ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reflexión de Jimena Barón tras el rumor de romance con Facundo Moyano

La actriz se tomó con humor la versión de affaire con el político y bromeó sobre sus candidatos en Twitter.

03 de julio 2018, 15:09hs
Jimena Barón y Facundo Moyano
Jimena Barón y Facundo Moyano
Seguinos en Google

La versión de romance entre Jimena Barón (31) y Facundo Moyano (33) generó un verdadero revuelo ya que la famosa exnovia del político, Nicole Neumann (37), está saliendo con Matías Tasín, que también fue pareja de la actriz.

Rápidamente, Jimena se rió del rumor y escribió en Twitter: “Me favorece ampliamente que digan batatadas porque la verdad sigue de vacaciones”.

"Lo único que hacen los rumores ped... de romance es enardecer a los wachines que me quieren dar y obligarlos a ponerse las pilas"

Al día siguiente de que estallara la versión en Los Ángeles de la Mañana, Barón volvió a escribir en la red social  y con mucho humor reflexionó: “Lo único que hacen los rumores pedorros de romance es enardecer a los wachines que me quieren dar y obligarlos a ponerse las pilas”.

Y agregó pícara: “Ayer me llegó una caja de bombones (que ya me lastré). No dejen de mandar fruta que quiero ligar Luis Buiton" (sic).

Lo único que hacen los rumores pedorros de romance es enardecer a los wachines que me quieren dar y obligarlos a ponerse las pilas.
Ayer me llego una caja de bombones (que ya me lastré)
No dejen de mandar fruta que quiero ligar Luis Buiton 😏

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 3, 2018

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit