ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reclamo del Pollo Álvarez a Pampita y Roberto García Moritán en vivo: "Dejen de ser tan dulces porque nos exponen a todos"

El conductor de Nosotros a la mañana lanzó una divertida queja hacia la parejita, tras mostrarse muy enamorada en una nota.

06 de octubre 2022, 11:55hs
Video Placeholder
Divertido reclamo del Pollo Álvarez a Pampita y Roberto García Moritán: "Dejen de ser tan dulces que nos exponen a todos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó la historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán, el intercambio de románticas declaraciones y distintos gestos de amor los llevaron a ganarse el podio de la pareja más enamorada y afianzada de la farándula.

Sin embargo, el Pollo Álvarez lanzó una divertida queja después de ver una nota de la parejita (que tienen a su pequeña, Ana) muy acaramelada en un evento solidario: “Pampita es impecable y Roberto es buenísimo, me encanta que puedan colaborar”, comenzó diciendo el conductor de Nosotros a la mañana.

Y agregó, sin filtro y generando las risas de sus compañeros: “Pero chicos, por favor, por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, ¡dejen de ser tan dulces! ¡Nos exponen a todos!”.

"Pampita es impecable y Roberto es buenísimo. Pero chicos, por favor, por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, ¡dejen de ser tan dulces! ¡Nos exponen a todos!".

“Se dicen ‘te amo’, que esto, lo otro. Y vos decía, ¡¿cómo hacen?! Yo necesito que digan ‘no sabés, este es un moplo (sic) en la convivencia o algo de eso para sentirme mejor’”, continuó. Por último, dejó en claro que su reacción fue con mucho humor: “No, los estoy cargando, son puro amor. Y le mando un beso a Caro que el 20 de octubre vamos a conducir juntos el Martín Fierro de Cable”.

PAMPITA ADMITIÓ QUE LO CELA A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Estuvo Pampita en el primer programa de Juana Viale, después del debut de Mirtha Legrand la noche anterior, y cuando salió el tema de los celos en las relaciones de pareja, la conductora de El Hotel de los Famosos se sinceró sobre su relación con Roberto García Moritán.

“Soy recelosa. Sí”, reconoció, entre risas cuando la animadora del ciclo quiso saber cómo era con ese sentimiento. “No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío, pero en el buen sentido. No he hecho escándalos”, aseveró.

“No me gusta compartir el tesoro que es una relación. Hablamos mucho de qué va a pasar a futuro si sigue su carrera en la política. También el poder te quita mucha energía”, cerró.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Pollo AlvarezPampitaRoberto García MoritánNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit