No quería hablar mucho porque como me sigue mucha gente, cualquier pavada que yo decía desde mi ignorancia la podían tomar como una verdad", explicó.

"Aunque yo no tenía síntomas, de alguna manera me sentía responsable. Supongo que al que no le pasa con el trabajo le pasa con su familia. (...) Para mí que nadie está feliz cuando se entera de que tiene Covid-19, a todos le importa en algún punto porque es como que estás jugando con la vida del otro", concluyó, no sin antes reconocer que padecer la enfermedad es "como tener un arma". 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Lizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit