ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reflexión de Jimena Barón tras el rumor de romance con Facundo Moyano

La actriz se tomó con humor la versión de affaire con el político y bromeó sobre sus candidatos en Twitter.

03 de julio 2018, 15:09hs
Jimena Barón y Facundo Moyano
Jimena Barón y Facundo Moyano

La versión de romance entre Jimena Barón (31) y Facundo Moyano (33) generó un verdadero revuelo ya que la famosa exnovia del político, Nicole Neumann (37), está saliendo con Matías Tasín, que también fue pareja de la actriz.

Rápidamente, Jimena se rió del rumor y escribió en Twitter: “Me favorece ampliamente que digan batatadas porque la verdad sigue de vacaciones”.

"Lo único que hacen los rumores ped... de romance es enardecer a los wachines que me quieren dar y obligarlos a ponerse las pilas"

Al día siguiente de que estallara la versión en Los Ángeles de la Mañana, Barón volvió a escribir en la red social  y con mucho humor reflexionó: “Lo único que hacen los rumores pedorros de romance es enardecer a los wachines que me quieren dar y obligarlos a ponerse las pilas”.

Y agregó pícara: “Ayer me llegó una caja de bombones (que ya me lastré). No dejen de mandar fruta que quiero ligar Luis Buiton" (sic).

Lo único que hacen los rumores pedorros de romance es enardecer a los wachines que me quieren dar y obligarlos a ponerse las pilas.
Ayer me llego una caja de bombones (que ya me lastré)
No dejen de mandar fruta que quiero ligar Luis Buiton 😏

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 3, 2018

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit