ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reclamo del Pollo Álvarez a Pampita y Roberto García Moritán en vivo: "Dejen de ser tan dulces porque nos exponen a todos"

El conductor de Nosotros a la mañana lanzó una divertida queja hacia la parejita, tras mostrarse muy enamorada en una nota.

06 de octubre 2022, 11:55hs
Video Placeholder
Divertido reclamo del Pollo Álvarez a Pampita y Roberto García Moritán: "Dejen de ser tan dulces que nos exponen a todos"
Seguinos en Google

Desde que comenzó la historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán, el intercambio de románticas declaraciones y distintos gestos de amor los llevaron a ganarse el podio de la pareja más enamorada y afianzada de la farándula.

Sin embargo, el Pollo Álvarez lanzó una divertida queja después de ver una nota de la parejita (que tienen a su pequeña, Ana) muy acaramelada en un evento solidario: “Pampita es impecable y Roberto es buenísimo, me encanta que puedan colaborar”, comenzó diciendo el conductor de Nosotros a la mañana.

Y agregó, sin filtro y generando las risas de sus compañeros: “Pero chicos, por favor, por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, ¡dejen de ser tan dulces! ¡Nos exponen a todos!”.

"Pampita es impecable y Roberto es buenísimo. Pero chicos, por favor, por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, ¡dejen de ser tan dulces! ¡Nos exponen a todos!".

“Se dicen ‘te amo’, que esto, lo otro. Y vos decía, ¡¿cómo hacen?! Yo necesito que digan ‘no sabés, este es un moplo (sic) en la convivencia o algo de eso para sentirme mejor’”, continuó. Por último, dejó en claro que su reacción fue con mucho humor: “No, los estoy cargando, son puro amor. Y le mando un beso a Caro que el 20 de octubre vamos a conducir juntos el Martín Fierro de Cable”.

PAMPITA ADMITIÓ QUE LO CELA A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Estuvo Pampita en el primer programa de Juana Viale, después del debut de Mirtha Legrand la noche anterior, y cuando salió el tema de los celos en las relaciones de pareja, la conductora de El Hotel de los Famosos se sinceró sobre su relación con Roberto García Moritán.

“Soy recelosa. Sí”, reconoció, entre risas cuando la animadora del ciclo quiso saber cómo era con ese sentimiento. “No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío, pero en el buen sentido. No he hecho escándalos”, aseveró.

“No me gusta compartir el tesoro que es una relación. Hablamos mucho de qué va a pasar a futuro si sigue su carrera en la política. También el poder te quita mucha energía”, cerró.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Pollo AlvarezPampitaRoberto García MoritánNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit