ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante respuesta de Joaquín Levinton en MasterChef cuando le preguntaron cómo se llamaba su pescado: "Le vi cara de Raúl"

El participante se dejó llevar por los nervios y no se dio cuenta de que el jurado solo quería saber qué era lo que había cocinado.

09 de noviembre 2021, 23:05hs
Video Placeholder
La divertidísima confusión de Joaquín Levinton con su pescado en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Joaquín Levinton debutó en MasterChef Celebrity 3 reversionando su clásico "Pasos al costado", pero una vez que guardó la guitarra se dio cuenta de que fue a un reality de cocina sin conocimiento del tema, al punto de que no sabía ni siquiera qué pescado cocinó.

Esto llevó al cantante de Turf a confundir los términos que manejaban los jurados en las degustaciones, y de esta manera terminó protagonizando uno de los momentos más divertidos del programa frente a Germán Martitegui.

El jurado le había aconsejado al músico, al verlo bastante desorientado y moviendo los frascos y utensilios de un lado al otro de su estación de trabajo, que haga el pescado al horno con una coliflor y una papa, y él trató de cumplir con todo al pie de la letra.

De esta forma, en el momento de la devolución, Joaquín Levinton y Germán Martitegui terminaron protagonizando un momento que hizo reír a todos en el estudio.

Germán Martitegui: -¿Qué es esto?

Joaquín Levinton: -Un pescadito al champignon

GM: -¿Qué pescadito?

JL: -Un pescadito en filete

GM: -¿Tiene nombre?

JL: -¿El pescado?

GM: -Sí

JL: -Raúl

“Le vi cara de Raúl a ese pescado”, aclaró Joaquín Levinton en un corte de edición, sobre la confusión con el nombre de un pescado que hizo reír a todos en MasterChef Celebrity 3 y que le valió, quizá por la intención, que pueda subir al balcón y a salvar la semana.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Joaquín LevintonGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit