Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante respuesta de Paula Chaves cuando Damián Betular le preguntó qué color forman el azul y el amarillo: "Boca"

La conductora y el jurado de Bake Off Argentina estallaron al darse cuenta que ella no tenia muy en claro cuáles son los colores primarios.

Divertida respuesta de Paula Chaves a Damián Betular al preguntarle qué color forman el azul y el amarillo: "Boca"

Una divertida charla se desató entre Paula Chaves y Damián Betular en Bake Off Argentina… ¡que dejó en claro que la conductora se llevó la materia “colores primarios” a marzo!

Todo comenzó cuando Carlos, un joven participante que es docente, contó que haría una torta de doble piso con, precisamente, el amarillo, el azul y el rojo. “¿Cuáles son los colores primarios?”, indagó él.

En ese momento el chef respondió y le dejó la pregunta servida para la animadora. “El rojo, el amarillo y el azul. Con el amarillo y el azul se hace el…”, se dirigió a la conductora y ella lanzó la respuesta más inesperada.  “Boca”, lanzó, haciendo que Damián la rete. “Verde, bolud...”, la corrigió, tentándose de risa.

“¡Somos dos analfabetos!”, expresó Paula, risueña pero su compañero se mostró irónico. “Habló por vos, yo lo dije perfecto”, afirmó, para después volver a preguntar a la esposa de Pedro Alfonso qué color se formaba con el “amarillo y rojo”. “¡Verde!”, respondió ella, segurísima mientras él se horrorizaba diciéndole que era “naranja”.

Paula: "¡Somos dos analfabetos!".

Pero no fue todo. Paula Chaves también cuestionó ¡al arcoíris! “¿El arcoíris tiene violeta? ¿A dónde?”, se quejó, por la paleta que eligió otra concursante.  “¡El arcoíris tiene violeta, Paula! Yo que nací en los noventa, el arcoíris lleva violeta”, intentó cerrar el tema Betular, en alusión a que algunas versiones agregan el rosa. ¡Polémica cromática en Bake Off Argentina!