ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante respuesta de Paula Chaves cuando Damián Betular le preguntó qué color forman el azul y el amarillo: "Boca"

La conductora y el jurado de Bake Off Argentina estallaron al darse cuenta que ella no tenia muy en claro cuáles son los colores primarios.

20 de septiembre 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Divertida respuesta de Paula Chaves a Damián Betular al preguntarle qué color forman el azul y el amarillo: "Boca"
Seguinos en Google

Una divertida charla se desató entre Paula Chaves y Damián Betular en Bake Off Argentina… ¡que dejó en claro que la conductora se llevó la materia “colores primarios” a marzo!

Todo comenzó cuando Carlos, un joven participante que es docente, contó que haría una torta de doble piso con, precisamente, el amarillo, el azul y el rojo. “¿Cuáles son los colores primarios?”, indagó él.

En ese momento el chef respondió y le dejó la pregunta servida para la animadora. “El rojo, el amarillo y el azul. Con el amarillo y el azul se hace el…”, se dirigió a la conductora y ella lanzó la respuesta más inesperada.  “Boca”, lanzó, haciendo que Damián la rete. “Verde, bolud...”, la corrigió, tentándose de risa.

“¡Somos dos analfabetos!”, expresó Paula, risueña pero su compañero se mostró irónico. “Habló por vos, yo lo dije perfecto”, afirmó, para después volver a preguntar a la esposa de Pedro Alfonso qué color se formaba con el “amarillo y rojo”. “¡Verde!”, respondió ella, segurísima mientras él se horrorizaba diciéndole que era “naranja”.

Paula: "¡Somos dos analfabetos!".

Pero no fue todo. Paula Chaves también cuestionó ¡al arcoíris! “¿El arcoíris tiene violeta? ¿A dónde?”, se quejó, por la paleta que eligió otra concursante.  “¡El arcoíris tiene violeta, Paula! Yo que nací en los noventa, el arcoíris lleva violeta”, intentó cerrar el tema Betular, en alusión a que algunas versiones agregan el rosa. ¡Polémica cromática en Bake Off Argentina!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Paula ChavesDamián BetularBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit