ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante reclamo conyugal de Pedro Alfonso a Paula Chaves: "Uno de estos días, estaría bueno dormir juntos"

El productor aprovechó las redes para enviarle un mensaje ¿con palito incluido? a su esposa y madre de sus dos hijos.

25 de abril 2019, 18:23hs
El divertido "reclamo" de Pedro Alfonso a Paula Chaves (Fotos: Instagram)
El divertido "reclamo" de Pedro Alfonso a Paula Chaves (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Campañas, fotos, eventos, viajes y maternidad. Entre la crianza de Olivia (5) y Baltazar (2), los hijos que tiene con Pedro Alfonso (39) y su apretada agenda laboral, Paula Chaves (34) se las ingenia para unir todo en perfecto equilibrio. Sin embargo, no está excenta de algún reclamo conyugal.

Pedro Alfonso a Paula Chaves: "¡Buen día! Sé que por ahí es una locura, pero estaría bueno uno de estos días dormir juntos. Perdón si me desubiqué".

Y lejos de dirimir cuestiones referidas a la pareja en el ámbito de la privacidad, el productor aprovechó las redes para hacerle un pedido especial a tu esposa: "¡Buen día! Sé que por ahí es una locura, pero estaría bueno uno de estos días dormir juntos. Perdón si me desubiqué", escribió en Instagram, divertido, en el muro de la modelo.

Semanas atrás, el clan pasó unos inolvidables días en Miami y desde allí, Paula compartió una foto jugando con sus hijos y riendo a carcajadas: "Cuando las expectativas de estar tomando sol todo el día en la playa con un trago en la mano bajan, uno la pasa bien haciendo solo 'cosas de chicos' en vacaciones", había expresado, poniéndole humor a sus merecido descanso.

El desopilante reclamo conyugal de Pedro Alfonso a Paula Chaves: "Uno de estos días, estaría bueno dormir juntos"
El desopilante reclamo conyugal de Pedro Alfonso a Paula Chaves: "Uno de estos días, estaría bueno dormir juntos"
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit