Desopilante sincericidio de Jimena Barón en plena soltería: "Querés salir a escabiar, pero te acordás que tuviste un pibe con un futbolista"

Separada de Juan Martín del Potro, la actriz disfruta de un presente explosivo, ¡pero con ciertas "restricciones"! ¡Mirá! 

Desopilante sincericidio de Jimena Barón en plena soltería.
Desopilante sincericidio de Jimena Barón en plena soltería.

A diferencia de la primera separación, en agosto de 2016, Jimena Barón (30) y Daniel Osvaldo (31) le pusieron punto final a la relación de pareja en buenos términos, priorizando al fruto de su amor, Morrison (próximo a cumplir 4 años). 

"Hoy, con Daniel tengo relación y lo adoro. Yo cerré la relación (de pareja), la sané. Nos llevamos súper bien. Él tiene algo bueno, después se oscureció. Yo a Daniel lo vi oscurecerse, pero al principio era una persona súper luminosa", decía la actriz y cantante pocos días atrás, en nota con Intrusos, dando parte de su cordial vínculo con su ex. 

Sin embargo, la picardía en Barón está a la orden del día en Instagram y en uno de sus últimos posteos, no dudó en lanzar un sincericidio en medio de su flamante soltería: "Querés salir a escabiar, pero te acordás que tuviste un pibe con un jugador de fútbol", escribió, tras separarse de Juan Martín del Potro ¿y en sutil palito al papá de Momo, por su falta de presencia cotidiana?

Como sea, Jimena está viviendo un presente explosivo. ¡Y lo hace saber!