Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante sincericidio de Lizy Tagliani al verse en la pantalla en plena nota de Intrusos: "¡Ay, pensé que estaba más linda!"

La conductora se mostró muy divertida en una entrevista con el ciclo de América.

Lizy Tagliani desplegó su humor en Intrusos

Lizy Tagliani desplegó todo su humor en una entrevista en Intrusos en la que habló sobre el nuevo espectáculo que estrenará en breve en una plataforma de streaming.

La comediante se presentó en una videollamada desde su casa, pero se sorprendió en vivo sobre su propio aspecto frente a cámara: "¡Ay, pensé que estaba más linda!", dijo en clave de humor.

Después de una presentación a cargo de Jorge Rial, Lizy apareció en la pantalla gigante del estudio y sacó a relucir su gran sentido de la comicidad. "¡Hola chicos! ¿Cómo andan? El espejo de mi casa me hace más linda", dijo y suscitó la risa del conductor. "¡Qué linda sos!", dijo.

La humorista habló también sobre su experiencia tras haberse contagiado de Covid-19 mientras trabajaba en su ciclo El precio justo. "Yo la pasé bien, nunca había tenido síntomas. Al principio fue shockeante. No quería hablar mucho porque como me sigue mucha gente, cualquier pavada que yo decía desde mi ignorancia la podían tomar como una verdad", explicó.

"Aunque yo no tenía síntomas, de alguna manera me sentía responsable. Supongo que al que no le pasa con el trabajo le pasa con su familia. (...) Para mí que nadie está feliz cuando se entera de que tiene Covid-19, a todos le importa en algún punto porque es como que estás jugando con la vida del otro", concluyó, no sin antes reconocer que padecer la enfermedad es "como tener un arma".