ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sincericidio de Charlotte Caniggia al preparar empanadas por primera vez en MasterChef: "Las odio porque es como comer pan"

La participante del programa de Telefe reveló por qué no le gusta la famosa comida que es furor en nuestro país.

22 de diciembre 2021, 00:01hs
Video Placeholder
Divertido sincericidio de Charlotte Caniggia al preparar empanadas por primera vez en MasterChef: "Las odio porque es como comer pan"
Seguinos en Google

Además de divertir a sus compañeros y el jurado con sus desopilantes ocurrencias, Charlotte Caniggia intenta dejar todo en la cocina para superar las expectativas de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Sin embargo, en la última prueba, la participante se encontró con un difícil desafío: hacer empanadas.

“Es como viajar a China o a Tailandia”, aseguró la hija de Mariana Nannis, queriendo defender los sabores de sus empanadas de bacon con queso, higo y salsa de ananá. Y agregó, sincera: “Es la primera vez que hago empanadas y no sabía cómo cerrarlas”.

Por último, antes de que los profesionales digan su veredicto, Charlotte se sinceró ante las cámaras y reveló qué piensa respecto de esta comida tan popular en nuestro país: “Las odio. ¡Odio las empanadas! No me gustan, es como comer pan. ¡No!

¡Qué momento!

DESOPILANTE FRASE DE CHARLOTTE CANIGGIA PARA JUARIU EN MASTERCHEF CELEBRITY

En MasterChef Celebrity no se destaca Charlotte Caniggia por tener dominado el arte de cocinar. A diferencia de su hermano, Alex Caniggia, la mediática es ayudada por varios de sus compañeros y en la última gala la popular instagramer Juariu fue vital en la preparación de sus platos.

“‘Juairu’, te amo. La verdad, me estás ayudando a hacer esta hamburguesa. No sé si vos hiciste una hamburguesa en tu vida, pero igual”, lanzó la hija de Claudio Caniggia, por las indicaciones que le daba su compañera, mientras confundía su nombre.

“Char, escuchame. ¿No le querés poner las papas fritas adentro?”, le dio la periodista la idea y y Charlotte se mostró feliz y agradecida. “Te banco, ‘Jairu’. Sos mi única amiga. ¡Sos mi única amiga acá!”, remató, divertida.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit