ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción en vivo de Vicky Xipolitakis al enterarse que aprobó un curso en la UBA: "Estoy temblando"

La Griega recibió un mensaje en el que le informaron que terminó exitosamente su preparación de oratoria.

23 de septiembre 2021, 10:21hs
Video Placeholder
¡Se emocionó! La desopilante reacción en vivo de Vicky Xipolitakis al enterarse que se recibió en la UBA
Seguinos en Google

El miércoles, Vicky Xipolitakis asistió al programa que conduce Verónica Lozano e, inesperadamente, le llegó un mensaje a su celular en el que le informaron que se había recibido en un curso que realizó en la Universidad de Buenos Aires.

"¡Estoy temblando!", exclamó La Griega al aire, sorprendiendo a la conductora de Cortá por Lozano, que estaba haciendo una publicidad. 

Con una sonrisa enorme, Vicky Xipolitakis mostró el diploma virtual que le llegó a su celular, constatando que había aprobado satisfactoriamente el curso de oratoria que realizó vía Zoom, en plena pandemia y en medio de los delicados conflictos que transita con su exmarido y padre de su hijo, Javier Naselli.

El desopilante momento en el que Vicky Xipolitakis se entera en vivo que se recibió en la UBA

Vicky Xipolitakis: -¡Estoy temblando! 

Vero Lozano: -¿Te están escribiendo de la facultad?

"¡Estoy temblando! No puedo creer tener en mis manos esto. El certificado. ¡Me recibí! Me recostó. A la noche leía, estudiaba. Quiero mejorar".

Xipolitakis: -Sí, estoy temblando, no puedo creer tener en mis manos esto. El certificado. ¡Me recibí!

Lozano: -El certificado de que se recibió.

Xipolitakis: -Me recostó. A la noche leía, estudiaba. Quiero mejorar. Ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. ¿Notaron que mejoré?

Lozano: -Sí, estás más fluida.

La desopilante reacción en vivo de Vicky Xipolitakis al enterarse que aprobó un curso en la UBA: "Estoy temblando"
La desopilante reacción en vivo de Vicky Xipolitakis al enterarse que aprobó un curso en la UBA: "Estoy temblando"

Leé también

Picante análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"

Fuerte análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit