ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante reclamo conyugal de Pedro Alfonso a Paula Chaves: "Uno de estos días, estaría bueno dormir juntos"

El productor aprovechó las redes para enviarle un mensaje ¿con palito incluido? a su esposa y madre de sus dos hijos.

25 de abril 2019, 18:23hs
El divertido "reclamo" de Pedro Alfonso a Paula Chaves (Fotos: Instagram)
El divertido "reclamo" de Pedro Alfonso a Paula Chaves (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Campañas, fotos, eventos, viajes y maternidad. Entre la crianza de Olivia (5) y Baltazar (2), los hijos que tiene con Pedro Alfonso (39) y su apretada agenda laboral, Paula Chaves (34) se las ingenia para unir todo en perfecto equilibrio. Sin embargo, no está excenta de algún reclamo conyugal.

Pedro Alfonso a Paula Chaves: "¡Buen día! Sé que por ahí es una locura, pero estaría bueno uno de estos días dormir juntos. Perdón si me desubiqué".

Y lejos de dirimir cuestiones referidas a la pareja en el ámbito de la privacidad, el productor aprovechó las redes para hacerle un pedido especial a tu esposa: "¡Buen día! Sé que por ahí es una locura, pero estaría bueno uno de estos días dormir juntos. Perdón si me desubiqué", escribió en Instagram, divertido, en el muro de la modelo.

Semanas atrás, el clan pasó unos inolvidables días en Miami y desde allí, Paula compartió una foto jugando con sus hijos y riendo a carcajadas: "Cuando las expectativas de estar tomando sol todo el día en la playa con un trago en la mano bajan, uno la pasa bien haciendo solo 'cosas de chicos' en vacaciones", había expresado, poniéndole humor a sus merecido descanso.

El desopilante reclamo conyugal de Pedro Alfonso a Paula Chaves: "Uno de estos días, estaría bueno dormir juntos"
El desopilante reclamo conyugal de Pedro Alfonso a Paula Chaves: "Uno de estos días, estaría bueno dormir juntos"
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit