ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sincericidio de Charlotte Caniggia al preparar empanadas por primera vez en MasterChef: "Las odio porque es como comer pan"

La participante del programa de Telefe reveló por qué no le gusta la famosa comida que es furor en nuestro país.

22 de diciembre 2021, 00:01hs
Video Placeholder
Divertido sincericidio de Charlotte Caniggia al preparar empanadas por primera vez en MasterChef: "Las odio porque es como comer pan"
Seguinos en Google

Además de divertir a sus compañeros y el jurado con sus desopilantes ocurrencias, Charlotte Caniggia intenta dejar todo en la cocina para superar las expectativas de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Sin embargo, en la última prueba, la participante se encontró con un difícil desafío: hacer empanadas.

“Es como viajar a China o a Tailandia”, aseguró la hija de Mariana Nannis, queriendo defender los sabores de sus empanadas de bacon con queso, higo y salsa de ananá. Y agregó, sincera: “Es la primera vez que hago empanadas y no sabía cómo cerrarlas”.

Por último, antes de que los profesionales digan su veredicto, Charlotte se sinceró ante las cámaras y reveló qué piensa respecto de esta comida tan popular en nuestro país: “Las odio. ¡Odio las empanadas! No me gustan, es como comer pan. ¡No!

¡Qué momento!

DESOPILANTE FRASE DE CHARLOTTE CANIGGIA PARA JUARIU EN MASTERCHEF CELEBRITY

En MasterChef Celebrity no se destaca Charlotte Caniggia por tener dominado el arte de cocinar. A diferencia de su hermano, Alex Caniggia, la mediática es ayudada por varios de sus compañeros y en la última gala la popular instagramer Juariu fue vital en la preparación de sus platos.

“‘Juairu’, te amo. La verdad, me estás ayudando a hacer esta hamburguesa. No sé si vos hiciste una hamburguesa en tu vida, pero igual”, lanzó la hija de Claudio Caniggia, por las indicaciones que le daba su compañera, mientras confundía su nombre.

“Char, escuchame. ¿No le querés poner las papas fritas adentro?”, le dio la periodista la idea y y Charlotte se mostró feliz y agradecida. “Te banco, ‘Jairu’. Sos mi única amiga. ¡Sos mi única amiga acá!”, remató, divertida.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
TOO MUCH!!

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”

La modelo mostró algunas postales de su última sesión de fotos para la plataforma. (Foto: Divas Play)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit