Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante sincericidio de Charlotte Caniggia al preparar empanadas por primera vez en MasterChef: "Las odio porque es como comer pan"

La participante del programa de Telefe reveló por qué no le gusta la famosa comida que es furor en nuestro país. 

Divertido sincericidio de Charlotte Caniggia al preparar empanadas por primera vez en MasterChef: "Las odio porque es como comer pan"

Además de divertir a sus compañeros y el jurado con sus desopilantes ocurrencias, Charlotte Caniggia intenta dejar todo en la cocina para superar las expectativas de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Sin embargo, en la última prueba, la participante se encontró con un difícil desafío: hacer empanadas.

Es como viajar a China o a Tailandia”, aseguró la hija de Mariana Nannis, queriendo defender los sabores de sus empanadas de bacon con queso, higo y salsa de ananá. Y agregó, sincera: “Es la primera vez que hago empanadas y no sabía cómo cerrarlas”.

Por último, antes de que los profesionales digan su veredicto, Charlotte se sinceró ante las cámaras y reveló qué piensa respecto de esta comida tan popular en nuestro país: “Las odio. ¡Odio las empanadas! No me gustan, es como comer pan. ¡No!

¡Qué momento!

DESOPILANTE FRASE DE CHARLOTTE CANIGGIA PARA JUARIU EN MASTERCHEF CELEBRITY

En MasterChef Celebrity no se destaca Charlotte Caniggia por tener dominado el arte de cocinar. A diferencia de su hermano, Alex Caniggia, la mediática es ayudada por varios de sus compañeros y en la última gala la popular instagramer Juariu fue vital en la preparación de sus platos.

“‘Juairu’, te amo. La verdad, me estás ayudando a hacer esta hamburguesa. No sé si vos hiciste una hamburguesa en tu vida, pero igual”, lanzó la hija de Claudio Caniggia, por las indicaciones que le daba su compañera, mientras confundía su nombre.

“Char, escuchame. ¿No le querés poner las papas fritas adentro?”, le dio la periodista la idea y y Charlotte se mostró feliz y agradecida. “Te banco, ‘Jairu’. Sos mi única amiga. ¡Sos mi única amiga acá!”, remató, divertida.