ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante respuesta de Paula Chaves cuando Damián Betular le preguntó qué color forman el azul y el amarillo: "Boca"

La conductora y el jurado de Bake Off Argentina estallaron al darse cuenta que ella no tenia muy en claro cuáles son los colores primarios.

20 de septiembre 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Divertida respuesta de Paula Chaves a Damián Betular al preguntarle qué color forman el azul y el amarillo: "Boca"

Una divertida charla se desató entre Paula Chaves y Damián Betular en Bake Off Argentina… ¡que dejó en claro que la conductora se llevó la materia “colores primarios” a marzo!

Todo comenzó cuando Carlos, un joven participante que es docente, contó que haría una torta de doble piso con, precisamente, el amarillo, el azul y el rojo. “¿Cuáles son los colores primarios?”, indagó él.

En ese momento el chef respondió y le dejó la pregunta servida para la animadora. “El rojo, el amarillo y el azul. Con el amarillo y el azul se hace el…”, se dirigió a la conductora y ella lanzó la respuesta más inesperada.  “Boca”, lanzó, haciendo que Damián la rete. “Verde, bolud...”, la corrigió, tentándose de risa.

“¡Somos dos analfabetos!”, expresó Paula, risueña pero su compañero se mostró irónico. “Habló por vos, yo lo dije perfecto”, afirmó, para después volver a preguntar a la esposa de Pedro Alfonso qué color se formaba con el “amarillo y rojo”. “¡Verde!”, respondió ella, segurísima mientras él se horrorizaba diciéndole que era “naranja”.

Paula: "¡Somos dos analfabetos!".

Pero no fue todo. Paula Chaves también cuestionó ¡al arcoíris! “¿El arcoíris tiene violeta? ¿A dónde?”, se quejó, por la paleta que eligió otra concursante.  “¡El arcoíris tiene violeta, Paula! Yo que nací en los noventa, el arcoíris lleva violeta”, intentó cerrar el tema Betular, en alusión a que algunas versiones agregan el rosa. ¡Polémica cromática en Bake Off Argentina!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Paula ChavesDamián BetularBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit