ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante respuesta de Paula Chaves cuando Damián Betular le preguntó qué color forman el azul y el amarillo: "Boca"

La conductora y el jurado de Bake Off Argentina estallaron al darse cuenta que ella no tenia muy en claro cuáles son los colores primarios.

20 de septiembre 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Divertida respuesta de Paula Chaves a Damián Betular al preguntarle qué color forman el azul y el amarillo: "Boca"
Seguinos en Google

Una divertida charla se desató entre Paula Chaves y Damián Betular en Bake Off Argentina… ¡que dejó en claro que la conductora se llevó la materia “colores primarios” a marzo!

Todo comenzó cuando Carlos, un joven participante que es docente, contó que haría una torta de doble piso con, precisamente, el amarillo, el azul y el rojo. “¿Cuáles son los colores primarios?”, indagó él.

En ese momento el chef respondió y le dejó la pregunta servida para la animadora. “El rojo, el amarillo y el azul. Con el amarillo y el azul se hace el…”, se dirigió a la conductora y ella lanzó la respuesta más inesperada.  “Boca”, lanzó, haciendo que Damián la rete. “Verde, bolud...”, la corrigió, tentándose de risa.

“¡Somos dos analfabetos!”, expresó Paula, risueña pero su compañero se mostró irónico. “Habló por vos, yo lo dije perfecto”, afirmó, para después volver a preguntar a la esposa de Pedro Alfonso qué color se formaba con el “amarillo y rojo”. “¡Verde!”, respondió ella, segurísima mientras él se horrorizaba diciéndole que era “naranja”.

Paula: "¡Somos dos analfabetos!".

Pero no fue todo. Paula Chaves también cuestionó ¡al arcoíris! “¿El arcoíris tiene violeta? ¿A dónde?”, se quejó, por la paleta que eligió otra concursante.  “¡El arcoíris tiene violeta, Paula! Yo que nací en los noventa, el arcoíris lleva violeta”, intentó cerrar el tema Betular, en alusión a que algunas versiones agregan el rosa. ¡Polémica cromática en Bake Off Argentina!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Paula ChavesDamián BetularBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit