Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante respuesta de Joaquín Levinton en MasterChef cuando le preguntaron cómo se llamaba su pescado: "Le vi cara de Raúl"

El participante se dejó llevar por los nervios y no se dio cuenta de que el jurado solo quería saber qué era lo que había cocinado.

La divertidísima confusión de Joaquín Levinton con su pescado en MasterChef Celebrity 3

Joaquín Levinton debutó en MasterChef Celebrity 3 reversionando su clásico "Pasos al costado", pero una vez que guardó la guitarra se dio cuenta de que fue a un reality de cocina sin conocimiento del tema, al punto de que no sabía ni siquiera qué pescado cocinó.

Esto llevó al cantante de Turf a confundir los términos que manejaban los jurados en las degustaciones, y de esta manera terminó protagonizando uno de los momentos más divertidos del programa frente a Germán Martitegui.

El jurado le había aconsejado al músico, al verlo bastante desorientado y moviendo los frascos y utensilios de un lado al otro de su estación de trabajo, que haga el pescado al horno con una coliflor y una papa, y él trató de cumplir con todo al pie de la letra.

De esta forma, en el momento de la devolución, Joaquín Levinton y Germán Martitegui terminaron protagonizando un momento que hizo reír a todos en el estudio.

Germán Martitegui: -¿Qué es esto?

Joaquín Levinton: -Un pescadito al champignon

GM: -¿Qué pescadito?

JL: -Un pescadito en filete

GM: -¿Tiene nombre?

JL: -¿El pescado?

GM: -Sí

JL: -Raúl

“Le vi cara de Raúl a ese pescado”, aclaró Joaquín Levinton en un corte de edición, sobre la confusión con el nombre de un pescado que hizo reír a todos en MasterChef Celebrity 3 y que le valió, quizá por la intención, que pueda subir al balcón y a salvar la semana.