ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sincericidio de Charlotte Caniggia al preparar empanadas por primera vez en MasterChef: "Las odio porque es como comer pan"

La participante del programa de Telefe reveló por qué no le gusta la famosa comida que es furor en nuestro país.

22 de diciembre 2021, 00:01hs
Video Placeholder
Divertido sincericidio de Charlotte Caniggia al preparar empanadas por primera vez en MasterChef: "Las odio porque es como comer pan"
Seguinos en Google

Además de divertir a sus compañeros y el jurado con sus desopilantes ocurrencias, Charlotte Caniggia intenta dejar todo en la cocina para superar las expectativas de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Sin embargo, en la última prueba, la participante se encontró con un difícil desafío: hacer empanadas.

“Es como viajar a China o a Tailandia”, aseguró la hija de Mariana Nannis, queriendo defender los sabores de sus empanadas de bacon con queso, higo y salsa de ananá. Y agregó, sincera: “Es la primera vez que hago empanadas y no sabía cómo cerrarlas”.

Por último, antes de que los profesionales digan su veredicto, Charlotte se sinceró ante las cámaras y reveló qué piensa respecto de esta comida tan popular en nuestro país: “Las odio. ¡Odio las empanadas! No me gustan, es como comer pan. ¡No!

¡Qué momento!

DESOPILANTE FRASE DE CHARLOTTE CANIGGIA PARA JUARIU EN MASTERCHEF CELEBRITY

En MasterChef Celebrity no se destaca Charlotte Caniggia por tener dominado el arte de cocinar. A diferencia de su hermano, Alex Caniggia, la mediática es ayudada por varios de sus compañeros y en la última gala la popular instagramer Juariu fue vital en la preparación de sus platos.

“‘Juairu’, te amo. La verdad, me estás ayudando a hacer esta hamburguesa. No sé si vos hiciste una hamburguesa en tu vida, pero igual”, lanzó la hija de Claudio Caniggia, por las indicaciones que le daba su compañera, mientras confundía su nombre.

“Char, escuchame. ¿No le querés poner las papas fritas adentro?”, le dio la periodista la idea y y Charlotte se mostró feliz y agradecida. “Te banco, ‘Jairu’. Sos mi única amiga. ¡Sos mi única amiga acá!”, remató, divertida.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit