ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción en vivo de Vicky Xipolitakis al enterarse que aprobó un curso en la UBA: "Estoy temblando"

La Griega recibió un mensaje en el que le informaron que terminó exitosamente su preparación de oratoria.

23 de septiembre 2021, 10:21hs
Video Placeholder
¡Se emocionó! La desopilante reacción en vivo de Vicky Xipolitakis al enterarse que se recibió en la UBA
Seguinos en Google

El miércoles, Vicky Xipolitakis asistió al programa que conduce Verónica Lozano e, inesperadamente, le llegó un mensaje a su celular en el que le informaron que se había recibido en un curso que realizó en la Universidad de Buenos Aires.

"¡Estoy temblando!", exclamó La Griega al aire, sorprendiendo a la conductora de Cortá por Lozano, que estaba haciendo una publicidad. 

Con una sonrisa enorme, Vicky Xipolitakis mostró el diploma virtual que le llegó a su celular, constatando que había aprobado satisfactoriamente el curso de oratoria que realizó vía Zoom, en plena pandemia y en medio de los delicados conflictos que transita con su exmarido y padre de su hijo, Javier Naselli.

El desopilante momento en el que Vicky Xipolitakis se entera en vivo que se recibió en la UBA

Vicky Xipolitakis: -¡Estoy temblando! 

Vero Lozano: -¿Te están escribiendo de la facultad?

"¡Estoy temblando! No puedo creer tener en mis manos esto. El certificado. ¡Me recibí! Me recostó. A la noche leía, estudiaba. Quiero mejorar".

Xipolitakis: -Sí, estoy temblando, no puedo creer tener en mis manos esto. El certificado. ¡Me recibí!

Lozano: -El certificado de que se recibió.

Xipolitakis: -Me recostó. A la noche leía, estudiaba. Quiero mejorar. Ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. ¿Notaron que mejoré?

Lozano: -Sí, estás más fluida.

La desopilante reacción en vivo de Vicky Xipolitakis al enterarse que aprobó un curso en la UBA: "Estoy temblando"
La desopilante reacción en vivo de Vicky Xipolitakis al enterarse que aprobó un curso en la UBA: "Estoy temblando"

Leé también

Picante análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"

Fuerte análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Vicky XipolitakisCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit