Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante respuesta de Vicky Xipolitakis sobre qué libro se llevaría a sus vacaciones: "No me apasiona leer; elegiría uno con dibujitos"

La vedette, sin ponerse colorada, afirmó no ser muy aficionada a la lectura en Los 8 escalones. ¡Mirá!

Vicky Xipolitakis en Los 8 escalones: "No me llevaría nunca un libro a las vacaciones"

Ya es su costumbre y Vicky Xipolitakis volvió a dar que hablar en Los 8 escalones. Esta vez no fue por sus curvas desbordantes, o por su novio, sino por su brutal sinceridad al contar que no le gusta leer, más bien tooodo lo contrario.

Una de las preguntas del programa era qué libro elegiría para llevarse a sus vacaciones entre el clásico infantil La Cenicienta, Usted puede sanar su vida de Louise Hay, La ruta del dinero K de Daniel Santoro y 50 sombras de Grey de E.L. James. Pero la vedette no anduvo con rodeos: "Primero, no me gusta leer, para empezar. Hay libros que ni los conozco y si me voy de vacaciones es para divertirme, no para leer", lanzó.

Luego reveló que elegiría La Cenicienta y explicó el motivo principal: "Para jugar, para ver los dibujitos", aseguró, con su sonrisa habitual. "No soy amante de la lectura. No me llevaría nunca un libro de vacaciones. Soy más de disfrutar la playa, charlar con la persona que vaya. Pero si me dan una opción de libro por lo menos lo elegiría para ver los dibujitos. No me apasiona leer", concluyó.

El terror menos conocido de Vicky Xipolitakis: ¡los libros!