ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante respuesta de Martín Bossi tras el rumor de romance con Morena Beltrán: "Que la vinculen con Yatra"

El actor desmintió con humor la versión amorosa que lo unió con la periodista deportiva.

11 de febrero 2022, 13:07hs
Video Placeholder
Martín Bossi se sinceró después del rumor de romance con Morena Beltrán
Seguinos en Google

La versión de que Martín Bossi (47) había iniciado un romance con Morena Beltrán (23) había explotado en Intrusos. Sin embargo, el protagonista de Bossi Comedy Tour fue enfático al aclarar la situación con la conductora de SportsCenter.

"Me vincularon con la joven y talentosa Morena Beltrán, a la cual no la vi nunca en mi vida. Lo juro por mi madre. ¡No la conozco!", afirmó el artista en un móvil desde Mar del Plata para Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Ayer le escribí. Le dije 'Morena, disculpame'. Porque para mí es un honor, pero esta chica tiene 23 años. Que la vinculen con Sebastián Yatra (27), con Franco Masini (27). Yo ya soy un carromato viejo, pobre Piba", reveló Bossi.

Luego, reveló la reacción de Morena Beltrán: "Ella se reía, me dijo 'me explotó el Twitter'".

Picante con Juan Etchegoyen, el periodista que contó la versión, Martín Bossi exclamó: "Una cosa es inventar y otra delirar. Dicen que la vi en un evento, pero nunca la crucé. No la frecuento. Me encantaría. Es una mujer hermosa y talentosa que se abrió camino en un ambiente muy machista como el fútbol".

 MARTÍN BOSSI, PÍCARO TRAS EL RUMOR DE ROMANCE CON MORENA BELTRÁN

Dicho todo eso, Martín Bossi se sinceró al reconocer que a raíz de esta situación aprovechó para tirarle onda a Morena Beltrán.

"Ayer aproveché y le escribí por Instagram. Ayer aproveché, entré. ¡Ah no! Eso no lo niego", exclamó entre risas pícaras.

"Le dije 'Morena, te invito al teatro'. Me hice el boludo. Si pasa, pasa", cerró Martín Bossi risueño sobre lance que se tiró con Morena Beltrán.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Morena BeltránMartín BossiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit