ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reclamo del Pollo Álvarez a Pampita y Roberto García Moritán en vivo: "Dejen de ser tan dulces porque nos exponen a todos"

El conductor de Nosotros a la mañana lanzó una divertida queja hacia la parejita, tras mostrarse muy enamorada en una nota.

06 de octubre 2022, 11:55hs
Video Placeholder
Divertido reclamo del Pollo Álvarez a Pampita y Roberto García Moritán: "Dejen de ser tan dulces que nos exponen a todos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó la historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán, el intercambio de románticas declaraciones y distintos gestos de amor los llevaron a ganarse el podio de la pareja más enamorada y afianzada de la farándula.

Sin embargo, el Pollo Álvarez lanzó una divertida queja después de ver una nota de la parejita (que tienen a su pequeña, Ana) muy acaramelada en un evento solidario: “Pampita es impecable y Roberto es buenísimo, me encanta que puedan colaborar”, comenzó diciendo el conductor de Nosotros a la mañana.

Y agregó, sin filtro y generando las risas de sus compañeros: “Pero chicos, por favor, por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, ¡dejen de ser tan dulces! ¡Nos exponen a todos!”.

"Pampita es impecable y Roberto es buenísimo. Pero chicos, por favor, por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, ¡dejen de ser tan dulces! ¡Nos exponen a todos!".

“Se dicen ‘te amo’, que esto, lo otro. Y vos decía, ¡¿cómo hacen?! Yo necesito que digan ‘no sabés, este es un moplo (sic) en la convivencia o algo de eso para sentirme mejor’”, continuó. Por último, dejó en claro que su reacción fue con mucho humor: “No, los estoy cargando, son puro amor. Y le mando un beso a Caro que el 20 de octubre vamos a conducir juntos el Martín Fierro de Cable”.

PAMPITA ADMITIÓ QUE LO CELA A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Estuvo Pampita en el primer programa de Juana Viale, después del debut de Mirtha Legrand la noche anterior, y cuando salió el tema de los celos en las relaciones de pareja, la conductora de El Hotel de los Famosos se sinceró sobre su relación con Roberto García Moritán.

“Soy recelosa. Sí”, reconoció, entre risas cuando la animadora del ciclo quiso saber cómo era con ese sentimiento. “No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío, pero en el buen sentido. No he hecho escándalos”, aseveró.

“No me gusta compartir el tesoro que es una relación. Hablamos mucho de qué va a pasar a futuro si sigue su carrera en la política. También el poder te quita mucha energía”, cerró.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Pollo AlvarezPampitaRoberto García MoritánNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit