ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante respuesta de Joaquín Levinton en MasterChef cuando le preguntaron cómo se llamaba su pescado: "Le vi cara de Raúl"

El participante se dejó llevar por los nervios y no se dio cuenta de que el jurado solo quería saber qué era lo que había cocinado.

09 de noviembre 2021, 23:05hs
Video Placeholder
La divertidísima confusión de Joaquín Levinton con su pescado en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Joaquín Levinton debutó en MasterChef Celebrity 3 reversionando su clásico "Pasos al costado", pero una vez que guardó la guitarra se dio cuenta de que fue a un reality de cocina sin conocimiento del tema, al punto de que no sabía ni siquiera qué pescado cocinó.

Esto llevó al cantante de Turf a confundir los términos que manejaban los jurados en las degustaciones, y de esta manera terminó protagonizando uno de los momentos más divertidos del programa frente a Germán Martitegui.

El jurado le había aconsejado al músico, al verlo bastante desorientado y moviendo los frascos y utensilios de un lado al otro de su estación de trabajo, que haga el pescado al horno con una coliflor y una papa, y él trató de cumplir con todo al pie de la letra.

De esta forma, en el momento de la devolución, Joaquín Levinton y Germán Martitegui terminaron protagonizando un momento que hizo reír a todos en el estudio.

Germán Martitegui: -¿Qué es esto?

Joaquín Levinton: -Un pescadito al champignon

GM: -¿Qué pescadito?

JL: -Un pescadito en filete

GM: -¿Tiene nombre?

JL: -¿El pescado?

GM: -Sí

JL: -Raúl

“Le vi cara de Raúl a ese pescado”, aclaró Joaquín Levinton en un corte de edición, sobre la confusión con el nombre de un pescado que hizo reír a todos en MasterChef Celebrity 3 y que le valió, quizá por la intención, que pueda subir al balcón y a salvar la semana.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Joaquín LevintonGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit