ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante respuesta de Joaquín Levinton en MasterChef cuando le preguntaron cómo se llamaba su pescado: "Le vi cara de Raúl"

El participante se dejó llevar por los nervios y no se dio cuenta de que el jurado solo quería saber qué era lo que había cocinado.

09 de noviembre 2021, 23:05hs
Video Placeholder
La divertidísima confusión de Joaquín Levinton con su pescado en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Joaquín Levinton debutó en MasterChef Celebrity 3 reversionando su clásico "Pasos al costado", pero una vez que guardó la guitarra se dio cuenta de que fue a un reality de cocina sin conocimiento del tema, al punto de que no sabía ni siquiera qué pescado cocinó.

Esto llevó al cantante de Turf a confundir los términos que manejaban los jurados en las degustaciones, y de esta manera terminó protagonizando uno de los momentos más divertidos del programa frente a Germán Martitegui.

El jurado le había aconsejado al músico, al verlo bastante desorientado y moviendo los frascos y utensilios de un lado al otro de su estación de trabajo, que haga el pescado al horno con una coliflor y una papa, y él trató de cumplir con todo al pie de la letra.

De esta forma, en el momento de la devolución, Joaquín Levinton y Germán Martitegui terminaron protagonizando un momento que hizo reír a todos en el estudio.

Germán Martitegui: -¿Qué es esto?

Joaquín Levinton: -Un pescadito al champignon

GM: -¿Qué pescadito?

JL: -Un pescadito en filete

GM: -¿Tiene nombre?

JL: -¿El pescado?

GM: -Sí

JL: -Raúl

“Le vi cara de Raúl a ese pescado”, aclaró Joaquín Levinton en un corte de edición, sobre la confusión con el nombre de un pescado que hizo reír a todos en MasterChef Celebrity 3 y que le valió, quizá por la intención, que pueda subir al balcón y a salvar la semana.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Joaquín LevintonGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit