ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reflexión de Jimena Barón tras el rumor de romance con Facundo Moyano

La actriz se tomó con humor la versión de affaire con el político y bromeó sobre sus candidatos en Twitter.

03 de julio 2018, 15:09hs
Jimena Barón y Facundo Moyano
Jimena Barón y Facundo Moyano
Seguinos en

La versión de romance entre Jimena Barón (31) y Facundo Moyano (33) generó un verdadero revuelo ya que la famosa exnovia del político, Nicole Neumann (37), está saliendo con Matías Tasín, que también fue pareja de la actriz.

Rápidamente, Jimena se rió del rumor y escribió en Twitter: “Me favorece ampliamente que digan batatadas porque la verdad sigue de vacaciones”.

"Lo único que hacen los rumores ped... de romance es enardecer a los wachines que me quieren dar y obligarlos a ponerse las pilas"

Al día siguiente de que estallara la versión en Los Ángeles de la Mañana, Barón volvió a escribir en la red social  y con mucho humor reflexionó: “Lo único que hacen los rumores pedorros de romance es enardecer a los wachines que me quieren dar y obligarlos a ponerse las pilas”.

Y agregó pícara: “Ayer me llegó una caja de bombones (que ya me lastré). No dejen de mandar fruta que quiero ligar Luis Buiton" (sic).

Lo único que hacen los rumores pedorros de romance es enardecer a los wachines que me quieren dar y obligarlos a ponerse las pilas.
Ayer me llego una caja de bombones (que ya me lastré)
No dejen de mandar fruta que quiero ligar Luis Buiton 😏

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 3, 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit