ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante respuesta de Vicky Xipolitakis sobre qué libro se llevaría a sus vacaciones: "No me apasiona leer; elegiría uno con dibujitos"

La vedette, sin ponerse colorada, afirmó no ser muy aficionada a la lectura en Los 8 escalones. ¡Mirá!

24 de abril 2016, 22:40hs
Video Placeholder
La vedette sorprendió con sus desopilantes respuestas en el ciclo de Guido Kaczka. 
Seguinos en Google

Ya es su costumbre y Vicky Xipolitakis volvió a dar que hablar en Los 8 escalones. Esta vez no fue por sus curvas desbordantes, o por su novio, sino por su brutal sinceridad al contar que no le gusta leer, más bien tooodo lo contrario.

Una de las preguntas del programa era qué libro elegiría para llevarse a sus vacaciones entre el clásico infantil La Cenicienta, Usted puede sanar su vida de Louise Hay, La ruta del dinero K de Daniel Santoro y 50 sombras de Grey de E.L. James. Pero la vedette no anduvo con rodeos: "Primero, no me gusta leer, para empezar. Hay libros que ni los conozco y si me voy de vacaciones es para divertirme, no para leer", lanzó.

Luego reveló que elegiría La Cenicienta y explicó el motivo principal: "Para jugar, para ver los dibujitos", aseguró, con su sonrisa habitual. "No soy amante de la lectura. No me llevaría nunca un libro de vacaciones. Soy más de disfrutar la playa, charlar con la persona que vaya. Pero si me dan una opción de libro por lo menos lo elegiría para ver los dibujitos. No me apasiona leer", concluyó.

El terror menos conocido de Vicky Xipolitakis: ¡los libros!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit