ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante respuesta de Paula Chaves cuando Damián Betular le preguntó qué color forman el azul y el amarillo: "Boca"

La conductora y el jurado de Bake Off Argentina estallaron al darse cuenta que ella no tenia muy en claro cuáles son los colores primarios.

20 de septiembre 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Divertida respuesta de Paula Chaves a Damián Betular al preguntarle qué color forman el azul y el amarillo: "Boca"
Seguinos en Google

Una divertida charla se desató entre Paula Chaves y Damián Betular en Bake Off Argentina… ¡que dejó en claro que la conductora se llevó la materia “colores primarios” a marzo!

Todo comenzó cuando Carlos, un joven participante que es docente, contó que haría una torta de doble piso con, precisamente, el amarillo, el azul y el rojo. “¿Cuáles son los colores primarios?”, indagó él.

En ese momento el chef respondió y le dejó la pregunta servida para la animadora. “El rojo, el amarillo y el azul. Con el amarillo y el azul se hace el…”, se dirigió a la conductora y ella lanzó la respuesta más inesperada.  “Boca”, lanzó, haciendo que Damián la rete. “Verde, bolud...”, la corrigió, tentándose de risa.

“¡Somos dos analfabetos!”, expresó Paula, risueña pero su compañero se mostró irónico. “Habló por vos, yo lo dije perfecto”, afirmó, para después volver a preguntar a la esposa de Pedro Alfonso qué color se formaba con el “amarillo y rojo”. “¡Verde!”, respondió ella, segurísima mientras él se horrorizaba diciéndole que era “naranja”.

Paula: "¡Somos dos analfabetos!".

Pero no fue todo. Paula Chaves también cuestionó ¡al arcoíris! “¿El arcoíris tiene violeta? ¿A dónde?”, se quejó, por la paleta que eligió otra concursante.  “¡El arcoíris tiene violeta, Paula! Yo que nací en los noventa, el arcoíris lleva violeta”, intentó cerrar el tema Betular, en alusión a que algunas versiones agregan el rosa. ¡Polémica cromática en Bake Off Argentina!

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Paula ChavesDamián BetularBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
SINCERA

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
TODO MAL

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit