ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción en vivo de Vicky Xipolitakis al enterarse que aprobó un curso en la UBA: "Estoy temblando"

La Griega recibió un mensaje en el que le informaron que terminó exitosamente su preparación de oratoria.

23 de septiembre 2021, 10:21hs
Video Placeholder
¡Se emocionó! La desopilante reacción en vivo de Vicky Xipolitakis al enterarse que se recibió en la UBA

El miércoles, Vicky Xipolitakis asistió al programa que conduce Verónica Lozano e, inesperadamente, le llegó un mensaje a su celular en el que le informaron que se había recibido en un curso que realizó en la Universidad de Buenos Aires.

"¡Estoy temblando!", exclamó La Griega al aire, sorprendiendo a la conductora de Cortá por Lozano, que estaba haciendo una publicidad. 

Con una sonrisa enorme, Vicky Xipolitakis mostró el diploma virtual que le llegó a su celular, constatando que había aprobado satisfactoriamente el curso de oratoria que realizó vía Zoom, en plena pandemia y en medio de los delicados conflictos que transita con su exmarido y padre de su hijo, Javier Naselli.

El desopilante momento en el que Vicky Xipolitakis se entera en vivo que se recibió en la UBA

Vicky Xipolitakis: -¡Estoy temblando! 

Vero Lozano: -¿Te están escribiendo de la facultad?

"¡Estoy temblando! No puedo creer tener en mis manos esto. El certificado. ¡Me recibí! Me recostó. A la noche leía, estudiaba. Quiero mejorar".

Xipolitakis: -Sí, estoy temblando, no puedo creer tener en mis manos esto. El certificado. ¡Me recibí!

Lozano: -El certificado de que se recibió.

Xipolitakis: -Me recostó. A la noche leía, estudiaba. Quiero mejorar. Ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. ¿Notaron que mejoré?

Lozano: -Sí, estás más fluida.

La desopilante reacción en vivo de Vicky Xipolitakis al enterarse que aprobó un curso en la UBA: "Estoy temblando"
La desopilante reacción en vivo de Vicky Xipolitakis al enterarse que aprobó un curso en la UBA: "Estoy temblando"

Leé también

Picante análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"

Fuerte análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Vicky XipolitakisCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez posteó fotos de sus hijos en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

China Suárez posteó fotos de sus hijos en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit