Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante respuesta de Martín Bossi tras el rumor de romance con Morena Beltrán: "Que la vinculen con Yatra"

El actor desmintió con humor la versión amorosa que lo unió con la periodista deportiva.

Martín Bossi se sinceró después del rumor de romance con Morena Beltrán

La versión de que Martín Bossi (47) había iniciado un romance con Morena Beltrán (23) había explotado en Intrusos. Sin embargo, el protagonista de Bossi Comedy Tour fue enfático al aclarar la situación con la conductora de SportsCenter.

"Me vincularon con la joven y talentosa Morena Beltrán, a la cual no la vi nunca en mi vida. Lo juro por mi madre. ¡No la conozco!", afirmó el artista en un móvil desde Mar del Plata para Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Ayer le escribí. Le dije 'Morena, disculpame'. Porque para mí es un honor, pero esta chica tiene 23 años. Que la vinculen con Sebastián Yatra (27), con Franco Masini (27). Yo ya soy un carromato viejo, pobre Piba", reveló Bossi.

Luego, reveló la reacción de Morena Beltrán: "Ella se reía, me dijo 'me explotó el Twitter'".

Picante con Juan Etchegoyen, el periodista que contó la versión, Martín Bossi exclamó: "Una cosa es inventar y otra delirar. Dicen que la vi en un evento, pero nunca la crucé. No la frecuento. Me encantaría. Es una mujer hermosa y talentosa que se abrió camino en un ambiente muy machista como el fútbol".

 MARTÍN BOSSI, PÍCARO TRAS EL RUMOR DE ROMANCE CON MORENA BELTRÁN

Dicho todo eso, Martín Bossi se sinceró al reconocer que a raíz de esta situación aprovechó para tirarle onda a Morena Beltrán.

"Ayer aproveché y le escribí por Instagram. Ayer aproveché, entré. ¡Ah no! Eso no lo niego", exclamó entre risas pícaras.

"Le dije 'Morena, te invito al teatro'. Me hice el boludo. Si pasa, pasa", cerró Martín Bossi risueño sobre lance que se tiró con Morena Beltrán.