ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sincericidio de Charlotte Caniggia al preparar empanadas por primera vez en MasterChef: "Las odio porque es como comer pan"

La participante del programa de Telefe reveló por qué no le gusta la famosa comida que es furor en nuestro país.

22 de diciembre 2021, 00:01hs
Video Placeholder
Divertido sincericidio de Charlotte Caniggia al preparar empanadas por primera vez en MasterChef: "Las odio porque es como comer pan"
Seguinos en Google

Además de divertir a sus compañeros y el jurado con sus desopilantes ocurrencias, Charlotte Caniggia intenta dejar todo en la cocina para superar las expectativas de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Sin embargo, en la última prueba, la participante se encontró con un difícil desafío: hacer empanadas.

“Es como viajar a China o a Tailandia”, aseguró la hija de Mariana Nannis, queriendo defender los sabores de sus empanadas de bacon con queso, higo y salsa de ananá. Y agregó, sincera: “Es la primera vez que hago empanadas y no sabía cómo cerrarlas”.

Por último, antes de que los profesionales digan su veredicto, Charlotte se sinceró ante las cámaras y reveló qué piensa respecto de esta comida tan popular en nuestro país: “Las odio. ¡Odio las empanadas! No me gustan, es como comer pan. ¡No!

¡Qué momento!

DESOPILANTE FRASE DE CHARLOTTE CANIGGIA PARA JUARIU EN MASTERCHEF CELEBRITY

En MasterChef Celebrity no se destaca Charlotte Caniggia por tener dominado el arte de cocinar. A diferencia de su hermano, Alex Caniggia, la mediática es ayudada por varios de sus compañeros y en la última gala la popular instagramer Juariu fue vital en la preparación de sus platos.

“‘Juairu’, te amo. La verdad, me estás ayudando a hacer esta hamburguesa. No sé si vos hiciste una hamburguesa en tu vida, pero igual”, lanzó la hija de Claudio Caniggia, por las indicaciones que le daba su compañera, mientras confundía su nombre.

“Char, escuchame. ¿No le querés poner las papas fritas adentro?”, le dio la periodista la idea y y Charlotte se mostró feliz y agradecida. “Te banco, ‘Jairu’. Sos mi única amiga. ¡Sos mi única amiga acá!”, remató, divertida.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit